PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075805 veces)

Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Para el 9808 se sabe algo,tendre que comprar el 9600 gracias

He dejado unos enlaces, de los firmware, donde se abren los temas nuevos, para tú deco.

Saludos.
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
15
pues igual soy el unico al que no le funciona?¿?¿?¿?   :  :)   :  :)   :  :)  

tendre que seguir probando....

saludos!
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
hola a todos nose que esta pasando pero aqui la gente para algunos somos invisivles y para otros no haber podriais decir que passa con 8800 di alguien sabe algo si ya esta funcionando 9600 9500 9808 etc que pasa con 8800 esta to oscuro podrias comentar algo sobre este deco porfa
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
hola a todos nose que esta pasando pero aqui la gente para algunos somos invisivles y para otros no haber podriais decir que passa con 8800 di alguien sabe algo si ya esta funcionando 9600 9500 9808 etc que pasa con 8800 esta to oscuro podrias comentar algo sobre este deco porfa

Leeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!.

Donde se abren los temas nuevos he posteado un enlace para los firmwares de los 9808hd y los 8800HD.

Saludos.

P.D. perdón por las formas pero es que hay que darlo todo mascado........
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
15
yo sigo off, se queda pillado el swcam en conecting.

he reiniciado, reseteado, reinstalado, rewifiado, retodo.....   :D     :D  

y no lo consigo.....

alguna idea?¿?¿
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola muchach@s sabeis algo de los 9806mx? volveran andar por iks o ya estan mu viejecitos??? un saludo a todos, masquinassss.
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
en el post q has dejado antes para el firn del 9808 pone q esta cerrado.donde lo puedo bajar?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Puesto nuevo firmware............. todo OK      algunos canales sale codificado pero muy pocos
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Yo tengo el Iris 9600 HD con el firmware del 09.08.13 y esta oscuro. No veo nada.
He hecho tambien el Restore all y nada.
 Y el SWCamb me aparece el mensaje
" Dns failed, will try it later ".

Alguien puede ayudarme ?

Hay que leeer un poco i veras que ayer sacaron un firm nuevo.. va leer un pco que no cuesta nada...
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Leeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!.

Donde se abren los temas nuevos he posteado un enlace para los firmwares de los 9808hd y los 8800HD.

Saludos.

P.D. perdón por las formas pero es que hay que darlo todo mascado........
comprendo que te enfades pero somos muchos los novatos y no manejamos el foro como tu, yo por ejemplo no se donde buscar los temas nuevos. espero no molestarte y buscare (no se donde ) donde has posteado los enlaces.-
un saludo
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
joder!! esto ya no parece un hilo de informacion de estado...mas bien todo  el mundo preguntando por un deco y otro q no furula.. a ver. entiendo la desesperacion de algunos pero ya han dixo muxisimas veces q leais un poco..este es el hilo de estado de servidor..porfa respetar un poco.

GRACIAS a los q informan,  a los q se comen  el coco,  a los q ayudan a los q hacen limpieza en los hilos.Gracias a ellos tenemos luz casi todos  e  informacion a los q aun no se iluminaron.

ahora al hilo. FUNCIONANDO  la mayoria de pigipus, software perfecta, tbn se ven  algunos alemanes de sky. ahoramismo viendo sky action, por hotbird tbn se abren  algunos espaguetis,y la mayoria de sct "dibujitos animados"

suerte  a los q aun no tienen vision. y  al resto  un gran saluti.

yunjamon
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
23
Tengo lúz.

Me gustaría dar las gracias a spiritum, he seguido todos los pasos y está muy bien explicado.

También me gustaría agradecer a toda la gente que trabaja desinteresadamente para que podamos disfrutar de nuestros deco  ;)
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Buenas me he bajado el firware del 9600hd lo he descomprimido, lo he pasado a una pen pero cuando lo pincho en el receptor me voy AJUSTE-ACTUALIZAR, y ahi se queda alguien me puede decir que me ocurre, gracias.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
dar las gracias a spiritum por el gran trabajo que hace y raul 7 por subir el firm nuevo gracias de verdad :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Gracias a todos los que hacéis posible que veamos la luz.

Sergio

 :aplausospe0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO