PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nav 9.702 dSA [go64] [light32] (TUTORIAL) by diesel  (Leído 21999 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Acabo de instalarlo en XXL , todo va bien. Lo unico me dice que el mapa no me vale de camion y tengo instalado el mapa de truck.
Alguna idea, qual mapa tengo que meter para que me funciona para camion. Lo voy a necesitar en breve.


Hola.


Has de tener instalado el Europe TRUCK 1005.8777
Y verifica que tengas bien los dos metas del mapa Truck.
Hace falta tener los dos metas para activarlo.


Salu2 y gracias por la info del XXL.
Imagino que le habrás puesto el Nav 9.702 [light32] ??
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y otra cosa Diesel, esperemos que sea el XXL de 4gb, porque como sea el de 2gb mal vamos.

Esperemos que el usuario Niksan tenga suerte.

Saludos
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Y otra cosa Diesel, esperemos que sea el XXL de 4gb, porque como sea el de 2gb mal vamos.

Esperemos que el usuario Niksan tenga suerte.

Saludos


Buen apunte JB... gracias ;)

Niksan, el mapa TRUCK sólo se puede poner en 4GB pues ocupa mucho.
Mira a ver si la numeración del mapa que tienes instalado se corresponde con el que te he puesto arriba (Europe TRUCK 1005.8777), sinó no es el mapa TRUCK y no lo podrás usar con atributos de camión, bus, etc.

Salu2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Si el navcore le funciona supongo que no habrá problemas con el XXL, pero recordar que es importante saber como tienen el apartado de "Sector protection" de la pantalla negra estos gps, si lo tiene en YES (que supongo que así es en este caso) no hay problema, pero si lo tiene en NO es mas que probable que el dispositivo no admita el navcore que no sea el suyo.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Si el navcore le funciona supongo que no habrá problemas con el XXL, pero recordar que es importante saber como tienen el apartado de "Sector protection" de la pantalla negra estos gps, si lo tiene en YES (que supongo que así es en este caso) no hay problema, pero si lo tiene en NO es mas que probable que el dispositivo no admita el navcore que no sea el suyo.


Gracias Orni.
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
14/10
Mensajes
20
Buenas, sólo escribo para agradecer a diesel su trabajo. Me he hecho un viaje con mi modesto tomtom "xl canada" de España a Suiza con este navcore y con el mapa western europe y me ha ido cómo la seda. Tenia miedo porque lo llevaba petado de espacio, incluso tuve que eliminar archivos del navcore para tener espacio suficiente para meter el mapa (eliminé las imágenes que aparecen cuando alejamos mucho el zoom). Pero el funcionamiento y manejo ha sido perfecto.

Gracias por todo, Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Buenas, sólo escribo para agradecer a diesel su trabajo. Me he hecho un viaje con mi modesto tomtom "xl canada" de España a Suiza con este navcore y con el mapa western europe y me ha ido cómo la seda. Tenia miedo porque lo llevaba petado de espacio, incluso tuve que eliminar archivos del navcore para tener espacio suficiente para meter el mapa (eliminé las imágenes que aparecen cuando alejamos mucho el zoom). Pero el funcionamiento y manejo ha sido perfecto.

Gracias por todo, Saludos

Gracias a ti por comentar son estas cosas las ayudan. Dinos que archivos has eliminado.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Tom, gracias por compartir la experiencia de uso.
Me alegro que te haya servido de ayuda ;)
Salu2


Orni, imagino que habrá quitado la carpeta 'Raster' (17.3 MB) para el zoom negativo, y quizá también la carpeta 'zip' (11.4 MB) de los códigos postales de Gran Bretaña, Holanda, y Singapur. Así ya gana casi 29 MB.
Besos y gracias
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/121
Mensajes
102
Buenas, sólo escribo para agradecer a diesel su trabajo. Me he hecho un viaje con mi modesto tomtom "xl canada" de España a Suiza con este navcore y con el mapa western europe y me ha ido cómo la seda. Tenia miedo porque lo llevaba petado de espacio, incluso tuve que eliminar archivos del navcore para tener espacio suficiente para meter el mapa (eliminé las imágenes que aparecen cuando alejamos mucho el zoom). Pero el funcionamiento y manejo ha sido perfecto.

Gracias por todo, Saludos


Hola tom.
Por cierto, te has fijado por casualidad cuanta RAM libre te deja estando en ruta el 9.702 dSA [light32] en tu XL ??
A mi en ruta real en mi ONE v3, con modo coche, con radares y sonidos de aviso, con voces normales, y con mapas TRUCK completos (sin quitar ningún fichero de serie) me deja libre siempre de 8.5 a 9.7 MB de RAM.
Gracias!
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
56/6
Mensajes
38
Gracias por el tuto, lo he puesto en un One V3 con 32 mb de RAM y mapa Iberia, con el emulador 34, funciona genial, aunque muy de vez en cuando se queda bloqueado unos segundos y no responde la pantalla, pero enseguida empieza a funcionar bien, una vez que empieza a navegar no tiene ningún fallo. 

Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Desmarca todas las opciones en "mostrar pdi en mapa" seguro que va mejor.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
56/6
Mensajes
38
Desmarca todas las opciones en "mostrar pdi en mapa" seguro que va mejor.

¿Pero de esa manera no pierdo los radares que he puesto?

Por cierto quiero ponerle este navcore a un
Start ² / Start 10 - 2GB TTS* con 64 mb de RAM

¿que versión debería poner para que funcione mejor? La de 32 o la de 64 es que no me ha quedado muy claro, pues pone que en algunos modelos de 64 va mejor la de 32, o eso he entendido. La emulación es la 39 Eso sí lo he visto.

Gracias por la ayuda y todo lo demás ?  Sois unos cracks.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Aunque desmarques mostrar los pdi del mapa los avisos seguirá cantando si están bien configurados.
"Mostrar pdi en el mapa" lo que hace es mostrar los dibujitos de los pdi, te avise o no, se puede dar el caso que un radar no esté en tu ruta y no te vaya a avisar, pero si que lo muestra como mostraría una gasolinera, colegio, aeropuerto o lo que tengas señalado pero esta opcion de mostrar los logos de los pdi consume muchísima ram porque debe estar discriminando opciones de forma continua para marcar los pdi que tu le indiques.

Debes tener en cuenta que dentro del mapa uno de los archivos mas grandes son el crpoi.dat y el poi.dat si seleccionas mostrar algún pdi de los que incluye el mapa el gps debe trabajar con esos archivos a esto le sumas los ov2 que tu le pongas y el trabajo se multiplica.

El navcore de Diesel es un gran navcore pero no se si yo le pondría este navcore a un gps que no le vaya a poner un mapa truck a menos que lo hagas porque te permite cambiar algunas características como los paneles de la barra de estado. Considero mas apropiado poner el navcore 9510 oficial y el menú ampliado, aunque por otra parte poner un navcore como este emulando a 37 te evita poner el menú ampliado y te muestra un menú mas amable. No se esto ya es mas a gusto personal y cuestión de que hagas tus pruebas.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
56/6
Mensajes
38
Aunque desmarques mostrar los pdi del mapa los avisos seguirá cantando si están bien configurados.
"Mostrar pdi en el mapa" lo que hace es mostrar los dibujitos de los pdi, te avise o no, se puede dar el caso que un radar no esté en tu ruta y no te vaya a avisar, pero si que lo muestra como mostraría una gasolinera, colegio, aeropuerto o lo que tengas señalado pero esta opcion de mostrar los logos de los pdi consume muchísima ram porque debe estar discriminando opciones de forma continua para marcar los pdi que tu le indiques.

Debes tener en cuenta que dentro del mapa uno de los archivos mas grandes son el crpoi.dat y el poi.dat si seleccionas mostrar algún pdi de los que incluye el mapa el gps debe trabajar con esos archivos a esto le sumas los ov2 que tu le pongas y el trabajo se multiplica.

El navcore de Diesel es un gran navcore pero no se si yo le pondría este navcore a un gps que no le vaya a poner un mapa truck a menos que lo hagas porque te permite cambiar algunas características como los paneles de la barra de estado. Considero mas apropiado poner el navcore 9510 oficial y el menú ampliado, aunque por otra parte poner un navcore como este emulando a 37 te evita poner el menú ampliado y te muestra un menú mas amable. No se esto ya es mas a gusto personal y cuestión de que hagas tus pruebas.

Eso para el one de 32 mb me imagino que me dices ¿dónde puedo encontrarlo con los menús ampliados? No lo veo en el foro.

Y para el otro modelo que te he dicho ¿ cuál me aconseja poner?

Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Mi comentario es con referencia al Start en respuesta a:
Cita de: juanysara
Por cierto quiero ponerle este navcore a un
Start ² / Start 10 - 2GB TTS* con 64 mb de RAM

Los menús ampliados tienen su propio tema...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO