PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 510850 veces)

Registrado:
15/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
67
Pues yo lo veo sin problema los hd todos los alternativos no.pero lo mas importante es que se ven los hd q es lo mejor
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Yo veo pocos canales casi todos en hd, los sd practicamente han desaparecido.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
no me va canal plus deporte ni futbol..........estoy a oscuras otros como fox, axn si ke funcionan, y del plus ya no hablamos dias sin verlo
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Probar con las cccam. Yo soy muy pato y he conseguido entenderlas y meterlas manualmente y/o con el pen... Por aquí hay gente que son máquinas y lo tienen todo muy bien explicadito. Tienen microcortes pero se ven todos los canales.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
Probar con las cccam. Yo soy muy pato y he conseguido entenderlas y meterlas manualmente y/o con el pen... Por aquí hay gente que son máquinas y lo tienen todo muy bien explicadito. Tienen microcortes pero se ven todos los canales.

si pero el foro de cccam lo tiene capado, yo ayer podia entrar pero hoy ya no!!! y ahora que hacemos.....esta claro ke el firw asi thor2 3003 como sea no funciona
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Para ver el foro ccam debe ser más participativo, y tener al menos 30 mensajes
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
Para ver el foro ccam debe ser más participativo, y tener al menos 30 mensajes

cada dia endurecen mas los hilos.......los nuevos solo aprendemos de ver los hilos tampoco tienen que endurecer tanto que sino no aprendemos sobre todo gente como yo ke no me entero de nada
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
ya tengo luz....pero x cccam!! conseguido!! ahora a ver NBA
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo me conformo con los que se ven, el tema de las ccam podremos explorarlo mas adelante yo tampoco tengo los 30 post pero san google puede decirnos mucho sobre el tema esperemos quevse estabilice iks

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola, bullock28 me puedes explicar eso de las ccaam o como se escriba? yo tambien quiero ver la nba  :'( :'( :'(
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Si alguien me pudiese explicar lo de CCCam lo agradecería,  le pregunté a Bullock porque fue el último pero acepto mas respuestas xD
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
33
Hola, oye alguien sabe donde esta en el foro la secion de cccam, no lo encuentro por ningun lado, desde ayer.
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
33
aparte del thor 3003, funciona algun firmware mas, por que yo en estos momentos veo unos 10 canales nada mas.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
cada dia endurecen mas los hilos.......los nuevos solo aprendemos de ver los hilos tampoco tienen que endurecer tanto que sino no aprendemos sobre todo gente como yo ke no me entero de nada
anda es verdad no esta abierto el hillo ccam, es verdad que ahora son 30 mensajes, yo antes lo veia ahora no, a ver si lo relajan debe ser que habia mucha avalancha
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
67
aparte del thor 3003, funciona algun firmware mas, por que yo en estos momentos veo unos 10 canales nada mas.
hola el thor2 3003 funciona bien y se ven todos los canales hd menos alguno.pero los más importantes se ven .amigo me funciona muy bien .en blanco y en morados q los blancos también se ven.un saludi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO