PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 511050 veces)

Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Volviendo al tema de los canales extranjeros, creo que los futboleros los vamos a necesitar de cara a ver partidos raros del mundial. Así qué está bien ir tanteando el tema!
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
cccam para los canales extranjeros, pero creo q zdf aleman los echa en abierto y algun otro canal he leido por ahi, perdonar pero no recuerdo donde. salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862

ver no se qué vereis,pero escribir, escribís en arameo,no sé donde televisan Tarzán pero está hecha para vosotros
La 2ª Norma del foro está muy clara y somos tajantes con ella, a la próxima falta de respeto a un user serás baneado.
 Y espero que te disculpes.
 Saludos.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
La 2ª Norma del foro está muy clara y somos tajantes con ella, a la próxima falta de respeto a un user serás baneado.
 Y espero que te disculpes.
 Saludos.
MUY bien .Unamigo
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
yo esta tarde sobre las 16 horas tenia bastantes cortes por iks y cccan y lo que e hecho dar a la occion valores de fafrica  y lla llevo unas horas sin cortes ni en cccan ni por iks
« Última modificación: 23/05/2014, 15:35 por pep 5 »
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
La 2ª Norma del foro está muy clara y somos tajantes con ella, a la próxima falta de respeto a un user serás baneado.
 Y espero que te disculpes.
 Saludos.

No importa...kizas tenga razón y no me esplique bien...pero siempre hay maneras de pedir una aclaración..

Lo cierto es k llevo unos dias mal...y kizas no estube conciso en la respuesta...

Gracias unamigo...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
No importa...kizas tenga razón y no me esplique bien...pero siempre hay maneras de pedir una aclaración..

Lo cierto es k llevo unos dias mal...y kizas no estube conciso en la respuesta...

Gracias unamigo...

 No es a tí BARSUM, mi cita es, como puedes volver a leer, a "tokero" porque ya no es que se refiera a una persona que no es española, que en éste caso no lo es, aunque fuese española y por el motivo que fuese no supiera expresarse mejor, nadie tiene porqué decir esas cosas, si no quiere responder, que no responda, pero nadie le puede abligar a nadie expresarse como cada uno quiera, cada uno se expresa como sabe.
 Saludos.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
La 2ª Norma del foro está muy clara y somos tajantes con ella, a la próxima falta de respeto a un user serás baneado.
 Y espero que te disculpes.
 Saludos.
barsum,te pido disculpas,pero no era mi intención faltarte al respeto(faltaría más),hice un chiste y puede que me haya equivocado,la vida es demasiado corta para tomarse estas cosas en serio pero si el moderador es tan tajante pues se acata y ya está.
un saludo
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
39
el iks ahora mismo va mejor que las ccam,por lo menos a mi
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
barsum,te pido disculpas,pero no era mi intención faltarte al respeto(faltaría más),hice un chiste y puede que me haya equivocado,la vida es demasiado corta para tomarse estas cosas en serio pero si el moderador es tan tajante pues se acata y ya está.
un saludo

Aceptadas...

Pero revisa, que debiste tener otro comentario desafortunado....previo al mío...

Comprensión y respeto...eso es lo más importante.

Gracias....

De todas maneras me cito a mi mismo....(con lo que si era para ti...)

El compañero Maus59, debio copiar el texto en google... y el resultado fue incomprensible, de ahi su pregunta....

Lo cierto es k las IKS, estan asombrosas....no hay palabras, en comparacion con lo que teniamos....

Aunk no llueve a gusto de todos, y hay gente que pide extranjeros...sin pensar, que lo que nos deberia interesar, es lo de la tierra, jejejej



De esa manera...esta respuesta es ilógica... ciertamente, no lo escribi tan mal...(el que me cito...no se que hizo, pero se cargo texto), de ahí que yo mismo reconociese, que quizás no me explique bien...



[Author = Barsum enlace Quote = topic = 131346.msg1060611 fecha#msg1060611 = 1400692967]
 La verdad es IKS k, son impresionantes....palabras, en comparación con lo que teníamos....
 
 aunk no llueve a gusto de todos, y hay gente que pide para los extranjeros...sin pensar, lo que nos debe importar, es de la tierra, jejejej
 
.
 [/ quote] />
 traducción excusa muy incomprensible.¿Qué quieres decir?.



ver no se qué vereis,pero escribir, escribís en arameo,no sé donde televisan Tarzán pero está hecha para vosotros


Y Ciertamente como ya comente, las IKS estan espectaculares....

Y yo prefiero que se vea bien lo español, lo de la tierruca, antes que lo extranjero...(aunque suframos con el mundial)....

Recordemos que hace mucho, mucho tiempo, con el firmware alternativo, había TDT...pero desapareció el Tio Max, llevandose el secreto, que no han desvelado aún con los firmwares que se publicaron con posterioridad....

Quizás sea mucho pensar, pero...lo mismo que han arreglado esto (las IKS).... puede que esten pensando solucionarlo (lo de la tdt)...el mundial esta a un tiro de piedra...y sería una solucion, mas lógica para lo que nos ocupa....prefiero idioma español... que lo extranjero...


Esta claro, que en los contenidos de adultos... lo mismo da... español, frances...jejejeje


« Última modificación: 22/05/2014, 23:23 por BARSUM »
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
La 2ª Norma del foro está muy clara y somos tajantes con ella, a la próxima falta de respeto a un user serás baneado.
 Y espero que te disculpes.
 Saludos.
hola alguna novedad para poder ver canales extranjeros con thor 3003
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Como está la cosa!  :o  BARSUM, como es eso de que antes se veía la tdt? En el 260? Cómo le entraba la señal?
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Como está la cosa!  :o  BARSUM, como es eso de que antes se veía la tdt? En el 260? Cómo le entraba la señal?


Y Ciertamente como ya comente, las IKS estan espectaculares....

Y yo prefiero que se vea bien lo español, lo de la tierruca, antes que lo extranjero...(aunque suframos con el mundial)....

Recordemos que hace mucho, mucho tiempo, con el firmware alternativo, había TDT...pero desapareció el Tio Max, llevandose el secreto, que no han desvelado aún con los firmwares que se publicaron con posterioridad....

Quizás sea mucho pensar, pero...lo mismo que han arreglado esto (las IKS).... puede que esten pensando solucionarlo (lo de la tdt)...el mundial esta a un tiro de piedra...y sería una solucion, mas lógica para lo que nos ocupa....prefiero idioma español... que lo extranjero...


Esta claro, que en los contenidos de adultos... lo mismo da... español, frances...jejejeje




Quizas me explique mal...

Quise hacer referencia al dato, que cuando esto lo llevaba el Tio Max, si había posibilidad de ver los canales de TDT, que ahora no podemos....Gol y Ax* ..por la TDT tenian luz como los de sat...

Si el 260 no tiene sintonizador de DVB-T... esta claro que no se veia...ni se vera...

Lamento no haberme explicado bien...pero aunque esta en esta sección, no especifico que el 260 vería TDT, hacia referencia al servidor....al que nos conectabamos...
« Última modificación: 29/05/2014, 11:20 por BARSUM »
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
de los de adultos solo se ve el de las conejillas? yo por lo menos sí
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
yo tampoco los veo esos dos. pero la pregunta es si nadie ve los de adultos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO