PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 510623 veces)

Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
Ola buenas a todos!!queria saber cual es el firm que mejor va para cccam un saludo y gracias!!
cualkiera que tenga esa opcion salu2
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ola amigos, tengo un problemilla con el deco, se conecta al servidor, los canales salen en rosita, pero no se ve nada, si alguien me puede ayudar.. gracias de ante mano, saludos
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
ola amigos, tengo un problemilla con el deco, se conecta al servidor, los canales salen en rosita, pero no se ve nada, si alguien me puede ayudar.. gracias de ante mano, saludos

desconecta y conecta del servidor, red, networapplication, ishare cam, boton verde y salir de todo, repetir para volver conectar ;)
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
desconecta y conecta del servidor, red, networapplication, ishare cam, boton verde y salir de todo, repetir para volver conectar ;)

joer muchas gracias, ya se ve!!   :)  todo perfecto, aun que con algun canal menos pero lo importante es que se vea, saludos y muchas gracias otra vez!!!
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Probado va perfecto, golazotv en hd, ahora siiii joder gracias a todos por hacernos la vida mas facil, pd algun microcorte, habra alguna ccam para edte canal ??
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
provado y perfecto aunqe aprecio qe le cuesta mucho en salir la imagen cuando cambias de canal,,8 seg. mas o menos con mi cristor ,2 seg. aproximadamente,aaaa el firm del mvision el 1087,,,,saludosssssss
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
72
Ola buenas a todos!!queria saber cual es el firm que mejor va para cccam un saludo y gracias!!
hola el thor 3.0.3 va muy estable.tengo puesto
Dos clines.si tiene que buscar en la segunda cline le cuesta
Un tiempo.pero la estabilidad es muy buena.
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
53/1
Mensajes
29
Estoy de acuerdo, Cccam perfecto
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
no me llega bien sport1. mucho pixel. poca señal. de que puede ser culpa???
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
114
no me llega bien sport1. mucho pixel. poca señal. de que puede ser culpa???


Fíjate en la antena si se ha movido
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
39
esta tarde varios canales me han dejado de funcionar aunque siguen en rosita pero como la mayoria estan repes en otras frecuencias en esas si que funcionan por que puede ser esto?
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
no me llega bien sport1. mucho pixel. poca señal. de que puede ser culpa???

necesitas afinar mas la antena suerte y salu2
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
la antena esta afinada. todos veis el sport1 perfecto???
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Todo a oscuras con cccam. Con iks conecta al servidor, pero tampoco se ve.
Sólo FTA
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
114
Todo a oscuras con cccam. Con iks conecta al servidor, pero tampoco se ve.
Sólo FTA


Estoy exactamente igual que tu.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO