PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hitman:Sniper Challenge primeras impresiones  (Leído 1039 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hitman:Sniper Challenge primeras impresiones



IO Interactive ha sorprendido al mundo gamer con una propuesta revolucionaria de la que otras compañías deberían tomar nota. Y es que han decidió lanzar una especie de Spin-off para todos aquellos que decidan reservar su esperado juego Hitman: Absolution.
Dicho producto recibe el nombre de Hitman: Sniper Challenge. Donde nos pondremos en la piel del Agente 47 para hacer uso de sus increíbles cualidades como francotirador. Y cuya misión es eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. Todo el juego transcurre en un mismo escenario, estaremos apostados en una azotea con vistas a una fiesta en un ático, en el que estarán  nuestros blancos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HcKpBjM1rOQ&feature=player_embedded[/youtube]
Este proyecto cuenta con un sistema de puntuación, que va multiplicando a las mismas según nuestra manera de actuar a la hora de eliminar a nuestros objetivos, así si los conseguimos eliminar con un tiro en la cabeza y en movimiento, ganaremos más puntos que si lo realizamos cuando están parados y les damos al cuerpo. También contaremos con una serie de desafíos que tendremos que ir desbloqueando, de los cuales hablaremos un poco más adelante; desbloquear nuevas mejoras que se podrán implantar en Hitman: Absolution, y sobre todo, tendremos que ser lo más sigilosos y eficientes posible.
Pero aquí no queda la cosa, porque para darle mayor vida a Sniper Challenge, los desarrolladores ha implantado un sistema de clasificación online entre los jugadores, lo que hará que se convierta en una competición entre todos los jugadores y, a su vez, se nos haga más amena la espera de la nueva entrega del Agente 47.


Como os hemos contado anteriormente, contaremos con una serie de desafíos que harán que nuestro asesino a sueldo mejore sus habilidades. No os las vamos a contar todas, porque es mejor que las descubráis por vosotros mismos. Sólo os pondremos una de ejemplo, cuyo nombre es Ascendido, en la cual tendremos que eliminar a uno de nuestros objetivos por el hueco del ascensor. Así que tendremos que sacar nuestra pericia como francotirador para abrir el ascensor y poder eliminar a nuestro blanco haciendo que caiga por el hueco del mismo. Existen varios desafíos, algunos con una dificultad bastante elevada.
En cuanto a la jugabilidad, hay que decir que está bastante bien implementada, los controles son precisos, e incluso está representado la influencia de la respiración y el pulso a la hora de apuntar. También dispondremos de botones para realizar la acción de Gatillo Sensible, por el cual podremos ralentizar nuestras acciones para apuntar mejor y ganar mayor fiabilidad y acierto en el disparo; así como para usar nuestro instinto, que nos ayudará a localizar objetivos.
Del apartado gráfico hay que decir que todo raya a un buen nivel para ser un contenido gratuito y promocional. El escenario se muestra bastante sólido y las texturas están bastante logradas, así como el modelado de personajes y sus animaciones.
Otro detalle a tener en cuenta es que viene totalmente doblado al castellano, otro punto a favor para Square Enix e IO interactive. A parte de esto, este contenido no tiene “fecha de caducidad”.
Como conclusión, podemos decir que la propuesta nos ha gustado bastante, sin duda los desarrolladores y editores han tenido una genial idea para que se nos pase mejor el tiempo de espera de Hitman: Absolution, el cual verá la luz el próximo 20 de noviembre. Esperemos que esta apuesta por los seguidores la apunten en sus agendas las demás editoras y desarrolladoras, ya que es una excelente bonificación para aquellos que se deciden a reservar un juego.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO