PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 295147 veces)

Registrado:
25/10/2015
Gracias:
6/25
Mensajes
28
Si la herramienta la uso y me sale el aspa verde al actualizar....pero el deco no recibe las cccam..nose xq...entre esto y que no se emitir en streaming....x lo menow voy copiando las ccams de la herramienta en un usb y así voy tirando... Pero el streaming no soy capaz tampoco.¿.en fin nose ya que hacer
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Yo tengo una pregunta, si por ejemplo en nuestro deco no tenemos ninguna linea cccam metida, y nos metemos a la web y ponemos la IP de nuestro aparato y cargamos unas cccam y actualizamos, estas se insertan automáticamente en nuestro deco? o tienes que tener las lineas previamente en el deco y esta herramienta solo las actualiza?
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
10
una consulta, esta herramenta sirve para todos los decos qviart?, o solo para el unic ?
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
12/4
Mensajes
18
Si la herramienta la uso y me sale el aspa verde al actualizar....pero el deco no recibe las cccam..nose xq...entre esto y que no se emitir en streaming....x lo menow voy copiando las ccams de la herramienta en un usb y así voy tirando... Pero el streaming no soy capaz tampoco.¿.en fin nose ya que hacer

Siempre que me pasó esto fue por antivirus i firewall conectados
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
utiliza la herramienta que hay aqui en la chincheta pones la direccion ip y luego el fichero cccam.cfg donde lo tengas si es en el escritorio con las clines ya puestas en dicho fichero y despues simplemente es actualizar . lee los manuales que te lo dice bien explicado pero no es dificil
suerte compi

en esta pagina  http://dpopov.eu.pn/ [nofollow]
no me instala las actualizaciones con la  versión 1.3.2 con el movil ni tablet  lo hace todo bien menos modificar las cccams sin embargo  funciona perfectamente
 con windows 7
« Última modificación: 22/11/2015, 20:24 por jadb »
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Buenas noches la verdad que chapó al que haya inventado para meter las ccam desde el móvil mil gracias.
Y ahora una duda que tengo.
Se podría poner una lista de canales mediante esta página q habéis creado?.

Ante todo gracias
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Dado que el formulario que hay accediendo a la ip del deco no es muy buena y resulta un poco engorroso cuando quieres actualizar varias lineas, he creado está página que facilita esto un poco.

Básicamente consiste en un campo de texto donde se copian todas las lineas que se quieran cargar, se pulsa el botón "procesar" y la página generará un botón para cada linea. Pulsando en el botón "actualizar" de cada linea se cambiará esa linea en el deco y se abrirá una ventana  con la página de actualización del deco. No hay que hacer nada más en esa nueva ventana, esa línea ya se ha actualizado.

El botón "actualizar" emula el formulario del deco.

no me instala las actualizaciones con la  versión 1.3.2 con el movil ni tablet  lo hace todo bien menos modificar las cccams sin embargo  funciona perfectamente
 con windows 7 . Alguien puede ayudarme,
Gracias

Espero que os sea de utilidad

Para facilitar la tarea, sobre todo para acceder desde un movil o tablet, se ha publicado la herramienta en la web http://dpopov.eu.pn [nofollow]
Además ahora se pude pasar la IP del deco como un parámetro, de la siguiente forma: http://dpopov.eu.pn?ip=192.168.10.1 [nofollow]
Así puedes guardar el enlace en favoritos con la ip de tu deco para no tener que cambiarla cada vez.


Actualización (Versión 1.3.2 http://dpopov.eu.pn/ [nofollow] ):
  • Integración con versión 1.3.1 de NeTDaRk


Versiones Anteriores:
« Última modificación: 02/12/2015, 16:20 por jadb »
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
acabo de probar esta herramienta que no la conocía y es una maravilla. antes estaba siempre poniendo las líneas a mano y equivocándome cada dos por tres. así da gusto.

muchas gracias por el aporte
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Una maravilla que facilita el trabajo. Ahora bien, es posible actuar remotamente con otro router remoto ? Entiendo que si conociendo las ip que a pesar de ser dinamicas mientras no se apague el router se mantiene la ip...como habria que configurar, algun manual para la conexion teleney configuracion de puertos ?

Gracias
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Buenas,
He probado este enlace para probar el funcionamiento del mismo y no me ha servido de utilidad ya que cuando actualizaba las lineas CCcma no coincidian con los mismos parametros que va poniendo raul7 en los mismos servers y estos si que me funcionan a mi. No se si a otro le ha pasado lo mismo.Saludos
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
20/18
Mensajes
35
Para los usuarios que preguntaban como actualizar los decos de familiares, he creado un pequeño manual en donde explico el proceso todo. Al leerlo puede parecer algo complicado, pero es muy sencillo.
Aqui os dejo el enlace: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/actualizacion-de-cccam-para-varios-receptores/ [nofollow]

Un saludo!
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
7
Quiero agradecer enormemente a los creadores de esta aplicación, llevaba un día entero atascado con los servidores y con 14 click de raton arreglado.
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
18
Excelente trabajo. !!!!!!
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
11
Para los usuarios que preguntaban como actualizar los decos de familiares, he creado un pequeño manual en donde explico el proceso todo. Al leerlo puede parecer algo complicado, pero es muy sencillo.
Aqui os dejo el enlace: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/actualizacion-de-cccam-para-varios-receptores/ [nofollow]

Un saludo!

En respuesta a VIM09 me ha servido de mucha ayuda su tutorial. Mil gracias!! Y con respecto al ftp de android existe una aplicación que trae su propio editor, es decir, no hace falta dos aplicaciones como usted indica. La aplicación se llama "Turbo FTP Client & SFTP Client" y permite editar y guardar el archivo cccam.cfg. Saludos!!
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
3/8
Mensajes
53
Creo que sería genial una página de este tipo pero que una vez configurada la ip con solo acceder con dos clicks actualizara las líneas de forokeys automaticamente.
Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO