HD Decodificadores > IRIS HD

IRIS 9700HD problema con satelite

<< < (2/3) > >>

berknanes:
Gracias por la paciencia compañeros, pero nose si es por ser nuevo y q no domino el tema o es q soy cortito... cargue otra vez el de octubre y nada de nada...
Nose si puede tener algo que ver, pero cuando restauro los ajustes de fabrica sigo teniendo canales con el satelite Astra1H-Ku en la lista de canales, podria ser que me mandaran el deco con un firmware de fabrica y que sea eso lo que me esta fastidiando?? Porque cuando hago una busqueda de canales en el satelite Astra4A (en el que tengo calidad de señal) los detecta (incluso veo alguno, como bbcworld) pero cuando activo el Goodcam parece que solo decodifique los del Astra1H-Ku, en esos sale la llabe amarilla, en los de Astra4A NADA...

A ver si a alguien se le ocurre algo, MUCHAS GRACIAS!

charlymerk:
Comprueba en la lista de satélites que astra tiene posición Este y longitud 019 grados. Ese es el que emite los canales españoles que todos queremos ver.
Ese satélite es el que interesa que este orientada la antena
Salu2

berknanes:
Gracias Charlymerk, el problema puede venir de ahi pues, el que decia que aqui sale como Astra1H-Ku es 19.2E, y en el que yo recibo calidad de señal es 4.8E. Pero lo que me extraña es q hace cosa de 1 año tube el C+ en casa y se veia bien...

Si el problema es ese, la solucion es ajustar la antena verdad? el problema ahora igual lo tendre ahí, es antena comunitaria, si cambio su orientacion igual los vecinos me matan, no? jejeje

charlymerk:
Pregunta al administrador o al presidente por si acaso. En caso de que haya algun abonado entiendo que debería estar en el satélite 19 grados. Mira a ver o pregunta cuantas parábolicas tenéis(por si acaso podeis reorientar una). Y por último si tienes un balcón o terraza en la que puedas montar una(orientación sureste),  la montas para ti y asi cuadruplicaras los canales que puedes ver.
Salu2

Thermal:
Buenas noches a todos.

Tengo un problema similar y quiero saber.

Es posible pasar de firmware de diciembre a firmware de octubre sin problemas?? Leí en algún foro que no era posible.

Muchas gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa