PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182879 veces)

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Y no creo que ningun usuario de a pie pueda convertir con este firmware un 9600HD 02 en un 9700HD  ( tienen diferente harware , diferente chipset y los firmwares no sirven de uno para el otro ) , lo maximo que conseguira es tener el menu con la apariencia de W8 , aparte de perder algunas otras cosas ( IPTV , Movies Online )
Es verdad que internamente el 9700 tiene componentes de más calidad que el 9600hd2.
Pero tampoco es que el 9700 haga algo que no pueda hacer el 9600.
De hecho el 9600hd2 hace cosas que el 9700 no hace, como sacar sonido 5.1.

yo tengo los dos y la única ventaja que le veo al 9700 sobre el 9600hd2 es que arranca al instante.
(aunque creo que lo hace porque normalmente está como suspendido, vamos que no se apaga del todo)

Lo de los menus w8 del 9700 y este último firmware lo veo un atraso, no tiene sentido un menú así en un aparato que no es tactil, lo único que consigue es que sea menos intuitivo de usar.
El tema de buscar y ordenar canales también me quedo con el 9600hd2 con firm clásico.

Otra pega del 9700 es que no muestra bien los colores por hdmi.

En definitiva el 9700 es mejor aparato internamente, pero no está aprovechado al tener un firmware muy pobre.
El 9600HD2 con el firm clásico está mejor rematado.
« Última modificación: 23/12/2014, 09:23 por cocute »
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
8
buenas! he montado este firm y no se me ven los canales españoles solo se me ven los extranjeros! los canales qe no se ven son unos k en la pantalla sale como una $ . me podrias solucionar el problema :'(

gracias
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola he instalado este firmware en un iris 9600HD e seguido todas las pautas para la instalación pero no se me ve ni un solo canal tengo las llaves en dorada y aun asi no me va... alguien me puede ayudar? Gracias
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208

Ya me he cansado de repetirlo , este firmware no alarga la caducidad ni la renova en decos caducados.Los 9600HD caducan , los 9600HD 02 NO.

¿ Activastes el "GOODCAM" ? , ¿ Que fecha te pone en " VALID DATE ".

Seguro que tampoco hicistes copia de seguridad de tu deco : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manual-y-programas-para-extraer-y-restaurar-los-firmwares-del-iris-9600hd-01-020/

Estais cayendo todos en el mismo error de actualizar a esta version de W8 que en otros foro recomiendan no instalar   ( sobre todo en decos caducados ) ya que no podreis volver a utilizar firmwares anteriores ( ni siquiera el de fabrica ) si no seguis los pasos de un manual muy dificil  de realizar para los novatos en estas lides.

Este firmware mas que una actualizacion es un cambio drastico , ya que tiene diferente boot , es mas o menos  como pasar del XP a W8 en un PC , con la salvedad que en un PC puedes formatear el disco duro y volver a instalar el XP limpio.

Despues de navegar por muchos foros buscando informacion creo mas bien que este firmware lo han sacado por  la politica comercial de  para enterrar los decos caducados y obligar a la gente a comprarse los nuevos modelos.

Una pregunta que a muchos os parecera rara ¿ Para que implementaron en los firmwares el " Codigo de Activacion " en el GOODCAM " ?.

Saludos.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
al final Iris termina cansando incluso con cccam buenas que en otros decos ni parpadean en iris depende de lo que qieran ellos. s las dejantranquilas funcionan creo que de alguna forma atacan nuestros decos para que no rulen y al final nos artemos y cambiemos. no me parece buena politica, la verdad.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
al final Iris termina cansando incluso con cccam buenas que en otros decos ni parpadean en iris depende de lo que qieran ellos. s las dejantranquilas funcionan creo que de alguna forma atacan nuestros decos para que no rulen y al final nos artemos y cambiemos. no me parece buena politica, la verdad.

La verdad es que los microcortes.. llega un momento que te rayan mogollón. Yo en año y medio que tengo mi IRIS siempre los he sufrido (va a tirar la falta y .... microcorte. jajajaja ).

Ya apunto de caducarme.. seguramente compraré otra marca. Creo..

salut.  :)

Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Este firm da muy mal rollo. Yo tengo mi iris caducado y solo puedo funcionar por cccam. Funcionan igual con w8? Mas estables? Menos?
Yo no tengo mucho que perder pero lo poco que tengo me gustaría conservarlo. No se si tirarme al río a ver que pasa.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Este firm da muy mal rollo. Yo tengo mi iris caducado y solo puedo funcionar por cccam. Funcionan igual con w8? Mas estables? Menos?
Yo no tengo mucho que perder pero lo poco que tengo me gustaría conservarlo. No se si tirarme al río a ver que pasa.

Hola, segun se comenta, cccam funciona igual, yo no cambiaria nada pero es una decision tuya.

Un saludo y feliz navidad
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Gracias Thor.menta. Me parece que entonces paso. Además a W8 le tengo un poco de tirria como para "tenerlo" en el deco.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Para mi el mejor firm para cccam es el de octubre..
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo paso de actualizar , a mi el de octubre me va bien
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Este firm da muy mal rollo. Yo tengo mi iris caducado y solo puedo funcionar por cccam. Funcionan igual con w8? Mas estables? Menos?
Yo no tengo mucho que perder pero lo poco que tengo me gustaría conservarlo. No se si tirarme al río a ver que pasa.

Con W8 es mas inestable , probado por mi en 3 decos Iris 9600HD caducados , si usas CCcam instala el firmware de Octubre de 2014  y luego busca 3 o 4 Server que no ten de muchos cortes.Mi hermano tambien tiene otro iris caducado que yo le regale con una Cline de pago para 6 meses y le va perfecto , hasta que el le coja el truquillo a meterle Clines free de 24 horas a su deco.

Aqui teneis los generadores de Clines , teneis hasta uno que dura 72 horas ( 3 dias ) : http://www.forokeys.com/foro/generadores/

Saludos y felices fiestas.
« Última modificación: 29/12/2014, 21:01 por tetetetete »
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Tetetetete tu has actualizado ? Te pregunto porque te conozco de **********( Editado , no se puede nombrar a otros foros ) y siempre he seguido tus mensajes

Yo antes de hacer las pruebas CCcam con este firmware hice las copias de los 3 decos caducados que tengo siguiendo estos manuales : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manual-y-programas-para-extraer-y-restaurar-los-firmwares-del-iris-9600hd-01-020/


Una vez que vi que daba mas problemas con el protocolo CCcam , aparte de que perdia el IPTV , las Movies Online y que las Listas de canales  anteriores y el Editor tampoco eran compatibles  , les volvi a meter las copias con los programas que vienen con los manuales.

Saludos.
« Última modificación: 29/12/2014, 21:18 por tetetetete »
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Entonces recomendáis el de octubre de 2014 para CCCAM? Yo aún sigo con el de Marzo.

Lo malo del de Octubre es que venía sin info de canales

Un saludo y gracias por las opiniones!
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
yo os recomiendo que hagais vuestra copia de firmware entero por rs232 y os pongais este firmware ya que merece la pena con diferencia , y espero que el team elymsium sauqe un version haciendo mejoras y sacando alguna herramienta que nos permita dumpear los softcam o otro emulador que lleva que aun no conozco el sistema que lleva en keys pero al menos es editable de momento ,


seguimos investigando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO