PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nav 9.702 dSA [go64] [light32] (TUTORIAL) by diesel  (Leído 21786 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Comentar que al navcore 9 le puedes poner el mapa que quieras (completo (verde), carminat (marrón) o sencillo (azul), cualquiera de ellos va rular bien, lo que no rula es un mapa verde en un navcore 8, es mas, considero mejor poner mapas marrones para los dispositivos pequeños porque llevan menos carga de archivos y menos compresión, aunque aquí hay diversas opiniones, el maestro Caceres222 comentó que no le rulan mejor los mapas marrones y que prefiere los verdes para navcore 9 quitando los cspeech si el mapa los lleva y el gps no lleva micrófono, la opinión de Caceres222 también es algo a tener en cuenta porque ha realizado infinidad de pruebas.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
JB jesus la prueba la has hecho con el mapa completo o el mapa capado que tenemos a medias?

El tema de los paneles nunca me he preocupado de si salen 2 o 3 porque me daba un poco igual, si he de elegir me gusta mas con 3 pero no es algo que haya buscado.

Navcore 9 he probado muchos, de Cajeto, Tonyzeta, Jenito, DSuser, pero no se decirte si había alguno con dos paneles, fuera de los truck tengo muy buen recuerdo de un navcore que me proporcionó el maestro Jenito en Vagos (mucho antes de ZDR), lo tuve en el One first edition y el New edition mucho tiempo hasta que empecé a enredar con navcores Tonyzeta, este navcore es el 9.051 Dark Mireille (es tres paneles), también hay muy buenos trabajos de Woskar que sacó navcore 9 ultralight muy acertados, pero no tengo notas de cuantos paneles tienen.

Orni, con el capao. Lo siento, me dejo enamorao.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Hola JB.


Creo que te has equivocado al poner 'Carminat' pues no es compatible con los Nav 9. Será el Iberia completo imagino...

Mi niño, los carminat son para navcore 8.2XX en adelante, osea para el navcore 9 tambien rulan.

Necesitas un autolavado...  :_brindar: Juasssssss
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Mi niño, los carminat son para navcore 8.2XX en adelante, osea para el navcore 9 tambien rulan.

Necesitas un autolavado...  :_brindar: Juasssssss



Álaaaa qué cagada !!!!!! jajajajajajajajajaja ya me vale  :meparto_:

Y entonces en las tablas, las casillas en rojo no son compatibles, las verdes oscuras sí, y las verdes claras, también pero al 100% ?
Y en qué se diferecian las casillas verdes claras de las oscuras ?


EDITADO : Es verdad joder, el Carminat sólo tiene cuadrados rojos hasta el Nav 8.06x después ya son todo brotes verdes


 :_chupete_:
« Última modificación: 12/03/2018, 11:49 por diesel »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
He puesto diferente tono de verde indicando que sirve pero que hay otro mejor, por ejemplo el azul sirve para todos pero si tienes navcore 8 es mejor el marrón o si tienes navcore 9 es mejor el verde.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
He puesto diferente tono de verde indicando que sirve pero que hay otro mejor, por ejemplo el azul sirve para todos pero si tienes navcore 8 es mejor el marrón o si tienes navcore 9 es mejor el verde.


Ahora ya lo he entendido todo.


Yo me fijaba sólo en los cuadrados rojos y en los verdes oscuros.


Los verdes claros pues no sé, pensaba que por lo que fuese no irían bién...


Gracias Orni.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Diesel, ¿en la columna de la derecha de Start el texto rojo que pone? y en esa misma columna los textos rojos tampoco los veo claros, intuyo que el primero en rojo pone 5 / 8 luego los siguientes rojos es SI y FOTOS
Pero las lineas de arriba no veo lo que pone.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Diesel, ¿en la columna de la derecha de Start el texto rojo que pone? y en esa misma columna los textos rojos tampoco los veo claros, intuyo que el primero en rojo pone 5 / 8 luego los siguientes rojos es SI y FOTOS
Pero las lineas de arriba no veo lo que pone.


Arriba en rojo pone "Menús" (utilicé los "menús" ampliados para start de AMR63)
Número de menús "3/5" creo, pero no lo tengo muy claro...
Brillo automático "Si"
Fotos y música "Fotos" solamente
Sonidos de radares "Si"
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
¿Que te parece tenerlo así también?

Diesel_Nav_9_DSA_Go_730

Te dejo captura por si te ayuda en algo


Si no te gusta lo cambiamos si prefieres dejarlo como está lo mismo me da.
Un par de besos, Diesel.
« Última modificación: 12/03/2018, 21:28 por Orni »
Sé que a mí no me preguntas :010: pero, así se lee mejor.

Y ya que escribo, ¿qué es eso que dice "cuadrados azules en navegación"?

Salu2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Sé que a mí no me preguntas :010: pero, así se lee mejor.

Y ya que escribo, ¿qué es eso que dice "cuadrados azules en navegación"?

Salu2

Ya sabes que tu opinión siempre es bienvenida  :-*, mira yo tampoco se que es "cuadrados azules en navegación"
 :meparto_: :meparto_: :meparto_:

Pos ya somos dos.....

Graciasssss
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
¿Que te parece tenerlo así también?

Diesel_Nav_9_DSA_Go_730

Te dejo captura por si te ayuda en algo


Si no te gusta lo cambiamos si prefieres dejarlo como está lo mismo me da.
Un par de besos, Diesel.


Perfecto Orni.

Me parece cojonudo, y más legible.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Sé que a mí no me preguntas :010: pero, así se lee mejor.

Y ya que escribo, ¿qué es eso que dice "cuadrados azules en navegación"?

Salu2


Hola xius27.


Los cuadradillos azules en navegación, es lo único que me gusta de los Nav 9, y son los iconos de las esquimas del zoom de la pantalla de navegación y el icono del menú rápido cuyos contornos son azules, y queda muy chulo y moderno.


Espero haberme explicado bién.


Salu2
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Ah! y el número de menús se refiere al número de pantallas principales de menús, y al número de pantallas del los menús de preferencias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO