HD Decodificadores > IRIS HD

IRIS 9700HD problema con satelite

<< < (3/3)

wilfred:
sin problemaaaa amigooo

Thermal:
Mil gracias Wilfred. Hoy lo actualizo a la version anterior y a ver que tal funciona.

Un saludo.

wilfred:
el de mi hermano dos amigos el 9700 llevan el finware de diciembre no se keja nadie todo Ok.

luigimaldini:

--- Cita de: berknanes en 20/02/2015, 23:09 ---Buenas a todos, soy nuevo y no tengo muy claro si me estoy dejando de hacer algo. En primer lugar cargué el firmware del 18-12-14, y los canales que me salen son del satelite Astra1H-Ku y en este no tengo señal (es antena comunitaria, q no se si tiene algo que ver tambien). Mirando los satelites no tengo calidad de señal en ninguno de los Astra, ni en Hispasat... pero en otros servidores si tengo señal y calidad, y si en esos pongo a buscar canales me los encuentra, pero no me los decodifica con goodcam (por otro lado en los canales del Astra1H-Ku si me salen las llabes amarillas, pero al no llegarme señal tampoco veo nada). Con CCcam me salen unas listat vacías y no se que hacer alli.
He probado de meter distintos firmwares, listas de canales.... Que deberia hacer?? hay alguna solucion? o debo llamar para que me enfoquen la antena para Astra?

Muchas grácias compañeros

--- Fin de la cita ---

Para asegurarte que estas en astra situate en un canal en abierto de ese satelite, si lo ves sin problemas estas en astra, si no lo ves esa antena esta desorientada o está hacia otro satelite.

SALUDOS.

berknanes:
A ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas, parece que en mi deco ya venia un firmware instalado de fabrica, porque cuando vuelvo a los ajustes de fabrica aun tengo la lista de canales en el satelite (longitud 19 E) en el que si me salen las llaves amarillas del goodcam, sin embargo en esos canales no tengo calidad de señal, asi que no los veo.
Por otro lado, si hago una busqueda a ciegas en ese mismo satelite me encuentra los canales con calidad de señal, pero el problema es que el goodcam solo pone las llaves en los que tenia inicialmente, los que me aparecen despues no me los descodifica, alguna idea de lo que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa