PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tito MAX  (Leído 138597 veces)

11/07/2012, 15:05 -

Re: Tito MAX

#120
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82


Vamos a ver,que nadie da nada gratis,si no,ya veréis los Engel y Atlas,en cuanto empiece el futbol,o saquen nuevos modelos,ya veréis los cortes que tienen,o como se va a ir a la mierda esos servidores,para vender mas aparatos...

Lo mejor es irse a un garaje,y 0 problemas,yo lo tengo ya claro...

Un saludo...
11/07/2012, 17:17 -

Re: Tito MAX

#121
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862

Vamos a ver,que nadie da nada gratis,si no,ya veréis los Engel y Atlas,en cuanto empiece el futbol,o saquen nuevos modelos,ya veréis los cortes que tienen,o como se va a ir a la mierda esos servidores,para vender mas aparatos...

Lo mejor es irse a un garaje,y 0 problemas,yo lo tengo ya claro...

Un saludo...
Te recuerdo que Atlas ya ha sacado sus modelos nuevos y le sigue dando soporte a sus viejos modelos y SIN GARAJE.
 Hay que procurar ser mas riguroso en las aseveraciones, sobre todo para no confundir al personal.
 Saludos.
11/07/2012, 18:33 -

Re: Tito MAX

#122
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949

Vamos a ver,que nadie da nada gratis,si no,ya veréis los Engel y Atlas,en cuanto empiece el futbol,o saquen nuevos modelos,ya veréis los cortes que tienen,o como se va a ir a la mierda esos servidores,para vender mas aparatos...

Lo mejor es irse a un garaje,y 0 problemas,yo lo tengo ya claro...

Un saludo...
Lo que nos a pasado es que nos hemos equivocado de deco, como bien dice el compañero hay muchos decos con el sistema IKS que estan funcionando y muchos mas viejo el nuestro, que es el mas nuevo de todos y el resto de casas entan sacado los hd pero no dejan colgados los viejos sr, esto solo se le ocurre a la casa mvision.
11/07/2012, 18:44 -

Re: Tito MAX

#123
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
Yo tambien opté por el 270 por ser el mas reciente, y porque tenia un stx5 de MV que nunca me faltó soporte, pero el acuerdo que han hecho nos ha dejado tirados, espero que se hundan.
Salu2.
11/07/2012, 20:00 -

Re: Tito MAX

#124
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
Te recuerdo que Atlas ya ha sacado sus modelos nuevos y le sigue dando soporte a sus viejos modelos y SIN GARAJE.
 Hay que procurar ser mas riguroso en las aseveraciones, sobre todo para no confundir al personal.
 Saludos.

Si,pero con calidad de recepción?es lo que yo quiero saber,ya sabemos que nos hemos equivocado de aparato,pero tu me aseguras que el IKS del Atlas,va bien y sin cortes?sobre todo en eventos futbolisticos?

Si es así,me tiro ahora mismo a por un HD100,o un Combo,pero si luego va a tener los mismos cortes que tenia el HD270 o tiene el Engel,de poco me vale ese IKS Free...

Un saludo...
11/07/2012, 20:07 -

Re: Tito MAX

#125
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
charlydj mira en nuestros sponsors qur tienen tarjetas de Al Jessera futboleras y x ...
Salu2.
11/07/2012, 20:59 -

Re: Tito MAX

#126
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Siento modificarte el post, pero en éste foro no hablamos de peticiones u ofertas de garajes
« Última modificación: 11/07/2012, 21:05 por Unamigo »
11/07/2012, 22:42 -

Re: Tito MAX

#127
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
charlydj mira en nuestros sponsors qur tienen tarjetas de Al Jessera futboleras y x ...
Salu2.

Gracias Duke ;)

He estado apunto de comprarme una,pero al final,tengo plaza en un garaje...

Un saludo...
12/07/2012, 01:24 -

Re: Tito MAX

#128
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
chicos yo he adquirido un engel y va de lujo le tengo desde hace 3 dias y va bastante mejor que nuestro mvision y canal toritos golf playboy..., y por lo que dicen que el servidor del atlas es el mismo de engel, gente que tiene ambos y cuando se va un canal en un deco se va en el otro, ya sabemos que este metodo iks es el mejor para nosotros pero pensar que tarde o temprano se acabará y que tendremos que buscar otras soluciones, garaje? no se que deciros dicen que es una medio estafa un tio contrata p+ y le da los datos a mazo de peña que pasa se satura el servidor y que pagas para luego no verlo, yo sinceramente cuando veo que mi nuevo engel no tire (espero que mas que el mvision) hacer lo mejor dongle, que ya hay muchos decos con doble tuner que no estan tan caros, salu2.
12/07/2012, 10:19 -

Re: Tito MAX

#129
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
ya sabemos que este metodo iks es el mejor para nosotros pero pensar que tarde o temprano se acabará y que tendremos que buscar otras soluciones, garaje? no se que deciros dicen que es una medio estafa un tio contrata p+ y le da los datos a mazo de peña que pasa se satura el servidor y que pagas para luego no verlo, yo sinceramente cuando veo que mi nuevo engel no tire (espero que mas que el mvision) hacer lo mejor dongle, que ya hay muchos decos con doble tuner que no estan tan caros, salu2.
Yo creo si lo que haces es que en cuanto las IKS se van, compras otro deco y otro... te sale más economico abonarte y tendrás menos cortes. En cuanto  a lo dices de garaje  o IKS. Es más fiable la primera opción, porque con cualquier deco de estos se puede hacer y el dueño del server puede controlar el número de clientes y mantener un número de clientes para que el servidor no se sature  aunque ya veo que tu vas buscando la segunda opción, en la que no hay control ya que todos los que se compren el deco se pueden conectar al server y si hay una avalancha de compras de un determinado deco pues se satura, y sobretodo cuando hay eventos especiales y de mucho interes, ahora te ira bien pero cuando llegue temporada alta llegarán los apagones y los cortes, te lo digo por experiencia.
« Última modificación: 12/07/2012, 10:22 por Vill »
12/07/2012, 10:23 -

Re: Tito MAX

#130
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
chicos yo he adquirido un engel y va de lujo le tengo desde hace 3 dias y va bastante mejor que nuestro mvision y canal toritos golf playboy..., y por lo que dicen que el servidor del atlas es el mismo de engel, gente que tiene ambos y cuando se va un canal en un deco se va en el otro, ya sabemos que este metodo iks es el mejor para nosotros pero pensar que tarde o temprano se acabará y que tendremos que buscar otras soluciones, garaje? no se que deciros dicen que es una medio estafa un tio contrata p+ y le da los datos a mazo de peña que pasa se satura el servidor y que pagas para luego no verlo, yo sinceramente cuando veo que mi nuevo engel no tire (espero que mas que el mvision) hacer lo mejor dongle, que ya hay muchos decos con doble tuner que no estan tan caros, salu2.
Bueno pues espero que te dure el engel mucho tiempo, a deciros que hay otro deco, creo que es mas viejo que el engel, es el fonestar RDS-580HD, com todo lo que tiene el engel e inclusive MAS, de echo hace unos dias han sacado nueva EMU (firm), aparte hace de servi y cliente y es linux.
12/07/2012, 11:53 -

Re: Tito MAX

#131
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo creo si lo que haces es que en cuanto las IKS se van, compras otro deco y otro... te sale más economico abonarte y tendrás menos cortes. En cuanto  a lo dices de garaje  o IKS. Es más fiable la primera opción, porque con cualquier deco de estos se puede hacer y el dueño del server puede controlar el número de clientes y mantener un número de clientes para que el servidor no se sature  aunque ya veo que tu vas buscando la segunda opción, en la que no hay control ya que todos los que se compren el deco se pueden conectar al server y si hay una avalancha de compras de un determinado deco pues se satura, y sobretodo cuando hay eventos especiales y de mucho interes, ahora te ira bien pero cuando llegue temporada alta llegarán los apagones y los cortes, te lo digo por experiencia.

yo en este post no lo he dicho pero en otro si, mis padres estan abonados al plus y al liga solo esos dos y no voy comprando decos pero si esto se acaba que se acabara pondre mi tarjeta de abonado y me hare un garaje solamente para mi aunque solo tenga dos canales contratados y no tendre los dos unicos decos que tengo tirados como pisapapeles, yo solamente os digo las alternativas que hay y que cada uno eliga, pero eso de comentar de otros usuarios lo que hagan y dejan de hacer es asunto de cada uno, yo creo que mas de uno no solo tienen el mvision y el engel, incluso otros modelos antiguos que lo utilizan de pisapapeles y siguen comprando decos, para ver esto gratis y me incluyo, salu2
12/07/2012, 11:57 -

Re: Tito MAX

#132
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Bueno pues espero que te dure el engel mucho tiempo, a deciros que hay otro deco, creo que es mas viejo que el engel, es el fonestar RDS-580HD, com todo lo que tiene el engel e inclusive MAS, de echo hace unos dias han sacado nueva EMU (firm), aparte hace de servi y cliente y es linux.
yo estaba dudando entre ese, el doombox y el engel, al final me he decidido por el engel porque lo tienen unos amigos mios y tira bastante bien, en cuanto a servidor del fonestar no me ha dado tiempo a leer mucho pero por lo que se ve ha tirado bastante, en cualquier caso que nos dure a todos muchos estos decos no? jajaja!!! salu2
12/07/2012, 19:17 -

Re: Tito MAX

#133
Registrado:
08/06/2011
Gracias:
0/5
Mensajes
82
 

Pues cuando vengan los eventos fuertes supter909,como el futbol y eso,ya nos dirás que tal va el server del Engel,solo para saber si va bien y eso,pillarme uno...

Yo es que hasta que no empiece todo el tema,no me tiro si acaso a por otro,quiero saber que tal tiran,a la hora de la verdad,de momento,plaza en garaje..

A disfrutarlo...
12/07/2012, 20:41 -

Re: Tito MAX

#134
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
ya te contaré, pero me imagino que será mas o menos como en nuestro mvision algun corte de vez en cuando en los partidos y mas en hd que en sd aver si es igual o mejor xD",salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO