HD Decodificadores > IRIS HD

IRIS 9700HD problema con satelite

(1/3) > >>

berknanes:
Buenas a todos, soy nuevo y no tengo muy claro si me estoy dejando de hacer algo. En primer lugar cargué el firmware del 18-12-14, y los canales que me salen son del satelite Astra1H-Ku y en este no tengo señal (es antena comunitaria, q no se si tiene algo que ver tambien). Mirando los satelites no tengo calidad de señal en ninguno de los Astra, ni en Hispasat... pero en otros servidores si tengo señal y calidad, y si en esos pongo a buscar canales me los encuentra, pero no me los decodifica con goodcam (por otro lado en los canales del Astra1H-Ku si me salen las llabes amarillas, pero al no llegarme señal tampoco veo nada). Con CCcam me salen unas listat vacías y no se que hacer alli.
He probado de meter distintos firmwares, listas de canales.... Que deberia hacer?? hay alguna solucion? o debo llamar para que me enfoquen la antena para Astra?

Muchas grácias compañeros

wilfred:
donde esta tu antena 1º mente no me a kedado claro si no tienes calidad no veras nada.

ACDC73:
primero podias decir que canales te salen y se ven para hecernos una idea que satelite ves y si en astra 19  no te sale ninguno y es lo que quieres ver tendras que mover la antena

berknanes:
Seguramente no me explique bien... con los ajustes de fabrica voy a mirar los ajustes de antena y en el satelite Astra4A tengo señal 98% y calidad 98% con lo que supongo que este es el satelite al que esta enfocada la antena. El problema esta en que cuando cargo los firmware los canales me aparecen en otro satelite Astra distinto al que yo tengo calidad de señal, y ademas voy a mirar los ajustes de antena cuando esta el firmware cargado y en el Astra4A ya no tengo calidad de señal!! (es muy raro porque no deberia tener nada que ver).
Intente hacer una busqueda de canales con los ajustes de fabrica en el satelite que tengo calidad y me encuentra canales, pero aunque vaya al goodcam y lo active no se descodifican. Nose que es lo que debeo de hacer mal, o dejarme de hacer... Muchas grácias

cap2666:
cambia al firmware de octubre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa