PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 101808 veces)

21/08/2013, 09:45 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#120
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El "Twitter chino" Sina Weibo tiene un valor de 6.000 millones de dólares



La firma de inversión americana Piper Jaffray ha elevado el objetivo para las acciones de Sina Weibo a 95 dólares (unos 72 euros), dándole un valor a la red social de 6.000 millones de dólares (unos 4.500 millones de euros).
Aunque la red social Sina Weibo ya no es la red social más popular de China (sustituida por WeChat), la compañía ha anunciado que durante el segundo cuatrimestre del 2013 ha conseguido unos ingresos por publicidad de 30 millones de dólares (casi 23 millones de euros), lo que representa un crecimiento de más del 200 por ciento con respecto al año pasado.
Los usuarios activos de Weibo aumentaron a 54 millones en junio, según publica techweb, lo que representa un crecimiento del 8,6 por ciento con respecto a marzo de este año.
Además, los servicios de valor añadido aumentaron un 186 por ciento desde el año pasado, ascendiendo a 7,7 millones de dólares (unos 5,8 millones de euros).
La publicidad display ha sido una herramienta importante para Weibo, lo que resultó unos ingresos por publicidad superiores a los 30 millones de dólares (unos 22,6 millones de euros).
Sina Weibo aumentó el flujo de caja para la comercialización de microblogs y, junto a la experiencia de usuario, ha ofrecido más espacio y continuará promoviendo la competencia entre los micro-blogs en el mercado de Internet móvil para conseguir el liderazgo.

Fuente: Europa Press
24/08/2013, 11:58 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#121
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook aclara la polémica sobre el fallo de seguridad publicado en el muro de Zuckerberg



Khalil Shreatech 'hackeo' el muro de Zuckerberg en Facebook para avisar de la existencia de un 'bug' que permitía publicar en el muro de alguien aunque no estuviese agregado como amigo en la red social . Shreatech tomo esta decisión después de informar de esta vulnerabilidad al equipo de la red social y no recibir una respuesta. Tras el incidente, la compañía dice que mejorará el servicio para mejorar todos los fallos y vulnerabilidades encontrados por los usuarios.
El director de seguridad en Facebook, Joe Sullivan, ha escrito un comunicado a través de la red social de Facebook para explicar los motivos del conflicto ocurrido hace pocos días donde un usuario avisó a la compañía que existía la posibilidad de publicar en el calendario de otro usuario sin ser su amigo. El mismo usuario envió un mensaje de error a la multinacional que pasó desapercibido por lo que decidió 'hackear' el portal del creador de Facebook.
El usuario trató de comunicar el fallo pero el jefe de seguridad de Facebook asegura que al recibir cientos de peticiones al día sólo un pequeño porcentaje son "errores legítimos". No obstante, desde el equipo comentan que el problema de comunicación entre ambas partes fue que Facebook no recibió suficientes detalles sobre el error para poder corregirlo y no quedar como un informe de usuario mal enrutado.
No obstante, la red social reclama mayor participación por parte  de los usuarios a la hora de detallar y ampliar los errores para poder solucionar y encontrar el problema con la mayor brevedad posible, como ya hizo pocos días después el propio usuario con un vídeo.
"Vamos a mejorar nuestros mensajes de correo electrónico para asegurarnos de que se pueda articular claramente lo que necesitamos para validar un error, y en segundo lugar, vamos a actualizar nuestra página con más información sobre la mejores formas de enviar un informe de error", dice Sullivan.
Conscientes del fallo, Facebook planea premiar a todos aquellos usuarios que descubran algún error o fallo en la página y envíen un informe bien detallado y enrutado para que los encargados de velar por la seguridad y el control de Facebook puedan solucionar y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
"Nos apasiona la mejora de la seguridad de Facebook, y queremos seguir construyendo relaciones sólidas con los investigadores de seguridad en todo el mundo", concluye Sullivan en Facebook.

Fuente: Europa Press
24/08/2013, 12:00 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#122
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vine alcanza los 40 millones de usuarios registrados



Vine, la aplicación propiedad de Twitter que permite subir vídeos de hasta seis segundos a la red de microblog, ha llegado a los 40 millones de usuarios pese a la gran competitividad que tiene con Instagram, desde que la empresa de Facebook decidiese lanzar a finales de julio su propio servicio de vídeo.
Vine contaba con poco más de 13 millones de usuarios registrados a principios del pasado mes de junio, por lo que se trata de su mayor crecimiento hasta la fecha en apenas dos meses. Sin embargo, esta cifra recoge los usuarios registrados y no los usuarios activos.
La versión de Vine para iOS fue lanzada en enero de este año, mientras que la versión Android tuvo que esperar unos meses más. En junio, cuando Vine ya contaba con 13 millones de usuarios, la app para Android salió al mercado, consolidad ya y con gran éxito. Un éxito que hoy se alza con la cantidad de 40 millones de usuarios. Han conseguido triplicar con creces la cantidad de usuarios registrados en tan sólo dos meses.
Además, a principios de julio anunciaron la función Revine, algo similar al 'retuit. El principal competidor de Vine siempre ha sido Instagram que, durante un tiempo, se pensó que podría desbancar a la app de Twitter, debido al gran número de usuarios registrados en Facebook y en Instagram. Sin embargo, y a la luz de estas noticias, parece que Vine continúa su liderazgo en las primeras posiciones del vídeo social, y que ha decidido quedarse.

Fuente: Europa Press
24/08/2013, 12:01 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#123
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Line prepara para finales de año música, videollamadas y tienda online



Line, la popular 'app' de mensajería que nació en Asia ha revelado en una conferencia de prensa que planea ofrecer tres nuevos servicios: videollamadas, tienda online y música. Estos tres nuevos servicios se encuentran en las últimas fases de desarrollo y se espera que estén disponibles para finales de este año.
Según el jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.
Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas a la vez que utilizan otros servicios de Line como el chat y que están llegando a acuerdos con las discográficas con el fin de evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.
Line Music se pondrá en marcha en breve y que no será una aplicación independiente, sino que se incluye en las funciones básicas de Line. Masuda dijo que los usuarios serán capaces de escuchar y compartir música con sus amigos, aunque será curioso ver como muchos sellos discográficos están de acuerdo con esto cuando se lance.
En cuanto al servicio de videollamadas piensan incluirlo debido al gran auge que están teniendo las plataformas de vídeo social por Internet. Por su parte, anunció que el servicio de compras online será una nueva experiencia para los usuarios, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer.
También indicó que van a considerar PayPal como modelo de pago para descargar sus juegos o pegatinas, ya que en algunos lugares del mundo los usuarios no pueden acceder a ellos por las barreras que imponen las tarjetas de crédito en sus diferentes países.
Los tres proyectos se encuentran en las etapas finales de desarrollo y estarán listos para su lanzamiento a finales de año.

Fuente: Europa Press
24/08/2013, 12:03 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#124
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vine para Android incluye menciones, etiquetas y el autocompletado de 'hashtags'



La aplicación de vídeos Vine ha lanzado una nueva actualización para dispositivos Android. La versión 1.3.4 de la app trae consigo correcciones de usabilidad para que ver los vídeos sea más sencillo para todos. Algunas de estas correcciones son las menciones y el etiquetado en los vídeos.
Según ha publicado Vine en su cuenta oficial de Twitter esta misma mañana, una nueva actualización para Android está ya disponible en Google Play. Vine para Android incorpora la posibilidad de mencionar, tal y como ocurre en cualquier texto de Twitter, tanto en publicaciones como en comentarios. Además, incorpora el autocompletado de 'hashtags'.
Por el momento no hay mucha más información sobre esta nueva actualización, pues la lista de cambios publicada en Twitter solo menciona "otras correcciones de errores y mejoras".
Parece ser que los desarrolladores de Vine no quieren dejar de sorprender, ni que su app decaiga, tras alcanzar el hito de 40 millones de usuarios en todo el mundo, contando los de iOS y Android. Lo que más llama la atención de este logro es que en poco más de dos meses, han pasado de 13 millones de usuarios, sólo en iOS, a 40 millones desde que Vine fue lanzado al Google Play para Android a principios del mes de junio.
Ni siquiera la guerra abierta con Instagram ha hecho a Vine perder posiciones en el mercado. Vine fue la primera aplicación que sacó a la red los vídeos sociales, cosechando un gran éxito. Poco después, la empresa fue comprada por Twitter, con lo que consiguió su total reconocimiento. Tanto es así que Instagram, propiedad de Facebook, no perdió tiempo para lanzar su propia plataforma de vídeos sociales que, pese al gran número de usuarios que maneja, no ha conseguido destronar a Vine.
Ahora, la nueva actualización para Android viene cargada de sorpresas aún por descubrir.

Fuente: Europa Press
27/08/2013, 12:13 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#125
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un 'hacker' hace públicos los datos de acceso de miles de cuentas de Twitter



Un 'hacker' ha hecho públicos datos de acceso de 15.000 cuentas de Twitter. Estos datos han sido publicados a través del servicio de intercambio de archivos Zippyshare.
Los 'hackers' de todo el mundo siguen evolucionando y creando serio peligro a todos los usuarios conectados a Internet y a las redes sociales. Cada vez es mayor el número de ciberdelicuentes que se cuelan en páginas webs o cuentas de redes sociales y obtienen datos de todos los usuarios.
Mauritania Attacker, como así se hace llamar, es el nuevo dolor de cabeza para miles de usuarios que se conectan diariamente a Internet y a las redes sociales. Este 'hacker' perteneciente al colectivo AnonGhost ha sido capaz de hacer público datos de acceso de alrededor 15.000 cuentas de la red social Twitter a través del servicio de intercambio de archivos Zippyshare, según informa Techworm.
No obstante, no es la primera vez que este reconocido 'hacker' consigue superar la seguridad y la privacidad de usuarios en Internet. Sin ir más lejos, hace un año atacó y desconfiguró miles de dominios de empresas estadounidenses y británicas, especialmente de la industria petrolera.
El archivo filtrado revela los ID de los usuarios y los token de seguridad de OAuth. Sin embargo no se han mostrado las contraseñas de esas cuentas. Pero según afirma la empresa de seguridad india Techworm, el 'hacker' podría tener acceso a "toda la base de datos de usuarios en Twitter".
Todavía se desconoce el 'modus operandi' de esta operación llevada a cabo por este 'hacker'. Por un lado, no se descarta que pudiera tener acceso a estos datos a través de la plataforma de Twitter o mediante un servicio ajeno con acceso a las propias cuentas.
Recientemente, el creador de Facebook, también pudo observar como su muro fue 'hackeado' por un hombre que intentó mandar un informe de error a la plataforma que ignoró el mensaje del usuario. Con el paso del tiempo, los 'hackers' van evolucionando al igual que las redes sociales que ven tirado por tierra todo el esfuerzo por mantener la seguridad y privacidad plena de los usuarios cuando se conectan a sus cuentas o Internet.

Fuente: Europa Press
27/08/2013, 12:15 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#126
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los mensajes incrustados de Facebook ya están disponibles para todos los usuarios



Facebook ya ha añadido oficialmente los mensajes incrustados en la red social para todos los usuarios después de la versión beta lanzada el pasado julio. A partir de ahora, cualquier persona podrá enlazar con un sitio web de terceros en Facebook. Podrá insertar un anuncio público o alguna entrada de un blog en su muro de Facebook.
La red social Facebook continua expandiendo todos sus servicios a los usuarios. Como es habitual, cada vez que Facebook lanza una nueva herramienta o alguna novedad importante para los usuarios de la red social primero comienza a probarla con algunos usuarios y, más tarde, tras resolver cualquier fallo en la misma lo lanza a toda la comunidad de Facebook. Esto es lo que ha sucedido con los mensajes incrustados.
Esta herramienta es muy utilizada por los usuarios de otras redes sociales, ya que mediante un código de inserción, los mensajes pueden introducirse tal y como aparecen en la red social en cualquier web o blog. En el caso de Facebook, los mensajes embebidos ya están disponibles para todos los usuarios.
Los usuarios solo tendrán que copiar el código necesario para incrustar un mensaje o vídeo haciendo clic en la flecha en la esquina superior derecha de la entrada, tal y como se publica en el blog de los desarrolladores de Facebook.
El pasado julio, la red social de Marck Zuckerberg lanzó la primera versión beta de esta actualización. Ahora, tras una serie de mejoras, todos los usuarios podrán disfrutar de esta actualización.
La versión móvil también ha sido mejorada. Se ha reducido la anchura del mensaje incrustado para que se ajuste mejor a los distintos tamaños de las pantallas. Además, se ha añadido una mejora para facilitar los comentarios y los botones.

Fuente: Europa Press
27/08/2013, 12:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#127
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Windows Phone lanza 6tag, una 'app' con las mismas funciones de Instagram



Windows Phone ha lanzado una aplicación llamada 6tag con las mismas funciones que Instagram, y equivalente a la anterior 6tagram. Se trata de una 'app' desarrollada por terceros y con la que también se pueden subir imágenes y vídeos con filtros y compartirlos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare.
Tras los esfuerzos de Microsoft por adaptar Instagram a su sistema operativo y después de los fallidos intentos de adquirir aplicaciones similares a ésta de terceros como Instance, finalmente Windows Phone se ha hecho con una 'app' con las mismas funciones que la mencionada red social, pero que sigue sin ser la oficial de Facebook.
Esta aplicación, desarrollada por el francés Rudy Huyn, ha recibido el nombre de 6tag y es la equivalente a la previamente conocida como 6tagram, pero que cuya denominación tuvo que ser cambiada tras la reciente normativa de Instagram de prohibir los términos "insta" y "gram" a terceros.
6tag es gratuita e incluye las mismas características que presenta la aplicación oficial de Android e iOS actualmente. Por tanto, la 'app' de Microsoft permite colgar imágenes con los filtros propios de Instagram, subir vídeos con efectos, y compartir el contenido en redes como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare.
A pesar de cumplir la normativa vigente, cabe destacar que en cualquier momento Facebook puede cambiar su política y parar el funcionamiento de 6tag al tratarse de una aplicación no oficial desarrollada por terceros. Mientras tanto, y como Instagram no ha manifestado ninguna intención de expandirse a otros sistemas operativos, 6tag es actualmente la mejor alternativa para los usuarios de Windows Phone.

Fuente: Europa Press
29/08/2013, 18:32 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#128
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook elimina la posibilidad de enviar regalos físicos a los contactos



Facebook ha decidido prescindir de la posibilidad de enviar regalos físicos a través del servicio Facebook Gifts. A partir de ahora los usuarios tan solo podrán encontrar ofertas de códigos para canjear crédito en diferentes tiendas o tarjetas de prepago para comprar en tiendas adheridas.
La red social fundada por Mark Zuckerberg sigue con pequeños cambios en sus servicios para mejorar las condiciones de uso de la red. En esta ocasión le ha tocado el turno al servicio Facebook Gifts, puesto en marcha en 2012 y que permite a los usuarios enviar regalos tanto digitales como físicos a sus amigos de Facebook. Sin embargo, el equipo de la red social ha decidido prescindir de una de estas posibilidades de Facebook Gifts.
Según recoge Techcrunch, ahora todos los usuarios de Facebook que enviaban regalos comprados con dinero real a la dirección de amigo no podrán hacerlo, ya que el equipo ha prescindido de la posibilidad de enviar regalos físicos. Los motivos que han llevado a Facebook a tomar esta decisión han sido que sólo el 20 por ciento de las ventas totales de los regalos eran para los productos físicos, mientras que los créditos para regalo, es decir, las tarjetas regalo son las más vendidos.
Por ello ya solo será posible enviar tarjetas regalo para poder canjearlas en establecimientos que permitan las tarjetas de Facebook u ofertas de códigos para canjear crédito en diferentes tiendas.
Una de las grandes novedades de la tienda online es la opción de recomendar diferentes regalos a los contactos. Esto tiene lugar gracias a los datos recogidos en la información personal. Además, se facilitará su entrada a la página de forma directa, es decir, la opción de regalos no físicos estará colocada en el sitio web de la empresa estadounidense, por lo que cada marca o regalo tendrá su propia URL de la tienda.

Fuente: Europa Press
29/08/2013, 18:35 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#129
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Juez de EEUU aprueba acuerdo de privacidad de Facebook sobre anuncios



Un juez de Estados Unidos ha dado este lunes su aprobación final a un acuerdo por 20 millones de dólares (15 millones de euros) de Facebook en un pleito respecto a publicidad dirigida, a pesar de las objeciones de que el acuerdo no fue lo suficientemente amplio para proteger la privacidad de los niños.
Cinco demandantes presentaron una demanda colectiva contra Facebook en el 2011, asegurando que el programa Historias Patrocinadas (Sponsored Stories) del gigante de las redes sociales compartía los clics en la opción Me gusta de los usuarios sobre ciertos anunciantes con amigos, sin pagarles ni permitirles optar por no hacerlo.
Una Historia Patrocinada es una publicidad que aparece en la página del usuario de Facebook y generalmente consta del nombre de un amigo, la foto de perfil y una afirmación de que a la persona "le gusta" el anunciante.
El caso ha destacado la tensión entre las preocupaciones por la privacidad y el impulso de Facebook de monetizar el contenido del usuario.
Bajo los términos del acuerdo, Facebook pagará 20 millones de dólares para compensar a los miembros de la demanda colectiva, y prometió dar a los usuarios mayor control respecto a cómo se comparte su contenido, cambios que los abogados de los demandantes estiman que tienen un valor de hasta 145 millones de dólares (108 millones de euros).
Facebook cobró a los anunciantes casi 234 millones de dólares (175 millones de euros) por las Historias Patrocinadas entre enero de 2011 y agosto de 2012, según muestran los datos de la presentación judicial.
Los defensores de los derechos del niño argumentaron que ningún menor debería compartir sus contenidos con los anunciantes. Pero en una orden este lunes, el juez del distrito estadounidense en San Francisco Richard Seeborg escribió que el acuerdo, "si bien no incorpora todas las funciones que algunos de los opositores podrían preferir, posee significativo valor".
Los representantes de Facebook, los demandantes o los opositores no pudieron ser contactados de inmediato para que realizaran comentarios.

Fuente: Europa Press
29/08/2013, 18:36 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#130
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook lanza los álbumes de fotos compartidos



Facebook ha presentado este lunes una nueva herramienta para sus usuarios. El equipo de la red social ha lanzado los álbumes de fotos compartidos donde hasta un máximo de 50 amigos de Facebook pueden subir fotografías y hasta un máximo de 200 fotos. Por el momento, como todas las nuevas características de la red social, los álbumes de fotos compartidos están disponibles para un número limitado de usuarios de la versión de Facebook en inglés.
Una de las funciones de Facebook más valoradas por los usuarios y en la que en los últimos meses el equipo de la red social está poniendo un mayor empeño son las fotografías. La posibilidad de subir fotos y compartirlas con el resto de amigos de Facebook es una de las funciones más utilizadas. Durante estos últimos meses, el equipo de la red de Mark Zukerberg se ha esforzado por mejorar y hacer más fácil la posibilidad de subir fotos a la red social e incluso ha ampliado el tamaño a la hora de visualizar las fotografías, así como el etiquetado.
Sin embargo, teniendo en cuenta las conversaciones entre amigos que generan los álbumes de fotos, incluso una única fotografía, el equipo de Facebook ha pensado también en "compartir" estos álbumes. Por ello ha lanzado los álbumes de fotos compartidos.
Según recoge Mashable, esta nueva herramienta permite a los usuarios crear álbumes donde hasta un máximo de 50 personas pueden incorporar fotografías, hasta un máximo de 200 fotos. Hasta el momento, los usuarios sólo podían subir fotos a los álbumes que han creado y cada uno se limitaba a 1.000 imágenes en total.
Los nuevos álbumes compartidos permiten establecer hasta tres opciones de privacidad: público, amigos de los creadores (personas que agregan las fotografías) y solo creadores. Esto le da el control al creador álbum sobre quién tiene acceso a las imágenes del grupo, según ha asegurado el ingeniero de software de Facebook, dijo Bob Baldwin, que encabezó el proyecto con Fred Zhao, a Mashable.
"Ahora mismo, si estuviera en una fiesta y hubiese tres álbumes diferentes creados, es posible que no pueda ver todas las fotos, según la política de privacidad de cada amigos, lo que es un poco confuso y frustrante", asegura Baldwin. Por ello, con esos nuevos álbumes de fotos los creadores de los mismo tendrán el poder de eliminar o modificar las fotos en el álbum, pero los creadores tendrán el poder de editar aquellas fotos que están subidas en ese álbum compartido.
Esta nueva herramienta de Facebook está por el momento disponible para un grupo reducido de usuarios en la versión en inglés de la red social.

Fuente: Europa Press
29/08/2013, 18:38 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#131
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tuenti se actualiza para Android con mejoras en la navegación

Tuenti ha presentado este martes la nueva versión 3.5 de su aplicación para Android, que destaca por ser más fácil de usar y que se centra en la función del chat. Esta actualización cuenta también con ventajas para los clientes de la operadora Tuenti Móvil, pues podrán acceder desde la app a su historial de llamadas, recargas, buzón de voz y preguntas frecuentes.
Durante las próximas semanas los usuarios de Android tendrán a su disposición la nueva actualización de la aplicación de la popular red social española Tuenti. Se trata de la versión 3.5 de la app, según ha anunciado la compañía este martes a través de su blog oficial.
La nueva versión de Tuenti será más sencilla y fácil de usar que la anterior, pero mantendrá la función de chat en el centro de la experiencia. Los usuarios podrán acceder a las notificaciones, eventos y fotos a través de un menú situado en la pantalla lateral izquierda de la app y, a la derecha de esta, se encontrará el 'feed' para no perder detalle de las actualizaciones de sus amigos.
Desde el nuevo menú de la mencionada red social también se podrá acceder al perfil personal y, por otro lado, los clientes de la operadora Tuenti Móvil también podrán gestionar su cuenta desde el menú lateral. De esta manera, estos tendrán la opción de consultar rápidamente su historial de llamadas, recargas, buzón de voz y preguntas frecuentes.
Además, con esta renovada versión para el sistema operativo móvil de Google, los usuarios también podrán subir fotos desde el acceso directo en sus álbumes, compartirlas en comentarios del mismo modo que en grupos de chat, y recibirán notificaciones cuando sean etiquetados por sus amigos en alguna foto. Asimismo, otra funcionalidad nueva será la de compartir la ubicación de los usuarios o la de un lugar cercano.
Finalmente, Tuenti también ha anunciado que han mejorado el proceso de registro, pues se ha aumentado el número de amigos a los que invitar a crearse una cuenta en la plataforma. Así los usuarios podrán chatear y compartir sus momentos con todos los amigos y contactos que deseen.

Fuente: Europa Press
01/09/2013, 10:01 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#132
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
España reclamó a Facebook datos sobre 715 usuarios en el primer semestre de 2013



El Gobierno de Mariano Rajoy reclamó información sobre 715 cuentas de usuarios de Facebook en el primer semestre de 2013, según un informe hecho público por esta red social. En concreto, España solicitó 479 solicitudes referidas a 715 cuentas de usuarios, de las que Facebook respondió revelando datos en el 51% de los casos.
Según explica la empresa fundada por Mark Zuckerberg, los gobiernos hacen solicitudes a Facebook y a otras muchas empresas dentro de las
"investigaciones oficiales", estando la "inmensa mayoría de estas solicitudes relacionadas con casos criminales, como robos o secuestros".
Los números totales en estos primeros meses de 2013 reclamados por España a Facebook son menores si se comparan con otros países. Estados Unidos es el país con mayores reclamaciones, ya que presentó entre 11.000 y 12.000 solicitudes, referidas a entre 20.000 y 21.000 usuarios, de los que la red social respondió afirmativamente en el 79%. Le sigue India, con 3.245 solicitudes referentes a 4.144 usuarios.
Reino Unido tramitó 1.975 peticiones que afectaron a 2.337 cuentas; Italia 1.705, referentes a 2.306 cuentas; Alemania 1.886, referentes a 2.068 cuentas de usuarios; o Francia 1.547, referentes a 1.598 usuarios. 
Según explica Facebook, en muchos de estos casos las solicitudes gubernamentales recaban información básica del suscriptor, como el nombre y la duración del servicio. En otras solicitudes también se pueden pedir los registros de direcciones IP o el contenido de cuenta real.
"Esta recopilación es un primer informe importante, si bien, no el último", explica en dicho informe Colin Stretch, director jurídico de Facebook. "En nuestros siguientes informes, esperamos poder proporcionar aún más información sobre las solicitudes que recibimos de las autoridades del orden público"

Fuente: Europa Press
01/09/2013, 10:03 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#133
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter se actualiza con un nuevo diseño para las conversaciones



Twitter ha realizado un par de actualizaciones en su red social para beneficio de sus usuarios. La plataforma ha lanzado un nuevo diseño para las conversaciones donde se podrá leer toda la conversación desde el primer 'tuit' hasta el último e incluso de gente a la que el usuario no sigue de una manera más fácil a través de una línea azul vertical.
El servicio de microblogging ha presentado varias actualizaciones tanto para su versión web como para los dispositivos móviles Androide iOS. Esta ligera modificación se presenta como una línea azul vertical en el Timeline para unir los 'tuits' que sean de una misma conversación, siguiendo un orden desde el primer comentario de 140 caracteres hasta la última respuesta, según informa el blog de Twitter.
Con esta nueva mejora todos los usuarios que quieran leer la conversación solo necesitarán hacer clic en la conversación y saldrá automáticamente y cronológicamente.
Otra de las últimas novedades de esta actualización de Twitter,  para dispositivos Android, es que ha mejorado la aplicación para los teléfonos de gama baja con nuevas opciones. Ahora, los usuarios podrán reportar 'tuits' como ofensivos o correo no deseado. Además, habrá una nueva configuración de notificación y corrección de errores para los mensajes directos y la verificación de inicio de sesión.
Incluso, Twitter ha trabajado para que todos los teléfonos inteligentes que descarguen la aplicación de Twitter ocupen la mitad de tamaño que el anterior y de esta manera ser mucho más rápido para descargar y más fácil de instalar.

Fuente: Europa Press
01/09/2013, 10:04 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#134
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter adquiere Tendrr, especializada en medición de interacción con programas de TV



Twitter ha adquirido Trendrr, una compañía especializada en análisis de redes sociales y televisión. Entre sus funciones, los sistemas de la compañía permiten descubrir y mostrar aquellos 'tuits' especialmente importantes sobre ciertos eventos.
No es la primera vez que hay noticias sobre el interés de la red de microblog Twitter de medir la interacción de sus usuarios con los programas de televisión. De hecho, a principios de año Twitter adquirió las empresas Bluefin Labs. Ahora, tras esta compra y otras adquisiciones Twitter continúa con su carrera hacia el análisis y la medición de audiencia a través de redes sociales.
El equipo de la compañía Tendrr, tal y como aseguran en su blog oficial, se une al equipo de Twitter. La razón de esta compra es mantener alejada a la competencia de cualquier tipo de trato con analistas de televisión y más teniendo en cuenta las ocasiones en las que Facebook ha dejado claro su interés en crear una televisión social.
Por el momento no se han revelado los términos del acuerdo. Sin embargo aseguran que Curatorr, su producto certificado de Twitter, trabajará con las compañías de medios, comercializadores para crear experiencias de usuario pero que, por el momento, no aceptará más clientes. Quieren continuar centrándose en la televisión en tiempo real y los medios de comunicación. "Tenemos la intención crear Trendrr.TV mediante algunos contratos con los asociados existentes, pero no planeamos establecer otros nuevos en el futuro", afirman.
Trendrr también comenta que, habiendo sentado en esta intersección de televisión y medios de comunicación social durante años, han analizado los datos de un gran número de plataformas. "Lo que hace única e integral de Twitter entre estas plataformas es su conexión con el momento en vivo. La gente puede comentar lo que está pasando en el momento en el que está ocurriendo"

Fuente: Europa Press

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO