Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Arreglar el error NW-5603-4 en PlayStation Vita  (Leído 951 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Arreglar el error NW-5603-4 en PlayStation Vita

El día de ayer se lanzó la actualización 2.00 del firmware de PlayStation Vita, que entre otras cosas, preparaba la consola para recibir PlayStation Plus. El nuevo firmware trae novedades muy interesantes, pero desafortunadamente un pequeño número de usuarios empezamos a tener problemas de conexión con la PSN. Si este es tu caso no te preocupes, te vamos a dar los pasos que debes seguir para que la consola te vuelva a funcionar perfectamente.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
1.- Entra en Ajustes
2. Elije “Red”
3. Entra en Ajustes Wi-Fi
4. Marca la opción “Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente”

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En cuanto marques la opción verás que nuevamente te es posible conectarte sin problemas a la PlayStation Network y podrás disfrutar de la actualización sin problemas.

Mil gracias a KAISOUSOU por haber encontrado la solución.

Fuente: Ecetia
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES