PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Harto de mi Engel 4800HD (busco opiniones)  (Leído 3863 veces)

Registrado:
20/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas a todos, pues eso, ando un poco harto ya de problemas año tras año con mi deco Engel 4800HD y estoy buscando comprarme un nuevo deco. En principio ando un poco perdido en el tema, y no se si es mejor un receptor Linux, Android, un Iris, otro Engel... Busco recomendaciones, en principio no tengo problemas por el precio del deco, lo único que busco es que sea estable y no tenga "caducidad" como parece que le han puesto a nuestro Engel. Espero que me ayudéis dándome opiniones, y perdón si este no es el subforo adecuado para mi pregunta (de ser así movedlo a donde sea).

Un saludo y mil gracias! :D :D :D
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Yo también estoy harto del ENGEL.
Pásate por las secciones de los VUGA.
Dicen que van muy bien.
Estoy esperando al lanzamiento del VUGA DROID y ver cómo va.

Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
hoy día lo mas nuevo y fiable es el VUGA,lo de la caducidad, no te lo puede garantizar nadie, excepto que te abones a una de las plataformas y mientras  pagues religiosamente todos los meses tu cuota, no tendras problemas, pero si te gusta la aventura y la investigacion, no lo dudes, comprate un vuga
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracias por vuestras opiniones, pero busco que el deco funcione por IKS o TIKS y tengo entendido que los VUGA solo funcionan por CCAM no?. Gracias de nuevo!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Basta con visitar la sección de Vuga para ver que estás equivocado
Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Gracias por vuestras opiniones, pero busco que el deco funcione por IKS o TIKS y tengo entendido que los VUGA solo funcionan por CCAM no?. Gracias de nuevo!!

los VUGAS funcionan por IKS, y llevan la opcion de cccam , para los que no les gusten el IKS, pero lo principal del vuga es el IKS
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque llevo tiempo con mi engel rs4800hd no soy muy experto en la materia y si que es verdad que los VUGA tiene IKS... tengo mirados 2 modelos y esta tarde tomaré la decisión de pillar uno u otro. Son el VUGA Combo y el Qviart Duo, me comentan que Qviarte por IKS es muy estable y que VUGA no tanto, por eso estoy aún por decidirme...
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Yo estoy igual que tú. Tengo el engel mini y estoy a punto de pillarme un engel más nuevo porque no se que deco comprar. Lo que estoy leyendo aquí del Vuga ha llamado mi atención. Alguno sabéis cómo funciona lo de cccam y si es recomendable.
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
2
yo tambien tengo el mini y quiero cambiar yaaaaa, entonces vuga va bien?y el engel nuevo?? el rs8100?? va bien?
un saludo
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Yo aún no me he decidido, estaba casi seguro de pillar el VUGA combo pero ahora me están hablando bien del Fonestar 584 y del Iris 9700...del Engel nuevo que comentas no tengo referencias :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO