PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de sonido y motor  (Leído 2996 veces)

05/05/2012, 11:38 -

Dudas de sonido y motor

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Bueno llevo unos dias con este deco y la verdad que es una maravilla con un motor, pero tengo un par de problemas que por mas que intento no lo puedo solucionar y son los siguientes:
Tengo un modulador para dar señal a toda la casa, y lo tengo conectado por el euroconector y la imagen me funciona bien pero el sonido me llega minimo, con deciros que tengo que poner la tv a tope para consegir un 5 ó 10% de sonido, cambie el euroconector y sigue igual y puse otro deco y funciona bien el sonido alguien le pasa algo asi parecido, es que creo que esa salida esta mal.
La segunda es tengo una antena motorizada en modo disqec y me va le lujo y este deco lo tengo de esclavo del otro (es decir de la salida de antena sat va a la entrada de sat del mvision) pero si lo pongo una posicion de sat como no puedo yo en en Mvision ponersela yo manual y no coindidir con la del otro deco la antena se vuelve loca y no me funciona bien, hay alguna forma de poner la posicion del satelite y no me refiero a los grados sino a la posicion en el motor.
Gracias un saludo.
05/05/2012, 13:16 -

Re: Dudas de sonido y motor

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Yo solo lo tengo en un sitio, y aun asì en sonido baja bastante con respecto a la tv normal, tampoco es igual en todos los canales, a unos hay que darles mas y a otros menos. Me imagino que tal vez un nuevo firm lo pueda mejorar algo.
Yo solo tengo un deco al motor, perfecto !!!. Creo que es un Diseq.2, y me da 3 opciones: apagado, usuals y motor; lo utilizo con la opción motor.
Solo puedo comentar mi experiencia con lo que utilizo.
Salu2.
05/05/2012, 17:57 -

Re: Dudas de sonido y motor

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Gracias duque, por contestar yo con el deco mvision conectado por hdmi no me va mal el volumen y hay una forma de ganarle si le das a la tecla roja de audio en la ultima posicion si lo pones a 30 da mas volumen pruebalo y veras  estando en el canal le vas subiedo y veras como lo notas, pero claro en el euroconector no noto mejoria.
Con lo del motor tengo la misma lista que tu pero para no tener problemas lo tengo desactivado el motor con el primer deco posiciono la antena y luego con el mvision pongo el sat y asi me estoy apañando hasta haber si hay alguna solucion a lo de las posiciones de satelites.
Con este deco e mirado en 13ºE un lujo, en 19ºE un lujo, en 7ºE un lujo pero creo que hay mas en este satelite y por supuesto me interesaria saber si hay algun satelite mas que tenga LUZ.
Un deco bueno, le falta un poco de robusted pero valla lo aconsejo.
05/05/2012, 18:02 -

Re: Dudas de sonido y motor

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Yo además probé el Bulsat 39º y no lo abre, La verdad es que con ésos 3 Sats ya tenemos demasiado, futbol todo, pelis, x, el Gool, documentales, dibujos, musicales ...
Y éso que lo tengo seleccionado y no todos los canales de cada sat.
Salu2.
« Última modificación: 05/05/2012, 18:09 por duke »
06/05/2012, 15:29 -

Re: Dudas de sonido y motor

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
He cambiado el firm y e puesto el ultimo F6.02 y el sonido por euroconector me funciona muy bajo, ya creo que tiene que tener algo la salida del mismo.
06/05/2012, 20:04 -

Re: Dudas de sonido y motor

#5
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Ya solucione lo del audio bajo del euroconector, tenia dos fuendes de audio mecladas y esa era la causa de la bajada del sonido en el euroconector.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO