PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas  (Leído 203225 veces)

04/06/2011, 11:20 -

Re: Cristor Atlas

#45
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105079
Mensajes
66982
Alguien podría explicar, paso a paso para super novatos en cristor, cómo se deberían conectar, descargar los firm king y demás, para un samsat?

Gracias!

pues no se ,si funcionara

ya q el samsat 560,,no lleva en menu,,uso de puerto serie/twin protocol
04/06/2011, 11:25 -

Re: Cristor Atlas

#46
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
pues no se ,si funcionara

ya q el samsat 560,,no lleva en menu,,uso de puerto serie/twin protocol

pues entonces.... leches!

Si alguien lo hiciera o confirmara que no se puede, por favor que lo diga que "aprendamos" mas del tema....
04/06/2011, 11:33 -

Re: Cristor Atlas

#47
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Alguien podría explicar, paso a paso para super novatos en cristor, cómo se deberían conectar, descargar los firm king y demás, para un samsat?

Gracias!
El lugar de descarga, tipo de boot firmware y demás, ha quedado bien claro en este hilo. Solo hay que leerlo.

Sobre la compatibilidad con el Samsat, probado con los modelos HD 50 y HD 80, funciona. Y tambien con cualquier Deco con firmware Ali y soporte para el Twin Protocol.



saludos
04/06/2011, 11:35 -

Re: Cristor Atlas

#48
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
El lugar de descarga, tipo de boot firmware y demás, ha quedado bien claro en este hilo. Solo hay que leerlo.

Sobre la compatibilidad con el Samsat, probado con los modelos HD 50 y HD 80, funciona. Y tambien con cualquier Deco con firmware Ali y soporte para el Twin Protocol.



saludos

evidentemente, he leido el hilo, he visto los enlaces y tal... pero entiende que los completamente profanos en ese sistema, no entendamos bien que hay que buscar y descargar exactamente.. no te lo tomes a mal hombre...
04/06/2011, 11:48 -

Re: Cristor Atlas

#49
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
evidentemente, he leido el hilo, he visto los enlaces y tal... pero entiende que los completamente profanos en ese sistema, no entendamos bien que hay que buscar y descargar exactamente.. no te lo tomes a mal hombre...
Hagamosló, paso a paso:

- Conectas el Atlas a la TV y ya en el arranque, aparte de en Sistema, te indica el boot y firmware que tiene.
Obviemos lo del firmware ya que los vas a pasar a dongle y miremos el boot. Si lleva el A206 no hay que cambiarlo, solo meter el firmware del dongle.
Que tiene uno inferior, pues lo primero que hay que meter es este boot y despues el del Dongle, ahora mismo el ultimo, D109.

¿Como se hace?:

- Te bajas de la page de King el soft Multiloader 1.41.
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo boot si procede, o el del dongle d109.
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

Eso es todo.


saludos
04/06/2011, 11:59 -

Re: Cristor Atlas

#50
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Hagamosló, paso a paso:

- Conectas el Atlas a la TV y ya en el arranque, aparte de en Sistema, te indica el boot y firmware que tiene.
Obviemos lo del firmware ya que los vas a pasar a dongle y miremos el boot. Si lleva el A206 no hay que cambiarlo, solo meter el firmware del dongle.
Que tiene uno inferior, pues lo primero que hay que meter es este boot y despues el del Dongle, ahora mismo el ultimo, D109.

¿Como se hace?:

- Te bajas de la page de King el soft Multiloader 1.41.
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo boot si procede, o el del dongle d109.
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

Eso es todo.


saludos

Mil gracias!!!!!!!!!!! es justo lo que pedía, un paso a paso para inútiles  (con lo que me costó que andara el samsat juass).
Veremos pues si morebox vuelve o hay que buscar estos decos... en fín

de nuevo gracias fenómeno
04/06/2011, 13:52 -

Re: Cristor Atlas

#51
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola tengo un ilusion m3 pasado a kyng y un digiclas 69 intento cambiar el bot del m3 y me da error se puede cambiar para hacer dongle o solo es para el cristor un saludo
04/06/2011, 15:57 -

Re: Cristor Atlas

#52
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
hola tengo un ilusion m3 pasado a kyng y un digiclas 69 intento cambiar el bot del m3 y me da error se puede cambiar para hacer dongle o solo es para el cristor un saludo
Deberías cargarle el específico para M3, aquí: http://home.kyngdvb.com/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=13:bootloader-files&Itemid=10

Y despues el D109. No tengo ese deco, pero supongo que así será...



saludos
04/06/2011, 17:06 -

Re: Cristor Atlas

#53
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
pues entonces.... leches!

Si alguien lo hiciera o confirmara que no se puede, por favor que lo diga que "aprendamos" mas del tema....
A mi me llega el lunes el cristor atlas y me gustaría saber si funcionaría con el samsat 560 pero por lo ke dice raul7 parece ser ke no,¿alguien puede confirmarlo?.
04/06/2011, 18:25 -

Re: Cristor Atlas

#54
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
A mi me llega el lunes el cristor atlas y me gustaría saber si funcionaría con el samsat 560 pero por lo ke dice raul7 parece ser ke no,¿alguien puede confirmarlo?.

Según he leído los receptores con firmware IOTA no llevan la opción de TWIN PROTOCOL y, por tanto, no podrás engancharlo con el Cristor Atlas.

Un saludo.
04/06/2011, 20:18 -

Re: Cristor Atlas

#55
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola de nuevo tengo un m3 kyng he seguido todos los pasos para actualizarlo bot y demas el problema ahora es como activar el dongle y como cambiar de server ya que en el m3 no hay display y que boton he de tocar para activarlo le doy a info y creo que no pasa nada un saludo gracias espero sus respuestas
04/06/2011, 21:58 -

Re: Cristor Atlas

#56
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Sirven los dos. Incluso hay uno que además incluye TDT y que no recomiendo porque es bastante churretera.
La ventaja del que lleva ethernet es que se puede usar como receptor con IKS y dos servidores exclusivos. ;)
La pega es que es un deco SD y no sintoniza canales HD. Tengamos en cuenta, que en origen puede costar sobre 20 € y allí se utiliza para disfrute de las mayoritarias economías pobres.
Los que se pueden permitir acceder a la HD, lo combinan con Samsat HD 50 y 80.
Ojalá y con el tiempo, esta familia se plantee fabricar un deco con capacidades HD. :   :)  
De momento y ante la caida de morebox, estan ganando mercado en la zona de origen. Así que no es de extrañar que esto pueda pasar. De ahí el soporte y actualizaciones continuas.
La aparición de decos con dongle incorporado, para el consumo europeo, como el Doombox, añade otra variable a considerar.

Pasarlo de dongle a receptor, es tan sencillo como meterle el main software para el atlas, que ahora mismo va por la versión A238. Siempre con el boot A206.
Y una vez probado se le vuelve a meter el soft dongle y a marchar.
Hablando de dongle, la última versión D109 va como un tiro, tanto por W3, como AB1.


saludos

Una prejunta: el sistema IKS que trae el Atlas al pasarlo a dongle ¿se desactiva? osea ¿deja des estar en funcionamiento?  o ¿sigue rulando y aparte del soporte dongle por satelite de KING tienes el iks del atlas? ¿Podria alguien confirmarlo?

Gracias. Es si es asi es otro pùnto muy a favor del atlas.
 
Otra cosa yo no veo que tenga dongle interno, pero ¿funciona tal y como viene de fabrica con el IKS con el proveedor español? Es que a lo mejor nos comemos mucho la olla y puede ser algo interesante, sobretodo para quien tenga muy limitada la posibilidad de instalacion y la economia.
04/06/2011, 23:16 -

Re: Cristor Atlas

#57
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
atlas con server de w3,abre las 4 tp,mas importantes del plus

Habre lo más importante, pero con sólo 4 tp se entiende que se ven menos canales que con doombox o que los que se veían con morebox.

Saludos,
04/06/2011, 23:55 -

Re: Cristor Atlas

#58
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
¿Por el cristor atlas se ven algunos canales del intelsat 10-02?.
05/06/2011, 01:05 -

Re: Cristor Atlas

#59
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
67
hola de nuevo tengo un m3 kyng he seguido todos los pasos para actualizarlo bot y demas el problema ahora es como activar el dongle y como cambiar de server ya que en el m3 no hay display y que boton he de tocar para activarlo le doy a info y creo que no pasa nada un saludo gracias espero sus respuestas

Hola, pasate por aquí, los compañeros de la seccion receptores Illusión seguro que te ayudarán.

http://www.forokeys.com/foro/illusionsat-c3-m3-m5-y-m6/m3s2-dongle/

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO