PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 510777 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estoy probando el 3002 y el 3003. He borrado todos los canales y los he hecho una nueva búsqueda (solo 400).
Se ponen unos cuantos en rosa, pero NO VEO IMAGEN EN NINGUNO,
Solo veo los libres.
Sabe alguien que tengo que hacer??
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Estoy probando el 3002 y el 3003. He borrado todos los canales y los he hecho una nueva búsqueda (solo 400).
Se ponen unos cuantos en rosa, pero NO VEO IMAGEN EN NINGUNO,
Solo veo los libres.
Sabe alguien que tengo que hacer??

No te estarás olvidando de poner el ishare en 'on'?
Recuerda que hay que hacerlo después de cada cambio.
Un saludo.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
iShare 'on' servidor sin buena luz de la noche durante tres días ahora lo que debe hacer ".
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No te estarás olvidando de poner el ishare en 'on'?
Recuerda que hay que hacerlo después de cada cambio.
Un saludo.
Si que ponía el ishare "on". Luego me conectaba al serivdor y cambiaban unos cuantos de color, pero lo dicho, nada de imagen. Mil pruebas... apagar... encender... cambio de firm... y nada.
Hoy, sin tocar nada,... vuelvo a encender para caharrear y, .... SE VEN LA MAYORIA.
No se que pasa, espero que dure!!
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
De maneera irónica, se comenta que anda el Becario al cargo del servidor de Mvision....

Hasta ayer, funcionaba todo al 100%, pero no en las frecuencias habituales, que tenían excesivos cortes durante las emisiones...pero en el mismo canal, en otra frecuencia, ivan finisimo...(todos sabemos que si realizas una busqueda de canales, aparecen varios del mismo, en muchos de los casos...estando, tanto en HD como en SD), la cuestión, no era problema del sevidor...era problema del canal sintonizado...cuando se emplean listas ya creadas por alguien, esas son válidas durante mucho tiempo, hasta que por algún motivo, externo a los usuarios, suceden cosas como esta, y claro, al no tener el canal "alternativo", por llamarlo de alguna manera, pues no podemos valorar que sucede en esas frecuencias..y culpamos al servidor...(yo, la semana pasada, el sábado, pude ver la desolación de Smaug por IKS), así que imaginar si estaba bien ajustado....

Ayer, parece ser, que el becario, como respuesta a la multitud de comentarios de que había muchos cortes, redujo nuevamente los servicios facilitados, desapareciendo nuevamente muchos canales que estaban en marcha...

Ahora mismo no eche un vistazo, pero ayer, lo deje francamente MAL, (pues desgraciadamente, los alternativos, no funcionaban, y solo quedaron los qyue tienen multitud de cortes...)

Haber si hoy cambia la situación...


Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
servidor, pero no en la luz />
 
 
 nada puede ser una actualización? .
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
10/102
Mensajes
223
Las mismas pocas luces de ayer con thor3003 sigo sin ver el canal champions solo un canal del liga en hd  y uno del plus y se corta mucho
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
72
A mi me funciona casi todos los canales con thor 3003.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
Es cierto que se conecta al servidor, pero no tengo los desagües o las líneas de total oscuridad o servidor inciuciando falso es algo que tienes que hacer es esperar a que algo más que hacer o debe comenzar a buscar otro servidor, pero aquí todo lo nuevo discurso.: _hojas2: .
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
5
A mí ni se me conecta al servidor, y ayer lo dejé yendo bien.  A saber...   :-\
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola compañeros en mi caso sólo se ven los HD y eso que tengo todos ordenados los SD y los HD en diferentes frecuencias pero sólo se ven algunos HD....a esperar....
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo solo veo un par de canales, estaba usando una lista pre configurada hace tiempo, ahora estoy haciendo una búsqueda completa a ver si puedo ver algo más.

Uso Thor3003
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Cada vez vamos a peor  > :(
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Cada vez vamos a peor  >  :(  

A mi ahora mismo le cuesta conectarse al servido (se conecta tras varios intetos (status GOOD)), despues de conectarse, nigun canal en morado y no se ve nada (he probado el 3003 y el 1087 y nada
Registrado:
19/09/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
67
Muchísimos cortes. Imposible ver nada. Esto huele a que habrá que cambiar de deco. A ver si los jefazos hacen algo, pero esto pinta muy mal. No habrá mas actualizaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO