PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO PRIMO PARA WCE  (Leído 153567 veces)

26/04/2020, 21:14 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#255
Registrado:
24/06/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
8
buenas de nuevo
he intentando de nuevo y me sigue saliendo ERROR EN EL GPS no llega arrancar no entiendo nada :-\
he introducido solo los mapas y ya esta no he modificado nada mas

alguna idea??
27/04/2020, 18:58 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#256
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
buenas de nuevo
he intentando de nuevo y me sigue saliendo ERROR EN EL GPS no llega arrancar no entiendo nada :-\
he introducido solo los mapas y ya esta no he modificado nada mas

alguna idea??

Lo siento de veras, es muy pero que muy raro lo que te pasa, todos los programas de navegación que has probado ya los he
probado yo en mis GPS, nadie mas a comentado sobre el problema que te sucede, así que ya no se lo que pensar.
Si quieres seguir probando cosas a ver si consigues que te funcione algún navegador en tu equipo mejor abres un tema nuevo
en Ayudas y Preguntas, pones la marca del Equipo+resolucion+nombre que le da a la Tarjeta de memoria+version del systema operativo
y si acompañas unas imagenes mucho mejor, intentaremos de montar un menu.
Seguiremos en la seccion de Ayudas y Preguntas, sobre todo para no romper la idea de este hilo que esta para IGO-PRIMO.
« Última modificación: 27/04/2020, 19:01 por funcy2 »
20/05/2020, 16:48 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#257
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Hola de nuevo, tengo problemas para que me arranque el Primo en un Pioneer Avic F220, meto la SD y arranco el equipo y sigue con el programa original, reseteo el equipo con la SD dentro, pero sigue igual, he mirado post relacionados y en la mayoria sale una pantalla de Win en el aparato, cosa que a mi no me aparece. En la SD no hay nada mas.
Alguine me puede ayudar?
20/05/2020, 19:12 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#258
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Citar
... tengo problemas para que me arranque el Primo en un Pioneer Avic F220...
Cual es el modelo de tu radio al que tienes conectado el F220?

Citar
... arranco el equipo y sigue con el programa original, reseteo el equipo con la SD dentro, pero sigue igual, he mirado post relacionados y en la mayoria sale una pantalla de Win en el aparato, cosa que a mi no me aparece...
Necesitas del "tesmode".

Ni todos los iGO funcionan en pioneer...
Es una marca muy desarrollada a nivel de software y hardware, algunos de los modelos de pioneer son muy complicados, de lo mas complicado que me ha pasado por las manos, pero el tuyo(F220) nunca me ha pasado ninguno por las manos, pero creo que es uno de los más sencillos para que arranque un iGO no oficial...
Creo que es mejor abrir un nuevo hilo, para no confundir a otros usuarios sobre el tema.

20/05/2020, 19:39 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#259
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Cual es el modelo de tu radio al que tienes conectado el F220?
Necesitas del "tesmode".

Ni todos los iGO funcionan en pioneer...
Es una marca muy desarrollada a nivel de software y hardware, algunos de los modelos de pioneer son muy complicados, de lo mas complicado que me ha pasado por las manos, pero el tuyo(F220) nunca me ha pasado ninguno por las manos, pero creo que es uno de los más sencillos para que arranque un iGO no oficial...
Creo que es mejor abrir un nuevo hilo, para no confundir a otros usuarios sobre el tema.

Gracias por las respuestas, he visto tutoriales donde arranca a la primera, supongo que algo más han metido.
El aparato és un pioneer AVH-5200BT
Donde puedo descargar un tesmode?

Reitero mi agradecimiento

20/05/2020, 22:14 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#260
21/05/2020, 00:11 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#261
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Muchas gracias :) mañana me pongo a ello y voy diciendo
18/06/2020, 18:30 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#262
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes.

Lo primero agradeceros a todos el tiempo que dedicáis a que otros que no tenemos ni idea consigamos hacer funcionar nuestros "trastos"

Recientemente he comprado un vehículo que trae un aparato Infocar B-8000nav/BT con una versión del igo primo del 2012, la 9.2.4.271232 para ser exactos.
El problema es que está demasiado obsoleto. Me gustaría saber cómo poder actualizarlo y qué carpetas meter y quitar.
He intentado seguir las instrucciones del principio del post pero hay muchas cosas que no me cuadran obviamente debido a mi torpeza.

Tengo la SD y una copia hecha. Ahora no sé si tengo que meter todos los archivos nuevos dentro de la carpeta vieja y sustituirlo o qué...
Otra cosa que me choca es que el archivo sys.txt de la carpeta descargada viene en blanco.

Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano. Necesitará paciencia.. jeejjeje

Saludos y gracias.
19/06/2020, 13:39 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#263
Registrado:
01/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Una duda, en la carpeta license aparecen un monton de archivos, Los tengo que borrar y dejar solo los del mapa que baje?

A la hora de ponerlo en el gps, junsun d100 con win ce 6.0 he bajado el de resolucion 800x480. En la raiz de la memoria del gps hay que meter la carpeta movilenavigator o hay que crear una que se llame Igo y luego dentro la carpeta movilenavigator?

Edito: Que radares puedo poner compatibles de categorias, los hay 15, 13 o 5 CAT???

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 19/06/2020, 13:57 por Misinomau »
19/06/2020, 14:23 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#264
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
Una duda, en la carpeta license aparecen un monton de archivos, Los tengo que borrar y dejar solo los del mapa que baje?
No, no borres nada que no conozcas o hayas puesto tu, solo añadir los de los mapas nuevos
A la hora de ponerlo en el gps, junsun d100 con win ce 6.0 he bajado el de resolucion 800x480. En la raiz de la memoria del gps hay que meter la carpeta movilenavigator o hay que crear una que se llame Igo y luego dentro la carpeta movilenavigator?

Solo una carpeta, puedes dejar ese nombre o editarlo y poner el que quieras, lo unico es si tienes un menu para iniciar el programa IGO
entonces tendras que poner el que te pida el menu, pero si no, deja el de MobileNavigator funciona igual el nombre que tenga la carpeta.

Edito: Que radares puedo poner compatibles de categorias, los hay 15, 13 o 5 CAT???

Un saludo y gracias.

descarga los de Primo _España:  https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/
19/06/2020, 21:00 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#265
Registrado:
01/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la ayuda.
Al mirar lo de los radares he visto que en el archivo pone ultima modificacion 17/04/2020. Como he visto que estaban sacados de igomania, en esa pagina he encontrado los radares para el igo primo del 18/06/20. Pero aparecen en 5 CAT, 13 CAT y 15 CAT. y la duda era cual? Como aqui en radares estan puestos los 5cat, supongo que seran esos.

Edito para poner que:
Citar
PRIMO preparado para resoluciones 800x480

Spoiler (click para mostrar/esconder)
Al instalarlo aparece en la pantalla truck. Lo he tenido que quitar y poner la version sin pantalla adaptada. Al ser truck supongo que te llevaria por otros sitios.
« Última modificación: 21/06/2020, 13:09 por Misinomau »
27/06/2020, 18:17 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#266
Registrado:
21/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas! Tengo un extraño problema con el Igo Primo que no he logrado solucionar y tampoco encuentro comentarios de problemas similares son posibles soluciones. A ver si me podéis echar un cable  :'(

Hace poco compré una radio Awesafe (Windows CE 6.0) para darle un poco de vida a mi Ford Focus. Viene de serie con una SD con la misma versión de Igo Primo de este hilo y unos mapas de 2018... Por lo que he podido investigar no es una copia del programa "legal", porque de hecho he encontrado referencias a algún foro warez en los archivos. Y las licencias que tiene en la carpeta license son todas viejas, más que los mapas.

El caso es que el GPS me posiciona correctamente en el mapa, pero cuando le digo de ir a cualquier calle de mi ciudad, me todas las rutas que propone (principal y alternativas) son saliendo de la ciudad para ir a otra que está a 200km y volver a la dirección que le he dado como destino. Vamos, una de ida de olla impresionante!  :-\

Contacté con el vendedor y me pasó un enlace para descargar y volcar su contenido completo, el programa con todas sus carpetas y los
mapas actualizados, pero nada mismo problema.

También he probado a descargar el Igo Primo de este hilo, con los mapas Tomtom 2019.12 y su correspondiente licencia, y otra tarjeta con el programa y los mapas los Igo Here Europe 2019.Q4...

Digamos que para no mezclar unos con otros he ido probando cada cosa con una tarjeta aparte. Así conservo la original que venía con la radio sin modificar, y tengo otras dos donde he ido copiando lo que os comento arriba.

El programa en si funciona bien, puedo configurarlo, cambiar configuraciones, mostrar el mapa y me posiciona correctamente donde estoy tanto parado como en movimiento, pero en cuando le meto una dirección, la encuentra, pero calcula esa ruta absurda...

Alguien se le ocurre qué puede ser?
27/06/2020, 21:41 -

Re:IGO PRIMO PARA WCE

#267
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
Quieres decir que cuando buscas una ruta, bien con el Primo que tienes de origen como el que hay aqui te hacen la misma ruta absurda?

Si es asi, que pones el mismo sys para las dos versiones?

Usas alguna configuracion en especial, o pruebas esa ruta justo despues de instalar el programa PRIMO.

Lo unico que se me ocurre ya que es la primera vez que oigo algo asi, es que elimines la carpeta SAVE, o la guardes en tu PC
y en el caso que no tenga nada que ver pues la vuelves a poner. Ten encuenta que cada vez que inicies o modifiques algo se te guarda
en dicha carpeta,

Posibles soluciones:

*-Borrar la carpeta SAVE y probar de buscar dicha ruta.
*-Eliminar o quitar del PRIMO los pois personalizados si los hubiese, y buscar la ruta.
*-Dejar un mapa solo en la carpeta MAP ( SOLO EL MAPA ) puede ser el de España sin nada mas en la carpeta.

Con estas pruebas podemos llegar alguna conclusion si al hacer la ppruebas las vas haciendo de una en una, y probando.

sigue las instrucciones y prueba, espero tu respuesta y experiencia
27/06/2020, 22:56 -

Re:IGO PRIMO PARA WINCE

#268
Registrado:
27/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, cual es la contraseña para descomprimir el rar? no la veo
27/06/2020, 23:21 -

Re:IGO PRIMO PARA WINCE

#269
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16783
Mensajes
4903
hola, cual es la contraseña para descomprimir el rar? no la veo
Pues siempre ha estado en el mismo sitio, al final del primer post esta el pas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO