PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 508107 veces)

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
72
Volvio la luz,con thor 3003   :D   :D   :D
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Thor 3003 ok, pero los canales estan en blanco.
Dar gracias en especial aquellos que han trabajado,para que estubiese todo de nuevo funcionando.  ;)
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
server IKS de thor ok, ahora ya podemos ver telenovelas y documentales.......la jornada de deporte no la pudimos ver.....gracias ???
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Vuelve la normalidad, :D.
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Yo esta mañana, OK total.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
10/102
Mensajes
223
Yo esta mañana, OK total.
yo tambienok total aunke los canales aparecen en blanco lo veo se me ha cortado antes pero he reiniciado y ok
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Muy buenas. Como puse en la presentación uno de mis receptores es el HD-260wifi. El problema es que se lo instalé cuando funcionaba bastante bien a varios amigos y familiares. Me están volviendo loco últimamente. Tengo todo con Thor 2002, pero para mi que todo esto es independiente de si tienes el 2002 o el 2003 porque viene todo de servidor. Como este receptor ya no se vende creo que pasan de tener un servidor iks como es debido. En mi casa tengo ahora un Iris 9600H2 y va de cine pero me gustaría darle una solución a mi gente porque sino se acabaron las comidas gratis para mi   :'(

1- ¿Dónde puedo encontrar el thor nuevo? En las urls de antes no me aparece.

2- Me están ofreciendo un servicio de cccam q cuesta 12€ al mes y si pagas tol año 75€. Parece que va muy bien pero no me fío. ¿Sabéis algo de este tipo de servicios?

 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8104
Mensajes
99041
Muy buenas. Como puse en la presentación uno de mis receptores es el HD-260wifi. El problema es que se lo instalé cuando funcionaba bastante bien a varios amigos y familiares. Me están volviendo loco últimamente. Tengo todo con Thor 2002, pero para mi que todo esto es independiente de si tienes el 2002 o el 2003 porque viene todo de servidor. Como este receptor ya no se vende creo que pasan de tener un servidor iks como es debido. En mi casa tengo ahora un Iris 9600H2 y va de cine pero me gustaría darle una solución a mi gente porque sino se acabaron las comidas gratis para mi   :'(

1- ¿Dónde puedo encontrar el thor nuevo? En las urls de antes no me aparece.

2- Me están ofreciendo un servicio de cccam q cuesta 12€ al mes y si pagas tol año 75€. Parece que va muy bien pero no me fío. ¿Sabéis algo de este tipo de servicios?

 
aqui no damos ni servicio, ni informacion sobre cccam de pago, lo unico que decimos, es que hay mucho timador por la red

saludos.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
aqui no damos ni servicio, ni informacion sobre cccam de pago, lo unico que decimos, es que hay mucho timador por la red

saludos.

Gracias. No pretendía decir que aquí se prestara ningún servicio de este tipo. Voy a reformular la pregunta 2. ¿Sabéis si el cccam de forma privada funciona bien con este receptor? ¿Hay alguien que lo tenga de esta forma y le funcione de forma mas fiable?

Con IKS no tengo muchas esperanzas de que este receptor vuelva a funcionar medianamente bien.

Un saludo y gracias por contestarme.

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
ole, enhorabuena chicos!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8104
Mensajes
99041
lo que si puedes es hacer alguna prueba tu mismo, buscando por google, se suelen encontrar lineas free, duran poco tiempo , pero suficiente para probar, pero te sigo diciendo, que aunque , funcione bien, lleva mucho cuidado, que suelen dejar que funcione bien un tiempo, hasta que cobran y si te he visto no me acuerdo, y reclamar al maestro armero.y si encima es para amigos, pues puedes quedar muy mal.

saludos
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
lo que si puedes es hacer alguna prueba tu mismo, buscando por google, se suelen encontrar lineas free, duran poco tiempo , pero suficiente para probar, pero te sigo diciendo, que aunque , funcione bien, lleva mucho cuidado, que suelen dejar que funcione bien un tiempo, hasta que cobran y si te he visto no me acuerdo, y reclamar al maestro armero.y si encima es para amigos, pues puedes quedar muy mal.

saludos

Bueno muchas gracias, voy a seguir investigando a ver que me encuentro sino habrá que cambiar de receptor, que tampoco se va a arruinar nadie. La pena es que en 6 meses vuelva a pasarme lo mismo con el IRIS.

La verdad es que fue un error recomendar nada a amigos porque cada vez que falla están detrás tuya como si estuvieras dándoles tu el servicio o cobrando por ello. Ahora como están acostumbrados a verlo todo parece que no pueden vivir sin ello. Nunca mas!!!
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias a los genios que nos dan la luz    :D :D
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tardes,

No entiendo porque me pone conectado server, se me ponen los canales en morado, pero todo negro espero y espero y sigue negro.... no entiendo que puedo tener mal. Tengo el thor 3003
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Network, I-Share, boton verde y Status GOOD, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO