PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 183058 veces)

Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Seguimos en las mismas...al principio no ponía nada, me he vuelto a meter y pone disabled user,out of valid date,intenta conectar y después me pone dos failed. Como puedo bloquearlo para meter el otro firm? xq en este no soy capaz.. Gracias
Puedes responder a la pregunta y decirnos si estás conectado a Internet (verificarlo en el deco)?
De que firmware hablas? si has puesto el último no puedes volver hacia atrás, salvo si has hecho una copia por rs232
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Puedes responder a la pregunta y decirnos si estás conectado a Internet (verificarlo en el deco)?
De que firmware hablas? si has puesto el último no puedes volver hacia atrás, salvo si has hecho una copia por rs232
Saludos

Si he verificado la conexión a internet me puedo meter en YouTube... La copia la puedo hacer desde otro deco? Tengo uno mas en casa,lo único q no se como se hace la copia con rs232. Gracias
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Si he verificado la conexión a internet me puedo meter en YouTube... La copia la puedo hacer desde otro deco? Tengo uno mas en casa,lo único q no se como se hace la copia con rs232. Gracias

Perfecto si tienes conexión, solo tienes que esperar a que se conecte con MENU*6666*GOODCAM OK EXIT y esperas a que el se conecte solo y no tocas a nada más. Están en mantenimiento con el servidor, solo toca esperar, hay unos que se conectan y otros no, pero no es por culpa de los firmwares, comprendido.
No se puede hacer copias del uno al otro, si no seria muy fácil.
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perfecto si tienes conexión, solo tienes que esperar a que se conecte con MENU*6666*GOODCAM OK EXIT y esperas a que el se conecte solo y no tocas a nada más. Están en mantenimiento con el servidor, solo toca esperar, hay unos que se conectan y otros no, pero no es por culpa de los firmwares, comprendido.
No se puede hacer copias del uno al otro, si no seria muy fácil.
Saludos

Ok,muchas gracias.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas,
He instalado este firm, pero no puedo buscar canales, tengo señal a un 80%, pero calidad 0.

Sabéis a que se debe?

Hay alguna configuración de antena?

Muchas gracias.
Saludos

Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Buenas,
He instalado este firm, pero no puedo buscar canales, tengo señal a un 80%, pero calidad 0.

Sabéis a que se debe?

Hay alguna configuración de antena?

Muchas gracias.
Saludos



Si tienes calidad 0 es problema de antena o ajustes de antena. Pero primero tendrías que decirnos si es antena comunitaria o individual.
Prueba poniendo en ajustes de antena la LNB universal y en potencia LNB Auto, debe funcionar si la antena está bien orientada.
Un saludo
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Si tienes calidad 0 es problema de antena o ajustes de antena. Pero primero tendrías que decirnos si es antena comunitaria o individual.
Prueba poniendo en ajustes de antena la LNB universal y en potencia LNB Auto, debe funcionar si la antena está bien orientada.
Un saludo
Primero de todo, muchas gracias por contestar.

La antena es comunitaria.
Adjunto foto de la configuración.

No se si tengo que cambiar el tranpondedor o alguna frecuencia.

El Diseqc no se si estaba así o lo he tocado yo.

Muchas gracias.


« Última modificación: 04/12/2014, 21:13 por kitian_munoz »
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Primero de todo, muchas gracias por contestar.

La antena es comunitaria.
Adjunto foto de la configuración.

No se si tengo que cambiar el tranpondedor o alguna frecuencia.

El Diseqc no se si estaba así o lo he tocado yo.

Muchas gracias.



El diseqc ponlo --/-- y prueva , pero te he dicho que las frecuencias altas no las podras ver con la antena comunitaria (como por ejemplo las francesas.
Saludos
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Uhmm alguna lista de canales para este firmware?? los he borrado y ahora ni idea de como recolocarlos ni exportarlos al pc para editarlos
No existe ningún programa para editar estas listas W8. Mete otra vez el firmware y tendras de nuevo los canales.
Saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Primero de todo, muchas gracias por contestar.

La antena es comunitaria.
Adjunto foto de la configuración.

No se si tengo que cambiar el tranpondedor o alguna frecuencia.

El Diseqc no se si estaba así o lo he tocado yo.

Muchas gracias.Colega,he estao mirando en el mio que hace dias q me lo descargue(lo tengo x Cccam),yo no he tocao nada en la Configuracion de antena,la mia no es comunitatia,creo q el sfw viene asi, a mi me va bien,tanto señal 93 y calidad 90.Venga dale caña,viendo "ese Caiiiiiiiii,oe"



Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Pues nada, sigo  con calidad 0 creo que tiene que ser algo de las frecuencias.
Seguiré probando.

Gracias
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Pues nada, sigo  con calidad 0 creo que tiene que ser algo de las frecuencias.
Seguiré probando.

Gracias

Viendo la foto y sabiendo que tu antena es comunitaria
pon la alimentacion del LNB en ninguna y el diseq tambien en paro
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
10/3
Mensajes
56
hola vale para el 9500 hd
gracias
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola, yo lo estoy probando y me funciona fatal con cccam, muchos cortes, quizá hago algo mal. A alguien mas le pasa?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
hola, yo lo estoy probando y me funciona fatal con cccam, muchos cortes, quizá hago algo mal. A alguien mas le pasa?
Colega,pues rebisa bien todas las letrillas y numerillos de la misma,que sea estable,q no la tengas metia en otro deco,porq a mi me muy bien,ahora mismo(realizando las faenas de la casa)con los 40Tv y sin pestañeo.Venga dale caña.Salu2s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO