PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1074919 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
para que nadie me eche nadie nada en cara, aclaro, el unico que no veo en hd es el zorro, pero el futbol todo sin problemas.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
para que nadie me eche nadie nada en cara, aclaro, el unico que no veo en hd es el zorro, pero el futbol todo sin problemas.
si lo confirmo todo ok
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
No me va el liga
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Barça- sevilla en hd de lujo dial 988
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ahora si

Gracias marcflecha !
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
488
Veo que ha algunos les va y a otros no tan bien, tengo un amigo que tiene un 8800hd y me dice que le va perfecto sin cortes, como puede ser eso, no tendrá algo que ver que dentro de un mismo canal haya varios repetidos y uno se vea mejor que otro.
Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No se como es posible, el barsa primer tiempo con 4 micro cortes, luego el segundo tiempo un corte de 2-3 minutos, el madrid ni lo pude ver, 10 minutos primeros y luego cortes y mas cortes... joder estoy desesperado ya
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Buenas tarde compañeros solamente informaros de que llevo casi una semana que el iris 9600 HD me va de lujo es verdad que ai canales que no se ven como el zorro y el wolibu pero los demas se me ven todos y todo lo que quiero ver se me ve muy bien hace dos o tres dias estube viendo en ca+ 2 una pelicula que durava casi dos horas y no ube ni un solo corte a las tres de esta tarde mi hijo a estado biendo una pelicula de hora imedia y no se le aparado ni una sola vez y desde que empezo esta jornada de la liga e visto todos los partidos españoles y ni un solo corte y ayer vi al bayer en capl-s chanpion y sola mente tubo un microcorete de 2 segundos y el resto de lujo, yo creo que la cosa esta en saver del tema y como hacer las cosas y saver cuando tienes que poner cccam y iks y yo estoi vastante contento con este deco    :)  
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas tarde compañeros solamente informaros de que llevo casi una semana que el iris 9600 HD me va de lujo es verdad que ai canales que no se ven como el zorro y el wolibu pero los demas se me ven todos y todo lo que quiero ver se me ve muy bien hace dos o tres dias estube viendo en ca+ 2 una pelicula que durava casi dos horas y no ube ni un solo corte a las tres de esta tarde mi hijo a estado biendo una pelicula de hora imedia y no se le aparado ni una sola vez y desde que empezo esta jornada de la liga e visto todos los partidos españoles y ni un solo corte y ayer vi al bayer en capl-s chanpion y sola mente tubo un microcorete de 2 segundos y el resto de lujo, yo creo que la cosa esta en saver del tema y como hacer las cosas y saver cuando tienes que poner cccam y iks y yo estoi vastante contento con este deco      :)    
ya somos dos, creia que yo solo lo veia bien.. :smt003:
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
La verdad es que a mi me va bastante bien y um compañero tiene el stelar st 25 con mismo firm que el iris y tambien bastante bien excepto el zorro que le cuesta mucho al igual que el a#n pero el resto bien vi el partido del madrid y el del barça de lujo como ya dije. Ademas de varios partidos esta tarde que no se ha parado ni un momento
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
En qué dial estáis viendo los partidos? Acabo de probarlos (Sd y HD) y nanaí. Ni en la lista de los 9xx. Y eso que el otro día hice una búsqueda ciega y tengo más de 1....

Por cierto, se puede simultánear CCCAM e IKS por si uno no va verlo en otro o me estoy equivocando totalmente?

Gracias!

Por cierto, hablo de un 9600HD
« Última modificación: 15/09/2013, 20:58 por wass79 »
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Ahora mismo estoy viendo el valencia en el dial 991 y muy bien aeemas 988 suele hqber otro que tambien suele funcionar
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Mi primer fin de semana de futbol con el iris 9600 y de lujo! Me tragado casi todos los partidos y muy bien, algun microcorte aislado pero muy pequeños.
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Prueva con esta lista de canales que es la que tengo yo ;)

http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=361150
« Última modificación: 15/09/2013, 21:35 por juan2858 »
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Yo tambien lo tengo muy estable en casi todos los canales. Yo creo que lo que deberiais hacer para saber los canales que se ven cuando hay repetidos en las busquedas es lo siguiente, en esta pagina
 http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
teneis todas las frecuencias de todos los canales del Pl*s. Borrais todos los canales y despues vais buscando frecuencia por frecuencia y los que salgan repetidos los poneis juntos y luego comprobais cual se ve (el que tiene la llavecita dorada) y ese lo pasais a favoritos, y asi con todos.
Es un poco de curro pero asi es la forma de tenerlo un poco ordenado y saber cual se ve y cual no en los que estan repetidos.
Asi aprendereis un poco mas del funcionamiento del aparato y tendreis vuestra lista hecha a medida y ordenada a vuestro gusto, total no se tarda tanto y se aprende a manejar el deco...
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO