PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 693490 veces)

07/05/2014, 16:34 -

Re: Cloud hd n3

#225
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
buenas tardes, acabo de agenciarme un cloud hd, y espero estar por aqui dando guerra y ayudando en lo que pueda, un saludo :) por cierto el mio tb se calienta una barbaridad :conventiladosde9:
« Última modificación: 07/05/2014, 16:52 por dudu30 »
07/05/2014, 17:05 -

Re: Cloud hd n3

#226
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
hola, llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, asi que de nuevo a la carga:
Estas navidades compre un hishow. Al cambiarle por primera vez el firm, nada de nada.
Al segundo cambio todo ok. Es increible la cantidad de plataformas que abre el bicho.
En el sat chispa abre algún pluz, cuando hay furgol seguro lo abre. Otro interesante es el venus argentino.
En el pajaro caliente unos doce raca-raca las 24 horas y el Eurosport en castellano por Polsat, para los que lo echen de menos en astra.
Echo de menos poder configurar canales con Symbol Rate extraños en abierto como HispanTV, pero no lo he conseguido, si alguien se anima que lo comente. HispanTV es un canal iraní en castellano de los denominados apestados por occidente como en su dia fue el PTC serbio y dentro de poco los rusos.
Tambien me pedi un par de Clouds para las habitaciones, la verdad es que escondidos detras de la tele no abultan nada. Nunca me dio problemas el calor, las nuevas teles ya no echan fuego por detras.
Aprovechando el dolar barato me puse una Lnb twin, dos salidas a la antena de astra y un diseq 4x1 para tener 3 satelites en un receptor y los otros dos receptores chupando de Astra a la vez, con cuidado de no cambiar vertical u horizontal con los dos encendidos.
Tengo dos cables independientes de bajada.
Quiero aprovechar la antena de 80cm del pajaro caliente y meter otro diseq 4x1 y pillarme un asaptador para 5 satelites, (5 LNB's, 8€) y poder poner el w7 y algun otro interesante para ver CCTV-E (tv china en español)  o la TV de Guinea Ecuatorial.
Que tal funciona el motor en nuestro receptor?
Tambien veo interesante la opcion de SKS con un dongle externo tipo i-box, que al parecer tambien admiten estos aparatos, pero no se si se siguen mandando flowers por el w7.
La lista de canales la consegui meter hacer tiempo con un programa brasileño.
Estoy muy verde en cccam si alguno me echa una mano para probar, lo poco que hice fue con pc-sat y Pingutu (Ubuntu portugues)
Porque este receptor y no uno mas avanzado: pelas y en estos tiempos mas.
Curiosamente hize la prueba con un movil android compartiendo la wifi y el 3g y el iks funciona perfectamente con un consumo bajisimo de datos. Una buena opcion donde no hay internet.
08/05/2014, 13:01 -

Re:

#227
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Alguien sabe si se puede copiar la lista de canales a la pc para ordenarla y volverla a copiar al deco?

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk
08/05/2014, 16:41 -

Re:

#228
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Alguien sabe si se puede copiar la lista de canales a la pc para ordenarla y volverla a copiar al deco?

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk
hola, mira en la página 3 de este hilo y ahí el compañero marquezzzzz puso un enlace para bajarse programa.
Un saludo
08/05/2014, 17:17 -

Re: Cloud hd n3

#229
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Eso hice yo con el programa brasileño, copiar la lista escaneada y ordenarla con el ordenador, grabarla en un pendrive y cargarla en el deco.
08/05/2014, 20:14 -

Re: R: Re: Cloud hd n3

#230
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
hola, mira en la página 3 de este hilo y ahí el compañero marquezzzzz puso un enlace para bajarse programa.
Un saludo


Eso hice yo con el programa brasileño, copiar la lista escaneada y ordenarla con el ordenador, grabarla en un pendrive y cargarla en el deco.

Gracias a los dos voy a probar con eso!

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk
09/05/2014, 10:38 -

Re: Cloud hd n3

#231
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Los adaptadores wifi que antes traian eran con una antena bastante larga.
El ultimo cloud me vino con una mini muy pequeña sin antena. El alcance logicamente deja mucho que desear en comparacion con la primera. Tambien uso un Ralink 3070 y lo reconoce perfectamente y el alcance y estabilidad de señal es aún mejor. El chip RTL 8187 no lo reconoce.
Los adaptadores hub usb con alimentacion externa y sin alimentacion no me los reconoce el receptor.
A ver si podeis poner foto del que funciona. Con alimentación externa se podría conectar un disco duro tanto para grabar como para visualizar grabaciones, aunque el reproductor que lleva el firm no es tan potente como
un androidPC con reproductor MX, supongo problemas de codecs.
Con el ultimo cambio de firm han desaparecido algunos canales, algunos van y vienen segun dias, por ej. el +30, el PenthouseHD y algun equidia de caballos. En el chispa el Venus segun dias.
La barrita en verde no siempre dice la verdad y algunos que no se deberian ver se ven.
Por el contrario algunos que estan en verde no se ven. Con el boton azul se obliga al receptor a reconectar ese canal con el servidor. Otra opción mas lenta es en menu, varios, cam settings, reconectar.
09/05/2014, 11:14 -

Re:

#232
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Interesante lo del boton azul, llevo 2 semanas de pruebas con el aparato y a mi la iks del deco me va de pena en cambio usando clines va de lujo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
09/05/2014, 11:39 -

Re:

#233
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Yo tengo el hishow y con el boton azul sale una barra en la pantalla con escrito delay progress y como que carga algo hasta 100% pero ni idea de que es...

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk
09/05/2014, 17:29 -

Re: Cloud hd n3

#234
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
56/11
Mensajes
77
Delay Progress quiere decir cargando flowers rapidamente, vamos que estas viendo el partido con tu cervecita en la mano tan ricamente y en el momento mas interesante del partido la imagen se queda congelada, la gente a tu alredededor no grita gol, si no rápido, carlos, trata de arrancarlo. Tu dejas la cerveza y le das al boton azul, cuando llega al 100% se ve otra vez y la gente se empieza a quejar de haberse perdido media jugada. Si no se arregla la gente empieza a desfilar delante tuya corriendo al bar y al menos aprovechas para beberte los culines de cerveza, que ponen mas.
09/05/2014, 18:00 -

Re: R: Re: Cloud hd n3

#235
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Delay Progress quiere decir cargando flowers rapidamente, vamos que estas viendo el partido con tu cervecita en la mano tan ricamente y en el momento mas interesante del partido la imagen se queda congelada, la gente a tu alredededor no grita gol, si no rápido, carlos, trata de arrancarlo. Tu dejas la cerveza y le das al boton azul, cuando llega al 100% se ve otra vez y la gente se empieza a quejar de haberse perdido media jugada. Si no se arregla la gente empieza a desfilar delante tuya corriendo al bar y al menos aprovechas para beberte los culines de cerveza, que ponen mas.
Quedo clarisimo! :-D

Inviato dal mio JY-G4 utilizzando Tapatalk
10/05/2014, 09:14 -

Re: Cloud hd n3

#236
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
28
Yo he probado bastantes hub  no va ninguno tanto normales, como amplificados. A ver si nos puedes poner más fotos y modelo exacto del hub que utilizas para comraprlo. Un saludo
10/05/2014, 09:37 -

Re: Cloud hd n3

#237
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
28
una pregunta para todos a ver si me ayudais. Yo voy por CCCAM y sigo con el firw antiguo, me recomendais seguir asi o poner el firw nuevo. Decidme. Un saludo
10/05/2014, 12:26 -

Re: Cloud hd n3

#238
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
una pregunta para todos a ver si me ayudais. Yo voy por CCCAM y sigo con el firw antiguo, me recomendais seguir asi o poner el firw nuevo. Decidme. Un saludo

yo igual que tu y lo he actualizado.
10/05/2014, 15:53 -

Re:

#239
Registrado:
15/02/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Mejor firm nuevo y CCCam así tienes los 2

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO