PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: captar señal  (Leído 14915 veces)

23/03/2012, 19:36 -

Re: captar señal

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
He instalado el firm y la lista en el deco. Y he orientado la parabólica. Me he metido en el menú de buscar satélites y he seleccionado astra 19.2, pero no se que tengo que poner en el resto de parámetros, puerto diseque, frecuencia......
Tampoco como puedo comprobar si tengo el plato bien Orientado.

Ayuda........

Saludos
23/03/2012, 20:45 -

Re: Re: captar señal

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
He instalado el firm y la lista en el deco. Y he orientado la parabólica. Me he metido en el menú de buscar satélites y he seleccionado astra 19.2, pero no se que tengo que poner en el resto de parámetros, puerto diseque, frecuencia......
Tampoco como puedo comprobar si tengo el plato bien Orientado.
Ayuda........
Saludos
Te pones sobre el dibujo del plato, configuracion motor, codigos 0000, yo lo tengo en Motor porque tengo motor sino usuals, P+ 19,2; la frecuencia da igual si no vas a buscar una en concreto la que salga, Mover pulsa el la rueda central a dcha o izqda hasta que la Q te salga de 70 en arriba y le das ok para que pare, el Ajuste es para afinar la busqueda dcha. o izqda.
Cuando lo veas con numeros altos le das ok a memorizar sat, y te sales con exit.
Salu2
« Última modificación: 23/03/2012, 20:47 por duke »
24/03/2012, 01:07 -

Re: captar señal

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo no se si tu tendras una parabolica de motor, pero si es normal y ya lo tienes orientado a astra y con la lista y el firm ya cargado ya lo tienes todo no tienes que hacer busqueda ni nada para eso ya le has metido la lista de canales, para acceder a ella el ultimo boton del mando donde los numeros que sale como una flecha ahi accedes a la lista de satelites, buscas que seguramente es de las ultimas te vas a pigital+ le das a ok y ahi tienes todos los canales, espero que te haya servido, salu2.
24/03/2012, 01:12 -

Re: captar señal

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Ahh otra cosilla que se me olvidaba si no sabes si la tienes bien orientada, es tan sencillo accedes al menu en instalacion y en astra y ahi ves como la señal de potencia y de calidad, ya se que es muy obvio y que astra es el satelite que se coje con mayor facilidad pero si no se orienta bien habrá algunos transpondedores que no los cojeras y es un fastidio, te lo digo por experiencia que soy antenista jajaja, salu2 de nuevo.
27/03/2012, 11:09 -

Re: captar señal

#4
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Lo primero agradeceros vuestra ayuda..........
Mi parabólica  es de 80 y el único motor que tiene es mi brazo para moverla, que me tengo que subir al tejado de la casa cada vez que quiero reorientarla.
Me tiene un poco loco el tema, no acabo de orientar correctamente la parabólica. Lo estoy haciendo con un sat finder, que emite una señal cada vez que se aproxima a un satelite, pero aún así no acabo de orientarla correctamente.
Se ve que estoy cerca, es curioso ayer consegui captar la señal de algunos canales como c lig, c + depo, con fuerza 83 - 61, y si embargo el resto no recibian ninguan señal. De hecho cuando la movía se perdía los que tenía sintonizado y el resto segía igual.......
Aunque si capta señales, he conseguido ver canales libres , en una anterior orientación de horbird y eutelsat, y ahora algunos de astra, estoy empezando a dudar del Lnb que tengo. Es un modelo universal de hace muchos años y muy castigado por las inclemencias del tiempo.
Me estoy planteando la posibilidad de mirarme una nueva en ese caso que me aconsejáis, merece la pena la de motor, o sigo con el sistema manual. Con respecto al LNB si lo cambio, cual me aconsejáis.....
Espero vuestras indicaciones......... 
27/03/2012, 11:15 -

Re: captar señal

#5
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Ha se me olvidada con respecto a tu consejo supter909 de acceder al menu en instalacion y en astra y ahi ver la señal de potencia y de calidad, te comento que curiosamente ni cuando logre sintonizar algunos canales de astra, llego a marcar potencia alguna. Sin embargo si le daba al boto de información en los distintos canales me reflejaba en algunos la potencia que te he comentado antes.......

Salu2
31/03/2012, 18:55 -

Re: captar señal

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo sinceramente teniendo la parabolica de 80 cm y viendo que tiene muchos años el plato da igual pero si eso cambia el lnb por otro universal que no cuesta nada, otra cosa que no se si sabras el lnb no tiene que estar recto del todo no me acuerdo ahora si hay que girar el lnb o a la derecha o la iquierda un poco, "dependiendo de unos casos" prueba con el cacharrito que te pilla la señal, yo solo te digo con la experiencia que tengo y eso que tengo 21 años que Astra es el satelite más facil de encontrar porque emite con 80 db de potencia y yo la primera vez que lo hice no tarde ni dos minutos en cogerlo y con el deco del plus que solo te marca la señal nada más, yo te aconsejaria eso cambiar el lnb por otro, y la cuestion de cambiar por una de motor,, si quieres coger otros satelites sin moverte pos si, pero yo te digo que con Astra vale ahh y otra cosa, hordbird y eutelsat es el mismo satelite yo lo llamo hotbird jajaja y esta al laito de astra osea que tengas cuidado a la hora de orientar, con cualquier cosa preguntanos, salu2
09/04/2012, 10:55 -

Re: captar señal

#7
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Por fin ya veo la luz.......
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro conocimientos para ayudarme, por fin despues de estar toda la semana fuera, me puse el domingo y consiguir reorientar la antena. Como me comentaste suppter, entra como un cañon.
En principio tenía instalada la versión 6.00, pero como había algunos canales que no veía cambie a la 5.96. Aumque si os digo la verdar no he notado el cambio, creo que siguen sin verse los mismos.
Pero bueno son muy pocos los que tienen oscuridad, es una gozada, además la cantidad de canales en HD, es la mejor oferta sin duda, y a este precio..............

Gracis y salu2.
09/04/2012, 14:43 -

Re: captar señal

#8
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
me alegro que ya tengas luz jajaja!!! salu2
13/04/2012, 15:50 -

Re: captar señal

#9
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
Entonces con una antena de 1m en el sur de spain qué satelites abre?

Un sasludo
13/04/2012, 20:08 -

Re: Re: captar señal

#10
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Entonces con una antena de 1m en el sur de spain qué satelites abre?
Un sasludo
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/gol-tv-y-tdt/
13/04/2012, 21:49 -

Re: Re: captar señal

#11
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121


Está un poco liado,pero por lo que puedo entender:
Astra 19,2 e
Hotbird 13 e
Nilesat 7w.
A parte de gol por DT

Es así?

Un saludo
14/04/2012, 00:51 -

Re: Re: captar señal

#12
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No está claro...?, éso es lo que he buscado, es provable que si se busca más salga más, pero es demasiado ...!!!
Salu2.
16/04/2012, 10:04 -

Re: captar señal

#13
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
 A medida que pasan los días voy observando lo que se ve y lo que no, me imagino que como a todos nos ocurre hay cierto canales en los que no hay luz. Pero me pasa algo curioso tengo algunos transpondedores donde no coge señal. Por ejemplo el 11576, todos los canales que van por este transpondedor no los veo por falta de señal, cuando pongo estos canales los marcadores de potencia de señal se van a cero. No se si os pasa esto ha alguno de vosotros, no creo que sea por orientación puesto que los demas los sintonizo con mucha fuerza.
Cuando entro en el menu de gestión de antena, en el satelite astra y me voy moviendo por las distintas frecuencias, hay dos o tres en las que el marcado de potencia se pone a cero, y claro no sintonizo ninguno de los canales que van por esas frecuencias. La verdad es que son pocos pero me gustaría saber si tiene solución.
Salu2.
16/04/2012, 10:44 -

Re: Re: captar señal

#14
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo de ésa frecuencia no se lo que hay, ya te lo veré cuando pueda hacerle una busqueda.
Ten en cuenta que en el firm hay varios nombres de sat 19,20, dependiendo a la plataforma a la que pertenecen; lo han agrupado así para que no se llene de tanta porqueria y cantidad de canales que hay en todo ése sat.
Yo me hice busquedas por frecuencias, no le metí ninguna lista; así y todo tengo unos 200 entre 2 ó 3 Sats, y me parecen demasiados, porque al final solo ves unos 20 ó 30.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO