PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 101869 veces)

16/09/2013, 19:37 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#150
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook aumentará el tamaño de las fotos de sus anuncios



Facebook aumentará el tamaño de sus anuncios a partir del próximo martes, y en algunos casos serán hasta 3,5 veces más grandes. Además, la red de social también modificará la ubicación de los enlaces de acceso para que sean más visibles, de manera que los insertará tanto en el texto como en la imagen del anuncio.
El mes pasado la popular red social advirtió a los anunciantes de un inminente cambio del formato de sus anuncios, el cual entrará en vigor el próximo martes. Además, esta modificación no sólo influirá en la visión que los usuarios tienen de la plataforma, sino también en la manera que los publicistas crean sus campañas.
Por un lado, Facebook ha diseñado unas parámetros concretos que se extrapolarán tanto a los anuncios de la versión web como a los de la aplicación móvil. De esta manera, los anunciantes podrán crear anuncios en diferentes tamaños sin necesidad de preocuparse por hacerlos en distintos formatos.
Concretamente, esta variación consistirá en "un aumento del tamaño de las imágenes de los anuncios de Facebook", afirmó un portavoz de la compañía en declaraciones que ha recogido Mashable, "y, en algunos casos, las imágenes de estos llegarán a ser hasta 3,5 veces más grandes que las de los anuncios actuales".
Además, y según la fuente citada, la red de Zuckerberg se encuentra trabajando en un sistema para animar a los usuarios a que vean más sus anuncios. Este consiste en una variación del lugar donde se encontraba el enlace del anuncio, que próximamente se ubicará tanto en el texto como en la imagen del spot para que, sea donde sea que pinchen, accedan a este.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 19:39 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#151
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los posts de Blogger ya se pueden compartir automáticamente en Google+



Blogger ha actualizado su plataforma para que los posts se puedan compartir automáticamente en Google+. Además, los comentarios que se hagan como respuesta a las entradas de la red social aparecerán también en Blogger, con el objetivo de que los usuarios consigan mayor audiencia en sus blogs.
La opción de compartir las entradas de Blogger en Google+ ya era algo posible previamente, con la diferencia de que había que elegir si se quería realizar esa opción o no al acabar de escribir la publicación.
A partir del pasado lunes, y de forma similar al sistema de WordPress, ya no será necesaria esta intermediación, pues los contenidos se compartirán de forma automática en la mencionada red social, y actualizará por defecto para los usuarios que hubiesen autorizado esa acción.
Así lo ha anunciado Blogger en su página oficial, de la misma manera que ha informado que la actualización de su servicio incluye la posibilidad de que las interacciones en los posts de Google+ se trasladarán también a la entrada correspondiente de Blogger.
De esta manera, se conseguirá atraer a mayor audiencia a los espacios personales de Blogger y se facilitará la interactividad entre los usuarios. No obstante, para aquellos que deseen no compartir las publicaciones de su blog, tan solo tendrán que editar las preferencias de su cuenta en la barra de opciones de Blogger.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 19:41 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#152
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Line Game supera los 200 millones de descargas



Line, la plataforma de mensajería con servicio de red social líder en el mercado con más de 240 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy que Line Game ha superado los 200 millones de descargas tan sólo 14 meses después del lanzamiento del servicio.
Line Game, plataforma global de juegos con 36 títulos, ofrece una manera de compartir las experiencias de juego de los usuarios con sus amigos a través de Line. Su amplia gama de juegos abarca desde juegos de puzzle protagonizados por los personajes de Line como Line Pop con 34 millones de descargas, hasta juegos de renombre internacional como Line Wind runner, con más de 15 millones de descargas.
Para celebrar este hito, Line pondrá en marcha una promoción especial entre los días 13 y 19 de septiembre, protagonizada por un juego diferente cada día.
El calendario para el evento Especial Line Game Festival empezará con Line Pokopang donde el usuario deberá conseguir el doble de cerezas en cada partida. Al día siguiente, es turno para Line I love Coffe, donde la labor será conseguir el doble de granos de café. De igual manera ocurre el 15 de septiembre con Line Mass Fishing.
Para el 16 de septiembre, tendrá lugar Line Bubble donde habrá que conseguir el doble de oro por partida jugada. un día después, es turno de Line Wind Wind Runner con mascotas.
Para los dos últimos días del festival, la plataforma de mensajería pondrá todos los ítems a la venta por 2 Rubies. No obstante, para algunos de estos juegos solo se han lanzado en ciertos países.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 19:43 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#153
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook prueba reproducción automática de vídeos pensando en publicidad



Facebook Inc comenzó a probar la reproducción automática de videos en las versiones de su servicio para dispositivos móviles, preparando el terreno para convertir a la red social de 1.150 millones de miembros en un lugar atractivo para lucrativos avisos publicitarios similares a los de la televisión.
Los videos se verán sin sonido cuando aparezcan en las noticias de un usuario de Facebook, pero se expandirán y tendrán audio al ser cliqueados, publicó la compañía el jueves en su blog oficial.
Sólo los videos subidos a Facebook por usuarios individuales, celebridades o músicos tendrán la función de reproducción automática durante las pruebas, agregó la compañía. Sin embargo, destacó que se "estudiará cómo presentar esto a firmas comerciales en el futuro".
La prueba, que involucra a un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, podría avivar las expectativas respecto a videos publicitarios en Facebook. Según varios reportes de prensa recientes, Facebook piensa en cobrar a las marcas entre 1 y 2,4 millones de dólares por mostrar videos publicitarios de 15 segundos en su red social.
La acción de Facebook tocó un nuevo máximo histórico a 45,62 dólares el jueves pues los inversores anticiparon nuevas fuentes de ingreso, como videos publicitarios y avisos en su popular aplicación Instagram para compartir fotos.
Al efectuar la pequeña prueba antes de vender publicidad de reproducción automática a los avisadores, Facebook podrá asegurarse de que la tecnología es satisfactoria y sondeará la respuesta de los usuarios.
"Como poner videos en las actualizaciones es algo que cambiará la experiencia de los usuarios en Facebook (...) queríamos ir despacio y empezar con esto para ver cómo funciona", dijo la portavoz de Facebook Momo Zhou.
Los videos de reproducción automática funcionarán en las aplicaciones de Facebook para teléfonos inteligentes que cuenten con el sistema operativo Android de Google Inc y el sistema iOS de Apple Inc.

Fuente: Reuters


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 19:46 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#154
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los usuarios verificados de Twitter podrán bloquear interacciones de otros



Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva función con la que sus usuarios verificados podrán bloquear o marcar como 'spam' las interacciones que deseen. Esta característica llegará en primera instancia a la versión web de Twitter y, posteriormente, a las aplicaciones móviles.
Así lo ha manifestado este viernes la red de microblogging a través de su página oficial. Con el pretexto de "mejorar el feedback" entre sus más de 50.000 usuarios verificados y los seguidores de estos, Twitter se encuentra trabajando en una nueva herramienta que les aparecerá de forma exclusiva en la pestaña de conecta.
Esta ofrecerá tres categorías, a saber interacciones, filtros y verificados. La primera opción es la común a todos los usuarios, la segunda servirá para marcar como 'spam' a aquellas cuentas que no se desee recibir menciones y, mediante la tercera, se permitirá ver exclusivamente interacciones de los miembros de Twitter verificados.
Según la misma red social, esta nueva función estará disponible próximamente para su versión de navegador aunque posteriormente "se irá mejorando y expandiendo a las aplicaciones móviles".

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
20/09/2013, 17:25 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#155
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook: Ya se han subido 250.000 millones de fotos



Facebook ha publicado que tiene un cuarto de billón (un cuarto de trillón anglosajón) de fotos subidas por los usuarios a la red social. Estos datos han sido publicados el pasado lunes en un "libro blanco" sobre el proyecto que tiene para llevar Internet a todas partes, Internet.org.
Los usuarios han subido más de 250.000 millones de fotos al sitio y, en comparación a Flicker, los usuarios de Facebook suben un promedio de 350 millones de archivos al día.
La red de Zuckerberg ha informado además, que los usuarios comparten 4.750 millones de "elementos de contenido" al día, incluyendo comentarios, posts, vídeos, fotos y actualizaciones de estados.
A mediados de 2011, Facebook tenía apenas 100.000 millones de fotos subidas, lo que refleja el aumento de fotos subidas al igual que el aumento de personas que se registran en el sitio. El promedio entre usuarios y fotos subidas es de 217 archivos de fotos por persona.
Los usuarios hacen más de 4,5 millones de "me gusta" al día y envían más de 10 millones de mensajes.

Fuente: EUROPA PRESS
20/09/2013, 17:27 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#156
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La ira es el sentimiento más influyente en las redes sociales



Un estudio elaborado por científicos de la Universidad Beihang (China) ha determinado que el sentimiento de ira es el más influyente en las redes sociales, superando a la alegría o la tristeza. Según los expertos, este hallazgo podría tener implicaciones importantes en la comprensión de cómo se propaga la información a través de las redes sociales.
El trabajo, que ha sido publicado en Arxiv.org, se ha centrado en el análisis de los mensajes que se publican en el Twitter chino, Weibo, que, según han indicado los científicos, ha atraído más de 500 millones de usuarios que publican alrededor de 100 millones de comentarios al día.
Durante seis meses de 2010 el equipo recogió unos 70 millones de tuits de 200.000 usuarios y construyó una red social en la que los usuarios están vinculados si interactúan entre sí mediante el envío de mensajes o retuits de los demás. Para asegurarse de que los estudiados eran usuarios habituales de la red, solo se escogieron a aquellos que protagonizaron más de 30 interacciones durante ese medio año.
A continuación, determinaron el sentimiento de cada tuit en su base de datos mediante el análisis de los emoticonos que contenían y los dividieron en cuatro categorías: alegría, tristeza, ira o disgusto. Una vez establecidos los sentimientos, se estudio cómo se propagan a través de la red.
Por ejemplo, si una persona envía un tuit alegre, los científicos determinan cuál es la probabilidad de que el receptor también envíe un mensaje en el mismo tono y cuál es la probabilidad de que el destinatario de este mensaje transmita el mismo sentimiento, y así sucesivamente.
Así, el trabajo ha determinado que cuando se trata de tristeza y disgusto no existe apenas correlación entre los usuarios, mientras que sí hay una correlación alta entre los usuarios que tuitean mensajes alegres. Sin embargo, la más alta con diferencia está entre los usuarios llenos de ira. Para los expertos, la ira influye fuertemente en el colectivo en el que aparece, extendiéndose entre los usuarios.

CONFLICTOS Y PROBLEMAS SOCIALES
En cuanto a los tipos de eventos que parecen desencadenar más mensajes de ira están los conflictos entre China y los países extranjeros, tales como las actividades militares de Estados Unidos y Corea del Sur en el Mar Amarillo, así como una colisión en septiembre de 2010 entre un barco chino y japonés.
Además, también destacan los comentarios sobre problemas sociales internos como la seguridad alimentaria, el soborno del gobierno y la demolición de viviendas de reasentamiento. "Esto puede explicar por qué los acontecimientos relacionados con los problemas sociales se propagan muy rápido en Weibo", ha apuntado el autor principal, Rui Fan.
Los expertos quieren trasladar ahora este estudio a Twitter, para comprobar si en una red social más global se obtienen los mismos resultados.

Fuente: EUROPA PRESS
20/09/2013, 17:28 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#157
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter negocia incorporación de más bancos a su OPI



Twitter está en conversaciones para sumar más bancos al sindicato que colocará su próxima oferta inicial de acciones y en el proceso de finalizar la estructura de comisiones de la operación, dijeron tres personas cercanas al asunto.
Usualmente, los colocadores reciben cerca de un 7 por ciento de lo que se consiga con la Oferta Pública Inicial (OPI), pero ofertas grandes pueden pagar comisiones menores.
En el caso de Facebook, los bancos encargados estuvieron de acuerdo en compartir un pozo de un 1 por ciento de la OPI de 16.000 millones de dólares, tanto por el tamaño de la colocación como por el prestigio asociado a participar de un negocio llamativo.
No estaba claro qué porcentaje se propuso a los colocadores de Twitter.
Las personas pidieron que no se mencionaran sus nombres porque no estaban autorizadas a hablar con los medios. La empresa no estuvo disponible inmediatamente para realizar comentarios.
La valoración de Twitter se calcula en unos 15.000 millones de dólares, según analistas.
Goldman Sachs Group Inc es el asesor principal de la empresa de internet y otros bancos en la operación incluyen a Morgan Stanley, JPMorgan Chase & Co y Bank of America Corp, según lo que fuentes habían comentado antes a Reuters.

Fuente: EUROPA PRESS
23/09/2013, 19:54 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#158
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Expertos descartan la censura del 'hashtag' #volemvotar en la Diada



Expertos de los estudios de Derecho y Ciencias Políticas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han descartado la posible censura a favor del derecho a decidir #volemvotar, ha afirmado en un comunicado este viernes el docente de la UOC Albert Padró-Solanet.
Los científicos, liderados por Padró-Solanet, han apuntado que "el éxito de la etiqueta" provocó que automáticamente Twitter suspendiera la cuenta, aunque algunas personas de la red social se mostraron escépticas.
"No creo que sea un caso de censura. El comportamiento anómalo de una cuenta en la que se 'twittean' una cantidad enorme de mensajes crea una anomalía y, cautelarmente, los administradores de la red social suspenden la cuenta", ha explicado el docente en un comunicado.

Fuente: EUROPA PRESS
29/09/2013, 09:46 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#159
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rajoy, el político español con más 'followers'... y muy atrás de las celebrities



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es el político español que cuenta con mayor número de seguidores en Twitter. Sin embargo, los famosos de otros sectores superan con creces los 'followers' de nuestra clase política española, lo que denota que estos "aún no se han adaptado todavía a las redes sociales", según un estudio de Hello Media Group.
A pesar de que Mariano Rajoy encabeza el ranking políticos españoles en cuanto a número de seguidores se refiere -con algo menos de medio millón- lo cierto es que dista bastante si lo comparamos con otros personajes populares de nuestro país que se han convertido en auténticos 'tuit stars' como el cantante Alejandro Sanz, cuya cuenta de Twitter es seguida por más de 10 millones de usuarios.
Por debajo de Mariano Rajoy en el 'top five' de seguidores de políticos españoles  se encuentran el ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, con 361.000; después el socialista José Antonio Rodríguez con 229.000; a continuación, el jefe de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba con 196.000; y por último, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre con 175.000, según ha recogido un informe de Hello Media Group.
"Los políticos españoles no le han tomado todavía la medida a Twitter" -subrayó el director de Boom Business, filial de Hello Media Group, Raúl Arbeloa- "pues no basta con poner un tuit de vez en cuando, sino que hay que saber manejar el lenguaje de esta red y, sobre todo, establecer un diálogo continuado con los seguidores".
Según Arbeloa, una cifra escasa de seguidores es síntoma de una falta de interés por parte de los ciudadanos hacia la clase política. "Pero el hecho de que Alejandro Sanz multiplique por más de veinte el número de seguidores del político mejor colocado en Twitter debería hacer reflexionar a nuestros políticos", añadió el director de Boom Business.
Un dato singular es la escasa interacción de estos tuiteros con sus seguidores, incluso en el caso de los más activos como Miguel Ángel Revilla. Rajoy se sitúa en cabeza con apenas 86 tuits en los últimos 30 días, y Esperanza Aguirre se coloca en quinto lugar con sólo 48. El más activo de las 25 primeras posiciones en Mario Conde, con 2.482 tuits y 100.000 seguidores.
"Es evidente que no existe diálogo, -concluyó Arbeloa- algo que, además de suponer una importante pérdida de oportunidades, refleja que los gabinetes de los políticos siguen dándole la espalda a una realidad que se impone en el resto de las parcelas de nuestra vida".

Fuente: EUROPA PRESS
30/09/2013, 18:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#160
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook y Twitter se enfrentan a una dura tarea tras la tardía llegada a China



Facebook y Twitter enfrentarán una dura tarea si China desbloquea el acceso a las redes sociales, ya que deberán luchar contra rivales locales profundamente arraigados y adaptarse a las necesidades y gustos de los habitantes del gigante asiático.
Las poderosas redes sociales chinas -entre las que se destacan Tencent Holdings, Sina y Renren- no parecen muy inquietas ante la posible irrupción de Facebook y Twitter en su país, que cuenta con 591 millones de usuarios de Internet, la mayor población online en el mundo.
El acceso a Facebook y Twitter se encuentra bloqueado en China desde 2009, pero fue levantado por el Gobierno en una zona de libre comercio (ZLC) de Shanghái que debería ponerse en marcha este fin de semana, informó en los últimos días el diario South China Morning Post, un paso que ya es popularmente conocido como la "concesión de Internet" por parte de Pekín.
Sin embargo, tal vez sea demasiado tarde para que estas empresas repitan el éxito logrado alrededor del mundo en uno de los mercados de Internet más prometedores, donde los ingresos por publicidad online subieron casi un 47 por ciento el año pasado a 12.300 millones de dólares (9.106 millones de euros).
"El panorama de los medios de comunicación social chinos es de los más desarrollados y complejos que existen", dijo Sam Flemming, presidente ejecutivo de CIC, una firma de análisis de medios sociales con sede en China.
"No se trata sólo de un nicho de redes sociales, se trata de una parte importante del Internet en China", agregó.
La extremadamente popular aplicación de mensajería WeChat, de Tencent, tiene 236 millones de usuarios activos, más de la mitad de los usuarios de smartphones de China, mientras que el servicio de microblogging Sina Weibo contaba el año pasado con más de 500 millones de cuentas registradas.
Facebook, valorada en 118.000 millones de dólares (87.362 millones de euros), dijo en su prospecto de OPI el año pasado que su cuota de mercado en China era casi cero. En tanto, estudios recientes han estimado que Twitter tiene más de 50.000 usuarios activos en el país asiático.
El acceso a ambos medios sociales se limita a personas con redes privadas virtuales (VPN), las cuales pueden eludir el "gran cortafuego chino", el término coloquial con el que se denomina la barrera impuesta por Pekín para bloquear el acceso a Internet.
Un reto importante para Facebook y Twitter al entrar en la Internet china será el abordaje del tema de la censura oficial, que tiene un dominio absoluto sobre los medios de comunicación nacionales.
Las autoridades chinas están tomando medidas enérgicas contra cualquier persona que publique "rumores en Internet" y ha detenido a celebridades influyentes por la difusión de este tipo de información.
"Facebook podría tomar grandes compromisos que no está dispuesto a hacer en otras partes del mundo con el fin de facilitar su introducción en China", dijo David Kirkpatrick, autor de "The Facebook Effect".

Fuente: EUROPA PRESS
30/09/2013, 18:18 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#161
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los periodistas, cada vez más interactivos en Twitter



Los periodistas interactúan cada vez más con sus seguidores en la red social Twitter. Muchos de ellos no solo participan con comentarios, sino que además buscan en sus seguidores información más detallada sobre algún suceso o incluso intercambian 'links' de otras páginas.
El estudio elaborado por el profesor y director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Manuel Noguera, detalla que los periodistas elaboran sus noticias echando un vistazo a sus seguidores y se animan cada vez más a contestar a sus seguidores. Es decir, periodistas como Trecet, Pedro J. Ramírez, Melchor Miralles o Almudena Ariza interactúan con bastante frecuencia con sus seguidores.
Cada vez es más habitual encontrar cuentas de personas importantes de distintos ámbitos de la esfera social como políticos, cantantes, artistas, presentadores y periodistas. Muchos de los periodistas tienen asociadas sus cuentas a su profesión mientras que hay otra gran parte de periodistas que además comentan otro tipo de comentarios que nada tienen que ver con su profesión.
El estudio realizado por el profesor Noguera muestra que el 5 por ciento de los 'tuits' analizados eran solicitudes explicitas de información por parte de los periodistas. Un 27 por ciento eran respuestas directas a preguntas de los usuarios. El 32 por ciento de los 'tuits' analizados mostraba que los mensajes de los periodistas contenían un 'link' para compartir, incluso no de su propio medio.
Otros periodistas analizados en el estudio titulado: "How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism" fueron Vicente Vallés, Alfredo Relaño, Javier Ares, Almudena Ariza, Ignacio Escolar, Ramón Lobo, Felipe del Campo, Rosa Jiménez o Silvia Cobo, entre otros.

Fuente: EUROPA PRESS
30/09/2013, 18:20 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#162
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter mejorará las fotos embebidas de sus 'tuits'



Twitter está dándole más énfasis a las fotos dentro de los 'tuits', colocándolos frente y al centro con el 'tuit' real como una simple leyenda en la parte de abajo. Ahora las fotos serán más grandes y se le dará menos importancia al texto.
Cada día, los editores y periodistas de todo el mundo comparten lo mejor de Twitter con sus lectores mediante la integración de 'tuits' en sus artículos. Muchos de estos 'tuits' incluyen fotos.
Twitter ha lanzado una mejora para todos los 'tuits' embebidos con fotos. A partir de ahora, las fotos aparecerán con un enfoque más grande y en negrita en los medios de comunicación. Tanto el paisaje como las fotos personales tendrán más espacio para mostrar sus píxeles cuando los 'tuits' estén incrustados en línea, según ha publicado la red social Twitter en su blog oficial.
Se podrá hacer 'click' en la foto para ver más de cerca lo que está pasando y descubrir la conversación detrás del 'tuit'.

Fuente: EUROPA PRESS
30/09/2013, 18:21 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#163
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook y Twitter buscan dominar las conversaciones de los eventos televisivos



Facebook rivalizará con Twitter para dominar las conversaciones en línea acerca de los eventos de la televisión en Estados Unidos. La plataforma de Mark Zuckerberg comenzará a enviar informes de cuatro cadenas de televisión de Estados Unidos con información de los 'shows' en la red social.
Cada vez es más habitual ver como los usuarios de la red de microblogging Twitter comentan en línea programas de televisión, interactuando con otros usuarios e incluso con diferentes famosos o los propios protagonistas durante la emisión en directo del evento. Pero a Twitter le ha salido un duro adversario y no es otro que Facebook, que también recogerá información de forma anónima de los usuarios sobre las acciones de los usuarios.
En los últimos meses, ambas compañías han tratado de reforzar sus relaciones con cadenas de televisión de Estados Unidos. Por un lado, Twitter distribuirá su primer informe de medición "Nielsen Twitter TV Rating", donde informará sobre la cantidad de personas que participaron en una conversación sobre un programa en particular, y cuántas personas vieron esos 'tuits'.
Por el otro, Facebook ha anunciado que va a empezar a enviar informes semanales con información sobre la cantidad de 'me gusta', comentarios u otras acciones sobre los programas de televisión de cuatro cadenas de Estados Unidos según informa The Wall Street Journal. Estos informes serán compartidos con ABC, NBC, FOX y CBS, y un pequeño número de socios selectos. Además, estos nuevos informes incluirán los mensajes privados, aunque la compañía asegura que los datos serán recogidos de forma anónima protegiendo la privacidad de los usuarios.
"La conversación va a generar un grupo mucho más amplio y representativo de la población general, esto significa que tendremos una mejor muestra de los datos", dijo el jefe del equipo de medición de Facebook, Daniel Slotwiner, en relación a la diferencia en cuanto al número de usuarios entre Twitter y Facebook. De hecho, el jefe de investigación de la CBS, David Poltrack, comentó que ha notado matices interesantes entre la actividad en Twitter frente a Facebook.

Fuente: EUROPA PRESS
07/10/2013, 17:27 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#164
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
ChatOn, el WhatsApp de Samsung, llega a 100 millones de usuarios



Samsung ha confirmado que ChatOn ha llegado a los 100 millones de usuarios. El servicio fue lanzado en octubre de 2011 alcanzando los 50 millones de suscriptores en mayo de 2011. Cuatro meses más tarde, el número de usuarios se elevó a 100 millones.
ChatOn, el servicio global de comunicación móvil de Samsung Electronics, ha aumentado la cifra de usuarios que utilizan este servicio a 100 millones de usuarios. La causa del crecimiento de ChatOn puede ser gracias a la ayuda a través de los mercados internacionales y varias plataformas de sistemas operativos según informa el blog oficial de la compañía surcoreana.
Además, ha experimentado un crecimiento constante en la India, China y Estados Unidos, y se está convirtiendo cada vez más popular en Europa y Medio Oriente. Actualmente soporta 63 idiomas en los principales países del mundo.
Los usuarios de ChatOn pueden acceder a este servicio a través de PCs. Está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Además, ChatOn permite al usuario inscribirse en hasta cinco dispositivos diferentes usando la cuenta de Samsung ID. El servicio de Samsung se encuentra instalado en diferentes modelos de la compañía como por ejemplo Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y su reloj inteligente.
Chaton ha recibido una respuesta positiva por sus características de la interfaz de usuario, como la posibilidad de arrastrar y soltar fácilmente archivos multimedia en una ventana de chat con la función multiventana según explica el blog de Samsung.

Fuente: EUROPA PRESS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO