PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 255301 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
iGO_Pal con skin de Pongo de 17.09.2020, Versión Española por bako1970.
 
Es una version especialmente modificada y arreglada por el Maestro Bako1970 y otros maestros como
arimi, Vamibg, pongo, arhd, vicewandel, vicka0511, Neoss75, psb, bb2005, gurjon @ arkoko, garigor, Tichij, djeman, olele39, akatarmo, Alain57
Sin su experiencia y trabajo esta compilacion no podria existir


Me gustaría que hiciésen una reflexión, si entre unas 10.000 visitas, y mas 1000 descargas,
¿Creen ustedes que esta bien que solo han dado las gracias por este programa 90 usuarios?.

Creen ustedes que este trabajo se ha echo en 1 día o quizás 2?  Pues no!!, es una labor de mas de 4 meses
haciendo pruebas.

Solo me gustaría que a partir de ahora los que estén interesados en instalar este Programa dieran las gracias
pulsando en la parte inferior derecha de este post, y darle a la estrella de Gracias.

Es gratis solo es pedirlo en este hilo con educación y pensando en el trabajo que ha costado, tanto cuesta dar las Gracias?


Atención para los que estén interesados en instalar esta versión de IGO que digan si tienen Android-14 en su equipo






Sobre la compilación.....

Se ha hecho sobre todo para su propio uso y para  sus amigos.




Más tarde decidio publicarla, para compartirla
Tiempo para explicaciones largas y tediosas tal y como antes No Tengo!
Asi que el que me la pide para usarla o para compartirla en otros foros, debe estar preparado para dar sus explicaciones.
A los que no le gusta, hay una simple solución y es usar cualquier otra versión.
Obtener una vez el archivo y descomprimirlo, echar un vistazo a la carpeta ;instal;
Correcto funcionamiento de la Voz-TTS garantizo solo con el motor de voz incluido en la compilación.
También debo decir, que muchos complementos en carpeta ux tienen relaciones entre si y No Se Pueden Hacer Mezclas!

INSTALACION:
Usar la compilación completa! Tanto lang, voz y data.zip, como el resto de los archivos!
La instalación es como siempre, ejecutando el apk en carpeta iGO_Pal,
Para que funcione bien ponerla en la memoria interna de vuestro equipo
La configuración inicial esta modificada a mi gusto.
Es decir, que muchas cosas que venian activadas por defecto en el skin, ya no estan. Y al revés .
contiene mapas Iberia TomTom-Q4, puntos de interés y de más, para el resto de mapas o archivos
En la seccion Actualizaciones Hay información como obtener estos archivos.
Pas: funcy2

La BD radares que utiliza esta versión es la de 13 categorías de laradiobbs, excepto la categoría APR!
Los archivos para carpeta speedcam para España, Portugal y Andorra, si que estan.
Las actualizaciones se pueden descargar directamente de menú principal del programa - Ver las capturas más abajo!





Icono del menu para la descarga de radares




Otras imagenes de esta version full, funcion junction









No citar el post


Video tutorial:




Motor de voz TTS



Branding.zip para los Camioneros, texto oculto:



Manual de Configuracion para Vehiculos Truck, ejemplo en Autocaravanas:



Actualizacion de radares IGO-Bako, base de datos de RBBS-Todopoi



Cambiador de mapas o MapChanger lo podeis añadir de este hilo: post #576 MapChanger


Videotutorial de como configurar el sonido en las pantallas del coche para oir la musica y la voz guia del programa IGO, en el post: #763, Tuto-Sonido

Como descargar los enlaces de la pagina  "Dosya.co" mira en el post: #900, Descargas

Para dejar los botones completamente transparentes, mirar en el post: #1079, Boton Trasparente

Modificar la resolucion Manual en el archivo SYS. mirar el ejemplo en el post: #1294, Resolucion de Pantalla

Compartir archivos  de mapas y otros mas pesados entre la memoria interna y la tarjeta para IGO, post: #1421, Carpeta Addons

Activar el reconocimiento por voz, mirar en el post: #1432, Reconocimiento de Voz

Configurar en el IGO_Pal los avisos Radares, de Pedir en este hilo mirar en el post : #1480, Avisos Radar

Configurar los avisos de la Meteorología para ver en pantalla, post: #1498, METEOROLOGIA


Nueva actualización  de algunos de los archivos de nuestra compilación de IGO_Pal  post: #1792, ACTUALIZACION


Para los que tienen problemas de conexión de satelites con equipos chinos, post #1890: UBICACION

 
Para los que tienen problemas de instalación con Android-14 o tenían instalado y se actualizó Android, post #2142: ANDROID-14


Para los que tienen problemas con el icono de limite de velocidad y su configuracion, post #2144: Limite Velocidad


Saludos a Todos


Attention!
Only for non-commercial use!
No citar el post




Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
« Última modificación: 08/04/2024, 20:57 por funcy2 »
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
me gustaria probarlo gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
me gustaria probarlo gracias

Revisa tu buzon
Registrado:
21/01/2019
Gracias:
2/12
Mensajes
2
Me gustaría probarlo, gracias
Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
Menuda pinta! Y menuda currada de trabajo, me gustaria probarlo!

gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Me gustaría probarlo, gracias

Revisa tu buzon


Menuda pinta! Y menuda currada de trabajo, me gustaria probarlo!

gracias

Revisa tu buzon
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
192/1292
Mensajes
517
Buenos días, agradecería poder probarlo. Gracias de antemano.

Un saludo.
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
71/47
Mensajes
14
Señores maestros, me gustaría probarlo, por cierto si es español molaria personalizarlo con nuestra bandera. gracias y esperando.
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
3/5
Mensajes
4
me gustaria probar gracias
Registrado:
10/11/2018
Gracias:
38/5
Mensajes
8
Me gustaria probarlo.
gracias y saludos.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Hola Funcy2

  Quisiera probar este programa.

 Gracias
Registrado:
25/07/2020
Gracias:
0/5
Mensajes
2
Buenas, me gustaria probarlo si es posible. Muchas gracias.
Un saludo.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
19/13
Mensajes
54
buenas tambien me gustaria provarlo parece una pasada
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
15/11
Mensajes
139
Yo tambien estoy interesado en probar su funcionamiento. Gracias y un saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Buenos días, agradecería poder probarlo. Gracias de antemano.

Un saludo.

revisa tu buzon

Señores maestros, me gustaría probarlo, por cierto si es español molaria personalizarlo con nuestra bandera. gracias y esperando.

revisa tu buzon

me gustaria probar gracias

revisa tu buzon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO