PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 101858 veces)

01/09/2013, 10:06 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#135
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook evalúa añadir las fotos de perfil a su base de datos de reconocimiento facial



Facebook está estudiando incorporar la mayor parte de los más de 1.000 millones de fotos de perfiles de sus usuarios a su creciente base de datos de reconocimiento facial, ampliando el alcance de la controvertida tecnología de la red social.
La posible decisión, que Facebook reveló este jueves en una actualización de su política de uso de datos, tiene como fin mejorar el rendimiento de la herramienta Tag Suggest (sugerencia de etiqueta). La herramienta usa la tecnología de reconocimiento facial para acelerar el proceso de etiquetado de amigos y conocidos que aparecen en las fotos colgadas en la red social.
Actualmente, la tecnología identifica automáticamente las caras en las fotos recién cargadas al compararlas con anteriores imágenes que los usuarios han etiquetado. Los usuarios de Facebook pueden elegir eliminar las etiquetas que los identifica en las fotos colgadas por otras personas en la red social.
Los cambios se producen en momentos en que Facebook y otras empresas de Internet están siendo analizadas por sus prácticas de privacidad, tras conocerse un programa de vigilancia electrónica del Gobierno de Estados Unidos.
Facebook, Google y otras empresas han insistido en que nunca participaron en ningún programa que dé al Gobierno acceso directo a sus servidores informáticos y que sólo facilitan información en respuesta a peticiones específicas, tras una revisión cuidadosa y cumpliendo con la ley.
La responsable de privacidad de Facebook Erin Egan dijo que añadir las fotos de perfil públicas de los miembros daría a los usuarios un mejor control de su información personal, facilitando la identificación de las fotos colgadas en las que aparecen.
"Nuestro objetivo es facilitar el etiquetado de forma que la gente sepa que hay fotos de ellos en nuestro servicio", dijo Egan.
La ejecutiva recalcó que los usuarios de Facebook que se sientan incómodos con la tecnología de reconocimiento facial pueden prescindir totalmente de la tecnología que sugiere etiquetados, en cuyo caso la foto de perfil de la persona no será incluida en la base de datos de reconocimiento facial.
La tecnología de reconocimiento facial ha sido un tema sensible para las empresas tecnológicas, y preocupa a defensores de la privacidad y funcionarios gubernamentales. Tag Suggest, la herramienta que la empresa introdujo en el 2011, no está disponible en Europa debido a las inquietudes que plantearon reguladores locales.
La red social de Google, Google+, también emplea una tecnología similar, pero requiere del consentimiento del usuario. Y ha prohibido a productores de software que utilicen tecnología de reconocimiento facial en aplicaciones diseñadas para sus Google Glass.

Fuente: Europa Press
03/09/2013, 18:36 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#136
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook Home incluye controles de música en la pantalla de bloqueo y 'stickers' animados


Facebook Home se actualiza con nuevas funciones y características que mejorar el control y la experiencia de usuario. El ya famoso 'launcher' que sustituye la interfaz propia de Android por una diseñada para acceder a contenidos de la red social ahora incorpora controles de música en la pantalla de bloqueo y etiquetas animadas para los mensajes.
La red social Facebook ha puesto todo su empeño en Facebook Home, como parte de su estrategia para aumentar sus ingresos relacionados con los dispositivos móviles. El equipo de Mark Zuckerberg presento esta "capa" de Facebook para Android que convierte la red social en prácticamente un sistema operativo, incluso la taiwanesa HTC lanzó HTC First, un 'smartphone' con Home preinstalado.
Sin embargo, parece que Home no acaba de cuajar entre los consumidores, pero Facebook sigue confiando y para todos aquellos que instalaron este 'launcher' en sus dispositivos Android el equipo de Facebook ha lanzado una nueva actualización. En primer lugar, Facebook ha incluido en la pantalla de bloqueo de Home controles de música, para que los usuarios puedan disfrutar de sus canciones favoritas sin necesidad de desbloquear el terminal y acceder a la aplicación.
Por otro lado, también ha incluido 'stickers' animados en los mensajes que se envíen a otros usuarios. Aunque estas dos actualizaciones no son demasiado importantes, dejan ver el esfuerzo que los desarrolladores de Facebook hacen por no quedar atrás.

Fuente   :P   ortaltic/EP
03/09/2013, 18:39 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#137
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un área del cerebro puede predecir la adicción a Facebook



La intensidad del uso de Facebook de una persona se puede predecir por la actividad en un área relacionada con la recompensa del cerebro, según un nuevo estudio publicado en la revista Frontiers in Human Neuroscience. En el primer estudio en relacionar la actividad cerebral con el uso de medios sociales, los autores observaron la actividad en el circuito de recompensa del cerebro, el núcleo accumbens, en 31 participantes.
Los investigadores se centraron en el núcleo accumbens, una pequeña pero crítica estructura situada en lo profundo del centro del cerebro, porque la investigación anterior ha demostrado que las recompensas, incluidos los alimentos, el dinero, el sexo y las ganancias, se procesan en esta región.
"Como seres humanos hemos evolucionado para cuidar nuestra reputación. En el mundo de hoy, de alguna manera somos capaces de gestionar nuestra reputación a través de sitios de medios sociales como Facebook", dice Dar Meshi, autor principal del estudio e investigador postdoctoral en la Freie Universität de Berlín, en Alemania.
Facebook, con 1,2 millones de usuarios activos mensuales, fue utilizado en el estudio debido a que las interacciones en la página web se llevan a cabo a la vista de los amigos del usuario o público y pueden afectar su reputación. Por ejemplo, la opción "me gusta" se puede considerar relacionada con la reputación.
Todos los sujetos completaron la Escala de Intensidad de Facebook para determinar la cantidad de amigos que cada participante tenía, cuántos minutos pasaba utilizando Facebook y reflexiones generales. Los resultados mostraron que los participantes que recibieron una opinión positiva sobre ellos mismos producen mayor activación del núcleo accumbens que al ver la respuesta positiva que otra persona recibió.
La fuerza de esta diferencia corresponde con la intensidad de uso de Facebook reconocida por los participantes, pero la respuesta en el núcleo accumbens a la recompensa monetaria no predijo el uso de Facebook. "Nuestro estudio revela que el tratamiento de las ganancias sociales de reputación en el núcleo accumbens izquierdo predice la intensidad de uso de Facebook entre los individuos", subraya Meshi.

Fuente: EUROPA PRESS
03/09/2013, 18:40 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#138
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El 'spam' en Facebook, un negocio de 150 millones de euros



Difundir 'spam' en las páginas de Facebook supone un negocio de 200 millones de dólares (150 millones de euros). Incluso, un solo mensaje que contenga un enlace de 'spam' vale entre 13 y 58 dólares (10 y 45 euros respectivamente), dependiendo de cuántos Me gusta tenga la página de Facebook.
Un grupo de investigadores ha descubierto que el negocio del 'spam' dentro de las páginas de Facebook ronda los 150 millones de euros. En dicha investigación encontraron 30.000 páginas de Facebook anunciadas en foros clandestinos de spam a través de palabras claves como 'clic aquí', 'libre', 'wow' o 'únete' con link cortos.
El grupo de investigadores italianos dirigidos por Andrea Stroppa, Carlo De Micheli y Danny Di Stefano investigó 700.000 post de Facebook y descubrió que alrededor de 37.000 de ellos eran 'spam'. "Hemos visto que cada día hay por lo menos 20.000 mensajes de correo no deseado que apuntan al comercio electrónico, noticias falsas, afiliaciones, pornografía y otras estafas", asegura Stroppa a Mashable.
Stroppa y el equipo de investigadores descubrieron que para conseguir más de 30.000 Me gusta en Facebook es necesario comprarlos entre 8 y 20 dólares (en torno a 4 y 12 euros) mientras que en las páginas con más de 100.000 Me gusta, el precio es de 100 dólares (75 euros). De igual manera ocurre con las páginas con millones de fans que el precio ronda los 200 dólares (150 euros).

Sin embargo, Facebook se opone a ello como así hace saber en los usos y términos de su servicio. "Los anuncios de terceros en las páginas tienen prohibido su uso sin nuestro permiso previo".

INVESTIGADORES ACUSAN A FACEBOOK
Este problema puede afectar de gran manera a la red social Facebook ya que muchos usuarios pueden verse perjudicados con tantos mensajes de 'spam' y obligados a abandonar su cuenta. Para ello, Mark Zuckerberg está tratando de contrarrestar estos problemas y tener la menor cantidad de 'spam' posible.
A través de un comunicado la multinacional estadounidense se justificaba: "La protección de las personas que utilizan Facebook frente al 'spam' es una prioridad para nosotros. Hemos desarrollado una serie de sistemas para identificar el spam y evitar que se propague". "Vamos a seguir mejorando nuestros sistemas de lucha contra el spam"

Fuente: Gizmologia
06/09/2013, 18:41 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#139
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una red social sobre Eurovisión consigue 11.000 usuarios en tres semanas



empresa malagueña Edicosma ha creado Eurovision.iu, una red social tematizada sobre el festival europeo de la canción que ha conseguido cerca de 11.000 usuarios en apenas tres semanas. El portal permite a los seguidores estar conectados entre ellos, compartir experiencias y colgar fotos y videos de sus actuaciones favoritas.
Esta red social se creo hace seis meses, pero no se dio a conocer hasta hace unas tres semanas, y desde entonces hasta ahora consigue una media de 200 usuarios cada día.
Según ha explicado el miembro de la empresa Javier García, esta iniciativa surge de "un grupo de veteranos fans de eurovision que queríamos comunicar lo que pensábamos, comentar las canciones que nos habían gustado y crear un punto de encuentro de opiniones sobre el festival".
Los principales objetivos de Eurovision.iu son por un lado contar la historia del festival desde el punto de vista de los usuarios, y por otro proponer cantantes que representen a España en el festival europeo.

PROPUESTAS PARA EUROVISIÓN 2014
Según ha indicado García en declaraciones a Europa Press "hay muchísima gente que ya ha propuesto sus cantantes favoritos", pero, la propuesta de Eurovision.iu para el festival del 2014 es la cantante colombiana Shakira, pues "aunque no es española está casada con un español y vive en España", ha precisado.
Los usuarios que quieran interactuar previamente se tienen que registrar en la red, para lo que se le piden unos datos personales básicos como son el nombre, un 'nick' o apodo, un e-mail de contacto y una fotografía. El registro en este portal es completamente gratuito.
"La funcionalidad es muy dinámica e intuitiva y su presentación atractiva y sencilla", ha explicado garcía. Eurovision.lu proporciona algunas de las herramientas clave de las redes sociales, como son los estados, los comentarios, las fotos, los mensajes y los 'hashtags'.

Fuente: EUROPA PRESS


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
06/09/2013, 18:43 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#140
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter permite denunciar 'tuits' de forma individual



Tras las quejas de acoso o amenazas de usuarios, Twitter lleva tiempo investigando la mejor forma de regular el uso que se hace de su plataforma. La respuesta de la red de 'microblogging' es un sistema de denuncia individual de 'tuits'.
Twitter ya había anunciado que estaba trabajando para evitar los casos de acoso a los que algunos usuarios se ven habitualmente sometidos. La última incorporación a su plataforma para navegadores web va en este sentido.
Los usuarios de Twitter ahora pueden denunciar comportamientos aislados en lugar de cuentas completas, para que la compañía pueda actuar mejor contra comportamientos no deseados o, incluso, delictivo.
De esta forma, a las denuncias o bloqueos a cuentas se ha sumado la denuncia a 'tuits' individuales. Para acceder a esta opción, tan solo hay que pulsar en el botón "más" y, en el menú desplegable, aparece la opción "reportar tweet".
Una vez seleccionada esta opción, el usuario de la red de 'microblogging' puede elegir tres opciones: 'spam', contenido ofensivo que viole las normas de uso o advertir a la compañía de que la seguridad cuenta ha podido ser comprometida.
En la ventana emergente para denunciar 'tuits' de forma individual también incluye la opción de bloquear y dejar de seguir al usuario.

Fuente: Gizmologia


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
06/09/2013, 18:45 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#141
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un bug en Facebook permite eliminar fotos de otros



Un investigador ha encontrado un bug en Facebook que permitiría a los 'hackers' borrar fotografías del muro de cualquier usuario. La red de Zuckerberg ha pagado una cantidad de 12.000 dólares al descubridor pues el mencionado error se puede reproducir con tan solo cambiar la URL de la página.
Tras varios fallos descubiertos en su plataforma, Facebook cambió recientemente sus términos y condiciones para premiar a aquellos que lograsen detectar cualquier error que pusiese en peligro la seguridad contenido de sus usuarios. Precisamente por ello, la red de Zuckerberg ha pagado al investigador Arul Kumar 12.000 dólares (9.500 euros), una cantidad fuera de los habituales 1.500 dólares (1.140 euros) con los que suele recompensar.
Facebook ha hecho esta excepción porque, según ha informado la web The Verge, lo hallado por Kumar era un bug muy fácil de reproducir. Con tan solo cambiar unos parámetros en la URL de la página, cualquier 'hacker' podría eliminar imágenes de cualquier usuario de la popular red social.
De acuerdo con las explicaciones del investigador, el mencionado error se basa en una debilidad del muro de Facebook, ya que este permite a los internautas ver el estado de los contenidos que haya mandado a revisar, como fotos inapropiadas o spam. De esta manera, si un usuario reclama borrar una imagen y Facebook opta por no eliminarla, este usuario podría conseguir un link que le llevase a mandar una petición a la persona que haya subido la foto en cuestión.
Esa URL sería, precisamente, la debilidad descubierta por Kumar que, como indicábamos antes, es la que permitiría a un 'hacker' borrar fotografías con tan solo una pequeña modificación de la misma.

Fuente: Gizmologia


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
06/09/2013, 18:48 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#142
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter suspende por segunda vez en un año la cuenta del grupo islamista somalí Al Shabaab



La red de 'microblogging' Twitter ha suspendido la cuenta del grupo armado islamista somalí Al Shabaab por segunda vez en lo que va de año. En enero ya había sido suspendida su primera cuenta después de publicar la imagen del cadáver de un soldado francés y tras haber amenazado en repetidas ocasiones al Gobierno keniano.
La cuenta, @HSMPress1, operaba en la red desde el 5 de febrero, dos semanas después de que la primera cuenta, que contaba con más de 21.000 seguidores, fuera cancelada. Su cuenta en árabe, @HSMPress_arabic, con 8.470 seguidores, todavía sigue activa.
Aunque Twitter no ha dado explicaciones al respecto, sus normas prohíben difundir a través de la red social mensajes violentos o amenazas y establecen como sanción el cierre de la cuenta a través de la que se difundan.

Fuente: EUROPA PRESS


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
08/09/2013, 10:14 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#143
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook cuenta con 18 millones de usuarios activos al mes en España



Facebook cuenta con 18 millones de usuarios activos mensuales en España y 13 millones desde el móvil. A nivel mundial, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con más de 1.155 millones de usuarios activos al mes.
La red social de Mark Zuckerberg ha revelado el número de usuarios activos en España. Entre ellos, cobran especial relevancia aquellos que acceden a la red social a través de dispositivos móviles. Según la compañía, a medida que el comportamiento de los consumidores evoluciona, los anunciantes necesitan plataformas donde conectar y llegar a la gente adecuada en el momento y lugar precisos. Asimismo, el consumo y penetración móvil continúan aumentado. Por ello, desde la red social muestran el impacto que los dispositivos móviles tienen en los usuarios de Facebook y las posibilidades que genera para los anunciantes.
Según los datos proporcionados por Facebook, en España hay 18 millones de usuarios activos mensuales que acceden a la red social y 12 millones de usuarios activos diarios. En el caso de los dispositivos móviles, Facebook cuenta con 13 millones de usuarios activos mensuales y 8,1 millones activos diarios.
A nivel global, Facebook tiene más de 1.155 millones de usuarios activos el mes en todo el mundo. Según Mark Zuckerberg, el 61 por ciento de los usuarios mensuales activos son usuarios activos al día y esa proporción continúa creciendo. Además, la media de los usuarios activos al día que accedieron a Facebook desde el móvil fueron 469 millones en junio de este año.

Fuente: EUROPA PRESS


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
08/09/2013, 10:15 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#144
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una heladería croata crea un helado sabor Facebook



Una heladería croata ha creado el sabor a helado Facebook. Se trata de un helado de vainilla con sirope azul, todo ello adornado con el logotipo de la red social. El propietario de la heladería creo este nuevo sabor tras ver la obsesión de su hija por esta red social.
La fiebre por Facebook no deja de extenderse. El número de usuarios de la red social sigue aumentando cada día y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Sin embargo, muchos de estos usuarios tienen una auténtica obsesión por actualizar su cuenta, sus fotos o publicar qué están pensando en la red social.
Teniendo en cuenta a estos fans obsesionados de la red social de Mark Zuckerberg, uno de los propietarios de la heladería Valentino Tisno en Croacia, Admir Adil, decidió crear el helado con sabor Facebook. Todo comenzó por que su hija de 15 años está todo el día actualizando y entrando en la red social. En homenaje a todos esos fans de Facebook creó este nuevo sabor para su heladería.
El sabor Facebook consiste en un helado de vainilla recubierto con un sirope azul adornado en un pequeño cartel con el logo de Facebook. El precio del helado es de tan solo 1 euro. Según quienes lo han probado, el helado aparentemente sabe a gominolas y chicle.

Fuente: EUROPA PRESS


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
08/09/2013, 10:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#145
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter Music llega a España



La aplicación de música de la red de microblog más famosa de Internet, Twitter Music, ya está disponible en España, Alemania, Italia y Francia, entre otros nuevos países. Twitter lanzó esta aplicación en un reducido número de países a mediados del pasado mes de abril tanto para dispositivos iOS como para navegadores web.
El pasado 18 de abril Twitter se adentró en el mundo de la música. El equipo de la red de microblog lanzaba Twitter Music, un servicio esperado tras la cantidad de rumores que surgieron los meses previos a su lanzamiento, sobre todo tras la adquisición por parte de Twitter de la compañía We are hunted. En este momento, el servicio estaba disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y prometía su próximo lanzamiento a otros mercados.
Ese momento ya ha llegado y Twitter Music está disponible para los usuarios de España, Alemania, Italia y Francia, entre otros, según ha confirmado el equipo en su cuenta de Twitter oficial.
La aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de las pestañas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el "talento oculto que se encuentra en los 'tuits", según la compañía.
También incluye una pestaña denominada Sugerido que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los 'tuits' de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.
Además Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes que permiten reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o página web. Con iTunes, sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.

Fuente: EUROPA PRESS


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
12/09/2013, 19:22 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#146
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook retrasa la actualización de su política de privacidad



Facebook ha pospuesto la actualización de su política de privacidad a la semana que viene "para que le dé tiempo a tener en cuenta todas las opiniones al respecto", según ha informado Los Angeles Times. No obstante, los motivos del retraso han sido unas protestas por parte de seis grupos de 'watchdogs' a la Comisión del mercado federal de Estados Unidos.
Esta renovación de las condiciones de privacidad fue propuesta el pasado mes de agosto e iba a consistir en una nueva función que permitiese a Facebook acceder automáticamente al nombre, foto de perfil y contenido del usuario y utilizarlos con fines publicitarios.
Sin embargo, la actualización en este sentido de la red de Zuckerberg no ha llegado a realizarse debido a que la plataforma "quiere tener en cuenta todas las opiniones" y la ha pospuesto a la próxima semana. Entre estas se encuentra una petición por parte de seis grupos de 'watchdogs' de consumidores y que ha recogido el diario Los Angeles Times.
Al parecer, estos grupos han reclamado a la Comisión del mercado federal de Estados Unidos que Facebook bloquease estos cambios con el pretexto de que "ellos facilitarían a la red social usar esa información personal sin su consentimiento en productos de anuncios".

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
12/09/2013, 19:24 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#147
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La NASA comparte en Instagram imágenes del Universo



La NASA acaba de lanzar un perfil oficial en Instagram ('http://instagram.com/nasa') con el fin de compartir imágenes del Universo con sus seguidores al constatar que existe "un apasionado grupo de usuarios que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes", según detalla la agencia espacial estadounidense en su página web.
De este modo, la NASA expande su portafolio de medios de comunicación social para incluir herramientas con las que contar la historia de la exploración del espacio y los descubrimientos de la NASA, prosigue la agencia espacial.
La agencia ya posee cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Google, YouTube, Flickr, Foursquare o Reddit, entre otros, con el objetivo de involucrar e inspirar al público en unos contenidos "únicos". Precisamente, la cuenta en Twitter (@ NASA) tiene casi cinco millones de seguidores, más que cualquier otra agencia federal.
En su nuevo perfil de Instagram, la NASA compartirá imágenes relacionadas con la aeronáutica, la astrofísica o los vuelos espaciales tripulados, así como vídeos nuevos e históricos.
Entre otras instantáneas, los usuarios ya pueden ver el lanzamiento programado de la sonda LADEE --que tuvo lugar el pasado viernes desde el estado de Virginia--, que estudiará la atmósfera de la Luna al recoger las muestras de polvo que emanan de la superficie lunar.
Se trata del tercer viaje de este tipo que se realiza en los últimos cinco años. La sonda orbitará a unos 50 kilómetros de la superficie lunar para recoger, asimismo, gases en los alrededores de la luna. Estas muestras de los gases de la "tenue" atmósfera lunar --que van desde el helio hasta el potasio y el sodio-- podrían aclarar cómo pudo haber agua atrapada en el interior de los cráteres de los polos lunares.
La nave realizará un viaje de 30 días de duración a la Luna y, una vez que se encuentre en la órbita lunar, los científicos comprobarán los instrumentos de la nave y examinarán el prototipo de láser óptico del sistema de comunicaciones que lleva incorporado. Tras esta primera fase tecnológica comenzarán las tareas científicas, previstas para noviembre.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
12/09/2013, 19:26 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#148
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook prueba la opción de añadir las habilidades profesionales de los usuarios



Facebook ha desvelado que se encuentra probando una opción para la plataforma con la que los usuarios podrían añadir sus cualidades profesionales. Esta característica sería muy similar a las funciones que ofrece la plataforma de LinkedIn, con la diferencia de que la de la red de Zuckerberg mostraría a amigos, internautas y páginas con los intereses similares a los descritos por el usuario.
"Estamos probando una nueva opción de añadir habilidades profesionales en ámbito del trabajo o en el sector de educación para el muro de los usuarios", manifestó un portavoz de Facebook a The Next Web.
Esta categoría empezó a ser desarrollada por Facebook la semana pasada, de acuerdo con la información recogida por Sociobits. Aunque no se conoce aún cuándo llegaría la actualización con esta característica, la mencionada web ha descrito cómo funcionaría y las ventajas que supondría para los usuarios.
La opción de habilidades de Facebook aparecería titulada con el nombre Work and Education (en castellano Trabajo y Educación) y, justo debajo de este, un botón de editar permitiría al usuario acceder a enlaces relacionados con el campo de empleo o estudios que le puedan interesar.
De esta manera, cuando el usuario haga 'click' en cualidades profesionales determinadas, este sería llevado a una página en la que podría ver cuáles de sus amigos de Facebook tienen inquietudes similares. Además, se mostrarían asimismo webs relacionadas, listas y grupos de otros usuarios que hayan indicado la misma habilidad.
Esta nueva opción supondría una doble ventaja, pues ayudaría a los buscadores de trabajadores a encontrar empleados -como sucede en LinkedIn- y, por otro lado, permitiría a los usuarios relacionarse con gente de intereses similares.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
16/09/2013, 19:35 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#149
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Instagram incluirá publicidad en 2014



La directora de operaciones de Instagram, Emily White, ha anunciado que a partir de 2014, la app/red social tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de la aplicación. Instagram, la red social dedicada a compartir fotos y vídeos, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos.
El proyecto de Emily White se unió a Facebook en 2012, y desde entonces, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para que los usuarios puedan compartir sus fotos y vídeos de una forma diferente y sencilla a las demás redes sociales que tienen esa función.
La unión a Facebook fue el factor más importante para que Instagram consiguiera reunir a tantos usuarios, pues la red de Marc Zuckerberg cuenta con 1.150 millones de usuarios activos. Desde esta unión, Instagram agregó más de 128 millones de usuarios a sus filas.
Junto con este crecimiento, la directora de Instagram ha anunciado que se comenzará a vender anuncios publicitarios a partir de 2014 para así, monetizar Instagram aprovechando el gran número de usuarios activos. La fecha exacta para que Instagram incluya anuncios aún se desconoce.
Según publica The Wall Street Journal, desde Instagram se está estudiando la manera de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Discover de la aplicación, donde se promueven los contenidos populares, además de incluir la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés. White y su equipo ya han comenzado a mantener contactos con algunas marcas como por ejemplo Ford, Coca-Cola y william-Sonoma.
Aún así, muchos anunciantes ya utilizan Instagram para anunciarse. Nike ya está activo en la red social donde realiza campañas virales libres y Levi Strauss & Co. inició el pasado viernes una campaña de marketing por la que, a través de un viaje por Estados Unidos, suben fotos y vídeos a la plataforma.
Emily White mantiene que no quiere repetir errores que ha cometido Facebook con los anunciantes y que busca la manera de mantener la sencillez de Instagram.

Fuente: EUROPA PRESS


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO