PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nav 9.702 dSA [go64] [light32] (TUTORIAL) by diesel  (Leído 21974 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
OK gracias.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
IMPRESIONANTE TRABAJO, recuerdo haberme cruzado con Diesel en otra vida o en otros foros  JAJAJAJA

Realmente me saco el sombrero, no solo excelente trabajo sino una pedagógica explicación, es indudable que junto con Orni vendrán de la misma escuela, una suerte para todos nosotros.

Mil Gracias


Muchas gracias a ti.
Me alegro que te haya gustado, y me alegraré si te sirve para algo.


Salu2.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Diesel tu tienes barra libre con las etiquetas, puedes poner "code" o lo que te de la real gana  :D

Bromas a parte así está bien, de todos modos los que no están registrados no ven los enlaces y lo que se registran van a ver igual estén en code o en spoiler.

Para ocultar las cosas a los no registrados uso spoiler si se trata de texto plano como los meta o el post de pesos, por ejemplo.


Gracias mi niña.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pregunta diesel

Para el navcore de los 32mg, hay alguna posibilidad de 2 paneles en vez de los 3??
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Pregunta diesel

Para el navcore de los 32mg, hay alguna posibilidad de 2 paneles en vez de los 3??


Hola JB


No, el 32MB es siempre en 3p, ni aunque cambies de emu se pone en 2p.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
No hay manera de cambiar los paneles por medio de la emulacion pero en estos navcore truck (9700, 9701, 9702)

Podemos modificar los paneles modificando el navcore de forma manual:

Se les puede cambiar la pantalla de 3 paneles a 2 modificando el archivo ttw.bif que está dentro de la carpeta fleetecd.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba realizada en el one E2

Lo he probado haciendo una demo, tanto con el mapa truck como con el iberia carminat.

En el tema de menus y submenus se mueve perfectamente, no hay duda que va mejor que otro que yo tenia porque tardaba algo mas en reaccionar a las pulsaciones. Esto se nota tambien en la escritura a la hora de seleccionar ciudad, calle y numero, no se traba ni un pelo y obedece a cada letra que pulsas sin titubear

En cuanto a la RAM que deja libre. Normal que con el truck en uso y debido a su peso baje notablemente respecto al estar seleccionado el iberia, tanto en reposo como realizando la demo. Con el truck baja a unos 4mg y con el iberia a unos 5,4 mb.

Todo esto realizado con voz normal, imagino que usando un loqueando descomprimido la RAM tiritara de frio como un perrillo mojado en la antartida.

Tampoco tenia pois de radares en la prueba, que como todos sabemos tambien le da trabajito al dispositivo para moverse.

En el go930 no he probado, mas que nada porque estoy seguro de su autosuficiencia para que vaya sobrado NO, lo siguiente.

En definitiva, para mi gusto y para lo que da un ONE o cualquier otro de 32mb de RAM es mas que suficiente para moverse y rendir sin tropezones.

Gracias diesel.

Su tabaco!!

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No hay manera de cambiar los paneles por medio de la emulacion pero en estos navcore truck (9700, 9701, 9702)

Podemos modificar los paneles modificando el navcore de forma manual:

Se les puede cambiar la pantalla de 3 paneles a 2 modificando el archivo ttw.bif que está dentro de la carpeta fleetecd.

Lo que yo queria es dejarlo en 2 paneles, ya que viene con 3 por defecto
Me refiero para los 32mb de RAM

Segun diesel no hay manera, y la verdad es que no me gustan ni para un one ni para un go, se ven y se distinguen mucho mejor los 2 paneles, y si le sumamos que la vista nos va en decadencia, pos pa que queremos mas
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
No hay manera de cambiar los paneles por medio de la emulacion pero en estos navcore truck (9700, 9701, 9702)

Podemos modificar los paneles modificando el navcore de forma manual:

Se les puede cambiar la pantalla de 3 paneles a 2 modificando el archivo ttw.bif que está dentro de la carpeta fleetecd.


EL 9.702 para 32mb [light] siempre rula en 3p.


El fichero ttw.bif viene de serie sin el .1 (osea, 2p en el 64MB) pero en el 32MB sin el .1 aparecen 3p.
Aunque pongas el .1 para ver que pasa y si por asualidad es al revés, el 32MB sigue en 3p.
Y aunque emules sigue en 3p.



EL 9.702 para 32mb [light] siempre rula en 3p.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Orni y diesel, perdido en el tiempo tengo en mi memoria que hay navcores 9 con dos paneles, y ya mas perdido todavia recuerdo haber probado alguno que iba bastante curioso y se movia muy bien. Pero no me acuerdo ni lo que he desayunado hoy, vamos bien!! :-\

Recordais de algun navc 9 de 2 paneles para los 32mb que se haya hablado bien de ellos??

PD. Orni y diesel y cualquier crack del foro, por supuesto, que tambien recuerde o los haya probado
« Última modificación: 12/03/2018, 09:50 por JB jesus »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
JB jesus la prueba la has hecho con el mapa completo o el mapa capado que tenemos a medias?

El tema de los paneles nunca me he preocupado de si salen 2 o 3 porque me daba un poco igual, si he de elegir me gusta mas con 3 pero no es algo que haya buscado.

Navcore 9 he probado muchos, de Cajeto, Tonyzeta, Jenito, DSuser, pero no se decirte si había alguno con dos paneles, fuera de los truck tengo muy buen recuerdo de un navcore que me proporcionó el maestro Jenito en Vagos (mucho antes de ZDR), lo tuve en el One first edition y el New edition mucho tiempo hasta que empecé a enredar con navcores Tonyzeta, este navcore es el 9.051 Dark Mireille (es tres paneles), también hay muy buenos trabajos de Woskar que sacó navcore 9 ultralight muy acertados, pero no tengo notas de cuantos paneles tienen.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Prueba realizada en el one E2

Lo he probado haciendo una demo, tanto con el mapa truck como con el iberia carminat.

En el tema de menus y submenus se mueve perfectamente, no hay duda que va mejor que otro que yo tenia porque tardaba algo mas en reaccionar a las pulsaciones. Esto se nota tambien en la escritura a la hora de seleccionar ciudad, calle y numero, no se traba ni un pelo y obedece a cada letra que pulsas sin titubear

En cuanto a la RAM que deja libre. Normal que con el truck en uso y debido a su peso baje notablemente respecto al estar seleccionado el iberia, tanto en reposo como realizando la demo. Con el truck baja a unos 4mg y con el iberia a unos 5,4 mb.

Todo esto realizado con voz normal, imagino que usando un loqueando descomprimido la RAM tiritara de frio como un perrillo mojado en la antartida.

Tampoco tenia pois de radares en la prueba, que como todos sabemos tambien le da trabajito al dispositivo para moverse.

En el go930 no he probado, mas que nada porque estoy seguro de su autosuficiencia para que vaya sobrado NO, lo siguiente.

En definitiva, para mi gusto y para lo que da un ONE o cualquier otro de 32mb de RAM es mas que suficiente para moverse y rendir sin tropezones.

Gracias diesel.

Su tabaco!!


Hola JB.


Creo que te has equivocado al poner 'Carminat' pues no es compatible con los Nav 9. Será el Iberia completo imagino...


He probado estos dias algunos Nav para 32MB en modo demo y alguno no iba mal, pero el que mejor me ha ido y mejores sensaciones me ha dado en modo demo ha sido este 9.702 para 32MB, por eso lo he seleccionado como definitivo y no he puesto otros. El único sitio en el que tarda un pelín más es al seleccionar el menú para configurar los radares. Por lo demás todo bién, hasta en el primer encendido......


Y como no puedo conducir y viendo lo bién que rula todo en demo en este 9.702 light, me llevó un colega en su coche a dar un rulito para probarlo en modo real. Llevaba radares, sonidos de radares, y sin mostrar ningún pdi más en pantalla para no cargarle. Para ser un ONE con Nav 9, todo fué a las 1000 maravillas, y eso que odio los Nav 9. Pero para los mapas futuros no nos queda otra que usar Nav 9......


Siempre llevo la voz muda para que no me maree hablando el tomtom, pero especialmente en Nav 9 para 32 MB como mucho selecciono la voz normal pues es como mejor puede llegar a rular todo, ya que en cuanto le pongas un Loquendo a un Nav 9 para 32MB la liamos, y varias veces me ha pasado que pasado el tiempo hasta se llega a parar la navegación y al rato vuelve a navegar sólo, o hasta se cuelga y hay que hacer reset.

Dices : En definitiva, para mi gusto y para lo que da un ONE o cualquier otro de 32mb de RAM es mas que suficiente para moverse y rendir sin tropezones.

Efectivamente, esa es la clave.

Salu2 y gracias.
« Última modificación: 12/03/2018, 10:15 por diesel »
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Orni y diesel, perdido en el tiempo tengo en mi memoria que hay navcores 9 con dos paneles, y ya mas perdido todavia recuerdo haber probado alguno que iba bastante curioso y se movia muy bien. Pero no me acuerdo ni lo que he desayunado hoy, vamos bien!! :-\

Recordais de algun navc 9 de 2 paneles para los 32mb que se haya hablado bien de ellos??

PD. Orni y diesel y cualquier crack del foro, por supuesto, que tambien recuerde o los haya probado


Puff y ya no me acuerdo de los Nav 9 con 2p...


Y además, odio los Nav 9 y nunca los he llevado ni en el GO 930...


Siempre 'he llevado' Nav 8 y mapas Carminat; quitando estos dias que he probado Nav 9, porque no queda otra...
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
JB jesus la prueba la has hecho con el mapa completo o el mapa capado que tenemos a medias?

El tema de los paneles nunca me he preocupado de si salen 2 o 3 porque me daba un poco igual, si he de elegir me gusta mas con 3 pero no es algo que haya buscado.

Navcore 9 he probado muchos, de Cajeto, Tonyzeta, Jenito, DSuser, pero no se decirte si había alguno con dos paneles, fuera de los truck tengo muy buen recuerdo de un navcore que me proporcionó el maestro Jenito en Vagos (mucho antes de ZDR), lo tuve en el One first edition y el New edition mucho tiempo hasta que empecé a enredar con navcores Tonyzeta, este navcore es el 9.051 Dark Mireille (es tres paneles), también hay muy buenos trabajos de Woskar que sacó navcore 9 ultralight muy acertados, pero no tengo notas de cuantos paneles tienen.


Yo las pruebas en demo y en real del 9.702 32MB light las he hecho con el mapa truck completo y sin quitar ningún fichero del mapa que viene de serie; osea, el tocho.....
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Pregunta diesel

Para el navcore de los 32mg, hay alguna posibilidad de 2 paneles en vez de los 3??


JB, mirando en la tabla del tuto del test de emulaciones, con el Nav 9 que hice las pruebas en mi GO 730 (DEP) al poner emus light si que cambiaba a 2p, osea, que puede ser que en otros Navcores 9 mas modernos exista también esa posibilidad.


Seguro que fué uno de los primeros Nav 9 que salió, pues esa tabla la hice hace mucho tiempo.
El fallo es no haber puesto con qué Nav 9 hice las pruebas.....


EDITADO : Ah! pero las pruebas eran en GO 730, no en ONE de 32MB, por lo cual ya no lo tengo tan claro...
« Última modificación: 12/03/2018, 10:45 por diesel »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO