PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 101933 veces)

19/06/2013, 18:04 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#75
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Turquía trabaja en un proyecto de ley para restringir el uso de las redes sociales



El Ministerio de Justicia de Turquía ha comenzado a trabajar sobre un proyecto de ley para restringir el uso de las redes sociales, en aparente respuesta a la relevancia de las mismas en la convocatoria de las manifestaciones antigubernamentales que sacuden el país desde hace varias semanas.
Fuentes del ministerio citadas por el diario turco 'Hurriyet' han indicado que "las implementaciones internacionales en torno a este asunto están siendo investigadas".
Este mismo lunes, el ministro del Interior, Muammer Guler, ha indicado que varias personas han sido detenidas en la localidad de Izmir en respuesta a lo que ha descrito como 'twits' "provocativos".
"Tenemos un estudio sobre aquellas personas que provocan al público a través de manipulaciones con noticias falsas que desencadenarían acciones que podrían amenazar la seguridad de la vida y las propiedades a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales", ha dicho Guler.
La semana pasada, el Partido Justicia y Desarrollo (AKP), liderado por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, reclamó una "regulación legal" de las redes sociales y advirtió de que un mensaje a través de Twitter puede ser "mucho más peligroso que un coche bomba".
El responsable de prensa del AKP, Alí Sahin, reclamó una "regulación legal" para las redes sociales a fin de que "la gente sea responsable de lo que escribe". "Como resultado de un tweet, la gente saquea comercios y quema vehículos, y el que los escribe debe asumir las consecuencias", agregó.
"El Gobierno elegido está siendo objeto de una conspiración, hay un intento de derrocar al Gobierno a través de las redes sociales", denunció Sahin. "Todo eso debe tener un coste, un castigo", recalcó.
"Un tweet con mentiras y calumnias es mucho más peligroso que un coche bomba. La explosión de un vehículo cargado de explosivos puede tener un impacto limitado, pero un tweet cargado de mentiras y calumnias puede contribuir a crear un ambiente conflictivo", remachó.
El propio Erdogan calificó recientemente a Twitter de "plaga" a causa del impacto de la red social en las actuales manifestaciones antigubernamentales.

Fuente: Europa Press
19/06/2013, 18:06 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#76
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Toyota mostrará en Twitter cómo se fabrica un Auris híbrido



La corporación automovilística Toyota recurrirá a la red de microblog Twitter para seguir paso por paso la fabricación de su modelo Auris híbrido en la fábrica que posee la empresa en Burnaston (Reino Unido), informó la compañía en un comunicado.
Así, Toyota desvelará, a través de la dirección @ToyotaFactory, los principios y procesos que usa para fabricar el vehículo, para lo que, el próximo 19 de junio, enviará cientos de 'tuits' que harán posible seguir la evolución de proceso productivo, desde el acero bruto hasta el automóvil listo para ser entregado al cliente.
Durante catorce horas, el proyecto Factory to Forecourt publicará información de diferentes procesos como la estampación de paneles, la soldadura, la pintura, así como los plásticos, el ensamblaje o el control de calidad.
La multinacional nipona explicará, a su vez, las distintas actividades implicadas y exhibirá cómo los principios del Toyota Production System son fundamentales para la forma en la que trabaja la planta y para garantizar la calidad.

Fuente: Europa Press
20/06/2013, 16:34 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#77
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las cinco pistas para saber si te han pirateado el perfil de Facebook o Twitter



Cada vez existen más amenazas y, al mismo tiempo, más herramientas para proteger las cuentas de nuestras redes sociales. Sin ir más lejos, Facebook recoge en una "lista negra" las URL más peligrosas y, además, recopila 'software' con protección para redes sociales en un 'marketplace' específico.
Lo peliagudo de la seguridad en redes sociales es que es muy posible que una cuenta de un usuario se haya visto comprometida y que su dueño ni siquiera haya reparado en ello. Desde la empresa de seguridad de Avira han recogido los 5 indicios más importantes con los que sabrás si te han pirateado tu perfil social en redes como Facebook o Twitter:

1.- Ves publicaciones en tu cuenta que no has escrito tú:
Aunque parezca muy obvio, no siempre es tan fácil detectarlo. Esto sucede, por ejemplo, en los casos en los que hay varios usuarios que utilizan una misma cuenta corporativa o si eres un usuario que publica contenido de forma automática desde un blog a través de diferentes servicios. Si detectas estas publicaciones, bórralas inmediatamente y cambia tu contraseña.

2.- Si notas que alguien ha entrado desde una ubicación diferente:
Muchos servicios ya incluyen la posibilidad de indicar la localización. Ten en cuenta que la localización siempre es aproximada pero, si estás en España y alguien se ha registrado desde China, entonces está claro que no eres tú. Si tienes alguna duda, simplemente desconecta esa sesión (funciona en Facebook)

3.- Si una aplicación empieza a publicar en tu nombre:
Pueden suceder dos cosas, que hayas dado un 'like' a una app o que seas víctima de un likejacking, término vinculado al botón Like de Facebook y que se refiere a la técnica para distribuir malware a través de la publicación de 'likes' de personas en su muro cuando, en realidad, el usuario no ha hecho nada. En facebook puedes comprobar qué aplicaciones has incorporado o instalado y puedes desinstalarlas si es necesario.
Si no conoces las aplicaciones que aparecen vinculadas a tu cuenta, bórralas de tu perfil. Asegúrate, además, de que las publicaciones de esa app ya no aparecen en tu muro. 

4.- No puedes entrar en tu perfil:
Asumiendo que, simplemente, no hayas olvidado tu contraseña, es posible que alguien (o algo) haya accedido a tu cuenta y haya cambiado la contraseña. En este caso puedes intentar recuperar tu contraseña. Ten en cuenta que, si este es tu caso, los cibercriminales muy probablemente habrán cambiado también el email utilizado para recuperar el password. En este caso, la única solución es contactar directamente con Facebook o Twitter para que te ayuden a recuperar tu cuenta.

5.- Empiezas a seguir a un montón de gente que no conoces             
¿Estás de pronto siguiendo o convirtiéndote en amigo de un montón de gente a la que no conoces? Por ejemplo, un malware en Twitter puede piratear tu cuenta y hacerte seguir a spambots. Pasa algo similar con Facebook. Este es un efecto en cadena que esparce por la red URLs maliciosas de forma exponencial. Si notas este síntoma, cambia tu contraseña inmediatamente.

Relacionado con este punto, si notas que tu cuenta está mandando muchos mensajes privados o emails, cambia inmediatamente tu contraseña.
También sería conveniente borrar todas las publicaciones realizadas en ese espacio de tiempo y alertar a tus contactos para que no entren en los links.
Si tu cuenta ha sido pirateada y no logras solucionarlo, puedes contactar con los departamentos especializados de las redes sociales en sus páginas de seguridad.

Fuente: Europa Press
20/06/2013, 16:37 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#78
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook alcanza el millón de anunciantes activos



Facebook ha declarado que tiene un millón de anunciantes activos a nivel global que usaron la plataforma en los últimos 28 días, un hito para una empresa que busca hacer revivir el crecimiento de sus ingresos.
Una vasta mayoría de esos anunciantes publicitarios son dueños de pequeños negocios que han acudido a la red social número uno del mundo.
Ejecutivos de Facebook esperan atraer incluso más pequeños anunciantes dado que 16 millones de negocios locales, que van desde vendedores de joyas a tiendas de ropa, tienen páginas gratis en la red social líder en internet.
Aunque es difícil determinar cuánto dinero invierten los pequeños anunciantes en el segmento online, en total gastaron aproximadamente 32.000 millones de dólares (24.000 millones de euros) en el 2012 en Estados Unidos, según la consultora eMarketer.
"La mayoría de los propietarios de pequeños negocios empiezan como usuarios de Facebook, luego migran para convertirse en propietarios de páginas y de allí migran para convertirse en anunciantes", explicó Dan Levy, director de pequeños negocios de Facebook.
Levy dijo que Facebook no planea empezar a cobrar por la creación de páginas de negocios.
Los anuncios constituyen el 85 por ciento de los ingresos de Facebook, un porcentaje que también incluye dólares de las marcas y agencias publicitarias más grandes del mundo. Pero la compañía está tratando de estimular su crecimiento en publicidad tras una fuerte caída el año pasado.
El último trimestre, Facebook reportó ingresos de 1.460 millones de dólares (1.089 millones de euros). Los ingresos por anuncios publicitarios treparon un 43 por ciento, el mayor ritmo de crecimiento desde fines del 2011.
Facebook no quiso revelar cuánto de los ingresos por publicidad proviene de pequeños negocios, y no indicó cuánto tiempo le llevó alcanzar el hito del millón de anunciantes.
La empresa ha introducido varias iniciativas para estimular el crecimiento, entre ellas una renovación de su canal de noticias y cambios para simplificar el proceso por el cual los anunciantes compran avisos en la red.
Los dueños de pequeños negocios son "críticos" para el éxito de Facebook, dijo Brian Wieser, analista en Pivotal Research Group.
"Una vez que lanzaron nuevos productos publicitarios apuntados a pequeños negocios a mediados del año pasado, pudieron acelerar significativamente su crecimiento de ingresos", destacó.
Más del 50 por ciento de los propietarios de pequeños negocios utilizan páginas de Facebook para promover sus productos, pero solo el 16 por ciento usa las publicidades de la red social, según BIA Kelsey, una consultora especializada en anuncios publicitarios locales.

Fuente: Europa Press
23/06/2013, 09:30 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#79
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook nunca ha sido más fuerte desde la salida a bolsa



Un año después de que Facebook  perdiera en su salida a bolsa, a Wall Street le sigue costando reconocer lo que el jefe de operaciones, Sheryl Sandberg argumenta sobre la mejora de su empresa.
La capacidad de Facebook para ofrecer anuncios en los teléfonos móviles, las mejoras en la medición de la efectividad de sus anuncios y el aumento de participación de los usuarios, toda la oportunidad de poner la mayor red social del mundo en mejores condiciones que antes de su salida a bolsa, según ha dicho Sandberg en la Cumbre de Tecnología Global de Reuters este miércoles.
"Cuando miro hacia atrás en el último año desde que salió a bolsa, creo que somos inequívocamente una compañía mucho más fuerte hoy de lo que éramos", dijo Sandberg en la Cumbre de Tecnología Global.
Facebook se convirtió en la primera compañía de tecnología de EEUU en debutar con un valor de más de 76 mil millones de euros (100 billones de dólares) en mayo de 2012. Sus acciones han perdido casi el 40 por ciento de su valor desde entonces.
"No puedo hablar sobre el precio de las acciones, pero siento que estamos mejor posicionados, más fuertes de lo que estábamos hace un año", dijo.
Con 1,1 millones de usuarios, Facebook es uno de los destinos más populares de la Web para consumidores y anunciantes. Pero el crecimiento de los ingresos de la compañía se ha reducido drásticamente desde hace dos años y algunos inversores temen a una nueva generación de aplicaciones móviles destinadas a los usuarios más jóvenes.
Los analistas se preguntan si la cotización de las acciones de la compañía podría amortiguar la moral y obstaculizar su capacidad para atraer el talento ultra-competitivo de Silicon Valley.
"No creo que en realidad haya tenido un gran impacto", dijo el ex ejecutivo de Google, y agregó que, si bien había habido algunas preocupaciones en la empresa al respecto, estaba menos preocupado ya que había pasado por esto antes.

VIEJO Y NUEVO
En co-fundador y CEO, Mark Zuckerberg, asegura que la nueva misión de Facebook es forjar una posición dominante en los teléfonos inteligentes y tabletas para mantenerse al día con el cambio de hábitos de los consumidores.
Anuncios para móviles de la compañía, donde aparecen directamente suministros de noticias de los usuarios que ahora representan el 30 por ciento de los ingresos por publicidad general de Facebook, alcanzan los precios más altos que sus anuncios de PC anteriores y son más resistentes a los competidores, según dijo Sandberg.
Se ha introducido recientemente nuevas características que se han popularizado en el servicio de su rival Twitter, tales como cuentas de usuarios verificados y 'hashtags', que hacen más fácil a los usuarios seguir la actividad en la red social.
En el último año, Facebook hizo su mayor adquisición, el pago de alrededor de  530 millones de euros (700 millones dólares) en Instagram. Sandberg dijo que la compañía no tenía ninguna prisa para generar ingresos procedentes de la aplicación para compartir fotos de los móviles.
Facebook en algún momento ha pensado en monetizar el popular servicio de foto-publicación, según Sandberg.
Otra oportunidad sin explotar es China. Facebook se mantuvo interesado en ofrecer sus servicios en el mercado de Internet más grande del mundo, donde está prohibida la red social. "Es una conversación en curso con el gobierno. Al fin y al cabo es su elección", dijo el jefe de operaciones.
Sandberg, de 43 años, se unió a Facebook como director de operaciones en 2008, supervisando las operaciones de negocio y la transformación de la red social de rápido crecimiento en una empresa de varios millones de dólares, mientras que Zuckerberg se centró en la estrategia de producto.

Fuente: Europa Press
23/06/2013, 09:31 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#80
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter adquiere la 'start-up' de acontecimientos locales Spindle



Twitter ha adquirido Spindle, una empresa social centrada en la localización y registros en lugares, donde descubrir los principales sitios de interés cercanos. El servicio dejará de estar disponible de este jueves para "centrarse en estas nuevas y emocionantes oportunidades".
La red de microblog Twitter continúa creciendo, no solo en número de usuarios sino también con nuevos acuerdos y adquisiciones para hacer de la experiencia de usuario una experiencia única. Tras la adquisición de Vine así como otra serie de 'start-ups' el equipo de Twitter ha decidido adquirir la compañía Spindle.
"Al unir fuerzas con Twitter, no se puede hacer mucho más para ayudar a los usuarios a encontrar información interesante, oportuna y útil sobre lo que está sucediendo a su alrededor", ha asegurado la compañía Spindle en su blog oficial.
Spindle lanzó una aplicación de búsqueda móvil en la que a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, se publican los puntos de interés como restaurantes o tiendas en base a los 'tuits', ubicación y hora del día. Es una manera de perfeccionar la experiencia de descubrimiento local desde el dispositivo móvil.
Twitter es una fuente de información para obtener las últimas noticias alrededor del mundo de una manera casi inmediata, y Spindle podría ser usada de igual manera para acontecimientos locales. Hasta ahora se integraba con Facebook y Twitter para mostrar información local, como promociones en restaurantes y descuentos en tiendas.
El servicio, disponible en 11 ciudades de Estados Unidos, dejará de funcionar hoy. Los empleados se han mudado a las oficinas de Twitter en San Francisco.

Fuente: Europa Press
25/06/2013, 18:13 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#81
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook lanza los Fotocomentarios para usar imágenes en lugar de palabras



Facebook ha comenzado a lanzar las fotografías como comentarios, una nueva característica de la red social que permite comentar las publicaciones con imágenes en lugar de con palabras.
Esta nueva fórmula de interactuar con los amigos fue creada por un grupo de empleados de Facebook en uno de sus eventos para desarrolladores 'hackathon', y ya está empezando a lanzarse a nivel mundial el la web y en el móvil, aunque menos completo.
En el servicio para 'smartphones' los usuarios aún no pueden dejar estos Fotocomentarios pero si ver los que los demás dejan. Se espera que la función ya llegue completa a la aplicación móvil en futuras actualizaciones.
A partir de ahora, en la casilla de comentarios se encuentra el icono de una cámara a la derecha. Si se pulsa en él, se abre un cuadro de diálogo para subir una imagen desde nuestro equipo. Solo puede ser una y, junto a ella, se puede escribir texto.
"Cuando estoy hablando con un amigo, algunas veces mostrarle una foto me ayuda a contar una historia mucho mejor que usar solamente palabras. Si estamos conversando en persona, puedo mostrarle la foto desde mi móvil, pero en Facebook tendría que poner un enlace a la foto. Ahora, serás capaz de poner la foto directamente cuando estés escribiendo un comentario. Espero que esto haga las conversaciones con amigos más expresivas y atrayentes", explicó el líder del equipo de desarrolladores, Bob Baldwin.

Fuente: Europa Press
25/06/2013, 18:15 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#82
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tuenti lanza llamadas VoIP y la gestión de Tuenti Móvil para Android



Tuenti mejora sus aplicaciones móviles y por ello han integrado la posibilidad de realizar llamadas de voz sobre IP (VoIP) así como la de gestión de cuenta para clientes de Tuenti Móvil en las últimas versiones de la aplicación de Tuenti para Android.
Los usuarios que cuenten con la versión 2.6 o superior de la aplicación de Tuenti para Android ya pueden hacer llamadas de voz sobre IP a sus amigos y contactos sin gastar un céntimo de su saldo a través de una conexión a Internet segura (3G o WiFi). Además, si el usuario es cliente de Tuenti Móvil, lo hará con Zerolímites, incluso sin saldo y sin datos, de forma gratuita y sin límites. 
Además para los clientes de Tuenti Móvil se ha integrado la funcionalidad de gestión de cuenta en la propia aplicación de Tuenti. Así los usuarios ya pueden revisar su historial de llamadas, recargar o ver el consumo de datos desde la propia aplicación de Android.
Esta funcionalidad se irá extendiendo al resto de aplicaciones y también está disponible desde tu.tuenti.com, gratis para todos los usuarios de Tuenti y Tuenti Móvil, independientemente de su modelo de 'smartphone', a través de su navegador nativo.

Fuente: Europa Press
25/06/2013, 18:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#83
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook deja al descubierto datos personales de 6 millones de usuarios



Un error de software en Facebook ha permitido que se pudieran compartir los números de teléfono y direcciones de correo de unos seis millones de usuarios. Desde la red social aseguran que "no hay evidencia de que el fallo haya sido utilizado maliciosamente".
Al descargar el archivo que contiene información personal del usuario y los amigos que tiene, al lado de estos aparecían direcciones de correo y teléfonos personales aun sin tener activada esa opción. Además aparecían direcciones y teléfonos que no estaban asociados a ningún usuario concreto. A pesar del fallo, el impacto debería ser "mínimo", ya que pudieron acceder a esa información los usuarios que ya eran 'amigos'.
Ayer desactivaron la opción 'descarga tu información' para solucionar el problema, que ya está corregido. Facebook ha intentado con una rápida gestión evitar que el pequeño error de seguridad, llegara a convertirse un problema mayor en plena polémica mundial por la seguridad online y el uso de datos personales. Además de hacer público el problema en un comunicado pidiendo disculpas, han informado a las autoridades europeas, de EE.UU y Canadá. Y por último se han puesto en contacto con cada usuario que haya sido afectado.

Fuente: Europa Press
26/06/2013, 18:23 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#84
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Justin Bieber, el primero en superar el millón de 'likes' en Instagram Video



Justin Bieber, ha demostrado una vez más el desmesurado alcance que tiene en las redes sociales. Este fin de semana se ha convertido en el primer usuario en superar el millón de 'likes' en Instagram Video, donde le siguen 9.000.000 de usuarios.
En el video, aparece el cantante sin camiseta sonriendo y explicando a las fans las características de la nueva función de Instagram. Según Facebook el video publicado el 20 de junio fue el primero en llegar al millón de 'likes'. Con solo diecinueve años, Justin Bieber ha dado a Instagram Video un enorme impulso publicitario al compartir su video en Twitter, donde posee 40.807.802 millones de seguidores, también es una cifra única en la red social de microblogging.
Bieber no es la única estrella que ha utilizado ya la nueva función de la red social, Madonna, LeBron James, Jimmy Fallon, Ryan Seacrest o Wiz Khalifa también se han sumado a compartir videos.

Fuente: Europa Press
26/06/2013, 18:26 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#85
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una estudiante demanda a su distrito escolar por enseñar una foto de su Facebook



Una antigua alumna de un instituto de Georgia (EE.UU.) ha denunciado a su antiguo distrito escolar por enseñar una foto de ella en biquini sin su consentimiento. La joven había subido la fotografía a Facebook y un empleado de su colegio la cogió y la enseñó en un seminario educativo.
Chelsea Chaney ahora estudia el primer curso en la Universidad de Georgia y afirma que la foto en cuestión fue realizada en unas vacaciones en familia. En ella se ve a la joven en biquini y posando al lado de una figura de cartón del conocido rapero Snoop Dog.
Chaney publicó la foto en Facebook pensado que solo la gente que tenía como amigo podría verla. Pero el director de tecnología del Star's Mill High School decidió mostrar la imagen durante un seminario de todo el distrito educativo. El evento congregó a un gran número de gente y se centró en los peligros a largo plazo de los medios de comunicación social, usando la foto de Chelsea como ejemplo.
El seminario en teoría tuvo lugar cuando la chica aún estudiaba en el Instituto y por lo tanto era menor de edad. Bajo su foto el título que usaron fue "Una vez que está ahí, está ahí para quedarse". Según informa la cadena de Atlanta WSB-TV, Chaney aseguró: "Me daba vergüenza. Me quedé horrorizada. Nunca se me ocurrió que lo harían, nunca pensé que esto podría sucederme a mí".
El funcionario de la escuela, del que no se ha revelado el nombre, dijo que no pudo conseguir el consentimiento de ningún modo. Así mismo expresó sus disculpas y aseguró que la foto fue escogida al azar. Sin embargo, la joven no está dispuesta a perdonar tan fácilmente. "Yo no creo que haya sido al azar. No fue mi foto principal. Había que buscar para encontrarla", dijo Chelsea.
El abogado que representa actualmente a Chaney y a su familia,  Pete Wellborn, dijo a la cadena, filial de ABC, que ha presentado una demanda en su nombre por 2 millones de dólares (1,5 millones de euros), alegando que el distrito escolar violó la ley federal, la ley estatal y los derechos constitucionales de Chaney.
Wellborn mantiene que una persona no cede los derechos a otros mediante la publicación de imágenes en sitios de Internet como Facebook y por ello considera ilegal lo que se ha hecho con la imagen. Por su parte, el distrito escolar niega la responsabilidad legal pero por lo demás no quiso hacer ningún comentario al respecto.

Fuente: Europa Press
26/06/2013, 18:28 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#86
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Imputado por crear perfiles en una red social con la foto e identidad de otra persona



Efectivos del Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Guardia Civil de Cantabria han procedido a la imputación de un hombre de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y otro de descubrimiento y revelación de secretos por Internet, al haber creado perfiles en una red social y en una página de contactos con fotografías e identidad de otra persona.
Un vecino de Cantabria informó a la Guardia Civil en agosto del pasado año que varias mujeres que conocía le habían recriminado su intención de establecer contacto con ellas por Internet, algo que no había hecho por lo que sospechaba que alguien estaba utilizando su identidad para estos fines.
Los agentes averiguaron que desde mayo de 2011 se habían creado con su identidad y fotografías perfiles en una red social y en una página de contactos con el fin de contactar con mujeres y solicitarlas fotografías íntimas.
Posteriormente se constató que el perfil de la red social había sido anulado y los guardias dieron de baja en febrero de 2013 el perfil de la página de contactos.
Entre mayo de 2011 y febrero de este año la persona investigada se había conectado a este perfil casi 1.800 veces.
El hombre que supuestamente había creado estos perfiles es otro vecino de Cantabria. Su relación con la víctima es casual y de hace mucho tiempo.
El 22 de junio se procedió a la imputación del reseñado como presunto autor de los delitos de usurpación de estado civil y descubrimiento y revelación de secretos por Internet, al utilizar la identidad de otra persona y apoderarse de fotografías de la víctima que tenía en la red y que utilizó para crear los perfiles.

Fuente: Europa Press
27/06/2013, 17:30 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#87
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
FEMEN denuncia el cierre de sus dos páginas principales en Facebook



La organización feminista FEMEN ha denunciado este lunes el cierre de su perfil en Facebook por parte de la compañía "bajo el motivo formal de publicar pornografía y promover la prostitución".
"El movimiento femenino FEMEN informa al público de la terminación involuntaria de sus principales cuentas en Facebook. La compañía ha bloqueado la página principal y su subsidiaria en francés. En total, estos recursos eran seguidos por alrededor de 170.000 personas", ha indicado a través de un comunicado.
"Este hecho es la continuación lógica de la guerra en Internet lanzada contra FEMEN por varios grupos reaccionarios: desde nazis de dictaduras europeas y post soviéticas hasta fundamentalistas islámicos", ha agregado.
"En la actualidad, la página de FEMEN en Facebook era una de las principales plataformas de información de la campaña para conseguir la liberación de las presas políticas encarceladas en prisiones tunecinas", ha valorado la organización.
Por último, el grupo ha anunciado que ha apelado el cierre de las páginas y ha solicitado que Facebook "devuelva a la revolución femenina su principal altavoz". "¡Zukerberg (en referencia al fundador de la red social, Mark Zukerberg), FEMEN no es pornografía!", ha remachado.
La polémica en torno a FEMEN y a sus actos no es nueva, ya que sus protestas han desencadenado múltiples reacciones encontradas en los últimos años. El grupo, fundado en 2008, se hizo conocido por sus actos de protesta en 'top less' contra el turismo sexual en Ucrania, las instituciones religiosas, las agencias de matrimonio internacionales y el sexismo, entre otros temas.
El mayor escándalo estuvo protagonizado por la cofundadora del grupo, Inna Shevchenko, quien derrumbó una cruz ortodoxa en Kiev erigida como monumento a los católicos del Este que fueron víctimas de la persecución soviética como gesto de protesta por la condena contra tres miembros de el grupo femenino de punk ruso Pussy Riot.
FEMEN se define como "una organización de mujeres activistas en 'top less' que defienden su igualdad sexual y social en el mundo". "FEMEN es el fundador de una nueva ola de feminismo del tercer milenio y tiene seguidores en todo el mundo", apunta en su página web.

ACTIVISTAS ENCARCELADAS
La semana pasada, un tribunal tunecino decidió aplazar hasta el 26 de junio el proceso de apelación contra la condena a cuatro meses de cárcel contra tres activistas de FEMEN por "ofensas a la moral" y "desórdenes públicos" tras manifestarse en 'top less' para solicitar la liberación de la activista tunecina Amina Sbui (conocida por el pseudónimo Amina Tyler).
Las francesas Pauline Hillier y Marguerite Stern y la alemana Josephine Markmann fueron detenidas el 29 de mayo mientras protestaban ante el Palacio de Justicia en contra la detención de Tyler, quien fue la primera tunecina en aparecer semidesnuda en Internet en el marco de una campaña impulsada por la organización feminista.
Las autoridades la detuvieron el 19 de mayo después de hacer una pintada en el muro de un cementerio. Tyler ha sido multada por el momento con 300 dinares (alrededor de 140 euros) por poseer en el momento de su detención un espray pimienta que las autoridades presentaron como un "objeto incendiario", aunque tiene pendientes otros cargos. El juicio se celebra en la localidad de Kairuán y permanece bajo secreto de sumario.
Desde la caída del Gobierno de Zine el Abidine ben Alí se ha registrado un resurgimiento de movimientos islamistas de corte radical, que abogan por una interpretación estricta de la 'sharia' y que han azuzado y protagonizado ataques contra personalidades laicistas e izquierdistas del país, así como contra edificios y símbolos de otras religiones.
Uno de los principales caballos de batalla de las fuerzas reformistas del país, que encabezaron las manifestaciones contra Ben Alí pero que no consiguieron imponerse en las elecciones debido al respaldo con el que cuentan las formaciones islamistas en los núcleos rurales, es el impulso de los derechos de la mujer y de las libertades civiles.

ACTOS CONTRA HOLLANDE Y OBAMA
También la semana pasada, dos activistas de FEMEN intentaron abordar al presidente francés, François Hollande, durante un acto oficial para protestar por el encarcelamiento de cuatro miembros del grupo en el país árabe. Los guardaespaldas del mandatario han evitado que llegaran hasta él.

Fuente: Europa Press
27/06/2013, 17:31 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#88
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Foursquare incorpora la función más demandada: hacer 'check-in' con amigos



Después de que en Foursquare se dieran cuenta de que la mayoría de los usuarios marcaban lugares en los que estaban reunidos con sus amigos, una nueva actualización de la aplicación para Android y para iOs permite hacer 'check-ins' conjuntos para dejar huella de quiénes han estado juntos en qué lugar. Una evolución de las menciones ya habilitadas hace un tiempo en esta red social y que ahora se ajustan aún más a lo que quiere la comunidad.
Así, ya es posible que un solo usuario añada a todos sus amigos al lugar en el que se encuentran con un par de sencillos pasos y sin necesidad de que todo el mundo se preocupe por hacerlo de forma individualizada. El proceso se integra dentro del habitual trámite de Check-in con un botón llamado I'm with... (estoy con...). Pulsando sobre él se accede a la lista de contactos de esta red social, desde donde podrás añadir a las personas que estén contigo. Tras esto, sólo queda hacer 'check-in' de forma habitual, pudiendo publicar una foto, poner una descripción, etc.
Adelantándose a las críticas y a las prosibles quejas por violación de la privacidad, desde Foursquare ya han comentado que este sistema requerirá, en primer lugar, el permiso de cada persona antes de mostrar que ha estado o está en algún lugar y, además, los usuarios podrán eliminar los sitios en los que no quieran aparecer.
Esta nueva función cuenta con un par de especificaciones más. Una de ellas es que si se hace Chek-in antes o después de que otro amigo cree un registro "comunitario", sólo se mostrará el del usuario individual. Además, si no se quiere recibir estas notificaciones, existe una opción en el menú Configuración que permite desactivar esta función.
En definitiva, una nueva herramienta que, según Foursquare, está creada para pasar menos tiempo con el móvil y más centrados en la diversión y la compañía de estar en un mismo lugar con amigos. Una filosofía bastante peculiar cuando la tendencia habitual en otras redes sociales es crear contenidos para que los usuarios pasen más tiempo en ellas. Esta nueva versión de Foursquare ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de Google Play y App Store.

Fuente: Europa Press
27/06/2013, 17:33 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#89
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Potluck, de los creadores de Twitter, se centra en enlaces y no en perfiles



Ha nacido Potluck, una red social pensada para compartir enlaces, desarrollada por algunos de los creadores de Twitter. Este nuevo espacio no da tanta importancia al usuario que comparte y sus creadores pretenden así animar a que cada usuario sea uno mismo. Además, está pensado para que la interacción sea con amigos y no tanto con otros internautas en general, como es el caso de Twitter.
El objetivo de Potluck viene dado de la imposibilidad de compartir enlaces de forma adecuada en otras redes como Facebook, porque no es una plataforma creada desde cero para ello, o Twitter, porque en ocasiones se puede considerar 'spam' debido al enorme tráfico que se genera entre usuarios que no se conocen.
La idea es tener un sitio 'online' donde compartir todos los 'links' que se encuentren por la web y que se quieran dar a conocer a los demás internautas, sin buscar una promoción especial de la cuenta o fomentar una personalidad concreta.
Lo que los desarrolladores de Potluck destacan es que el perfil del usuario no hay por qué crearlo con una identidad falsa, ya que hasta que alguien no 'pincha' en los enlaces que un usuario publica, no se conocerá su identidad. Es una red social donde no se le da tanta importancia a las personas, sino al contenido que se comparte.
"Las únicas personas que sabrán que has sido tú -el que lo ha compartido- son aquellas que están lo suficientemente interesadas en hacer clic", han explicado sus creadores. Con eso esperan que los usuarios se olviden de "aparentar" en la red social y se creen unos lazos de verdadero interés, basados en los gustos afines.

"UNA FIESTA EN INTERNET"
Según sus creadores, Potluck es como "una fiesta en Internet", donde se puede encontrar toda la información que se desee y preguntar por la que no se encuentre. Es lo más parecido a un foro que pueda haber como red social, ya que se pueden añadir comentarios en cada publicación y se unifican las conversaciones en un hilo. Tan solo se puede compartir un enlace, pero no subir fotografías o vídeos directamente (sí insertar enlaces a este tipo de contenidos).
Potluck exige crear una cuenta desde cero con nombre de usuario y correo electrónico. Además, se puede vincular a Facebook, Twitter y Gmail para encontrar contactos con los que interactuar. De hecho, es la única forma de encontrar a otros usuarios a los que seguir, por lo que el círculo es mucho más personal que en otras redes abiertas centradas en la información.
Potluck ya está disponible para todos los usuarios de la web. Actualmente, sus creadores trabajan en una posible aplicación para móviles, de momento para iOS.
Los creadores de Potluck son Biz Stone y Evan Williams, que crearon Twitter junto con Jack Dorsey. Williams es, además, el creador de Blogger, plataforma que posteriormente vendió a Google.
Hace tiempo fundaron la empresa Obviuos, con la que han creado diferentes servicios y han impulsado otros como Branch. Hace meses lanzaron Medium, una red de blogs que han aprovechado para difundir información sobre Podluck.

Fuente: Europa Press

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO