PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas  (Leído 202062 veces)

05/06/2011, 08:41 -

Re: Cristor Atlas

#60
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Una prejunta: el sistema IKS que trae el Atlas al pasarlo a dongle ¿se desactiva? osea ¿deja des estar en funcionamiento?  o ¿sigue rulando y aparte del soporte dongle por satelite de KING tienes el iks del atlas? ¿Podria alguien confirmarlo?

Gracias. Es si es asi es otro pùnto muy a favor del atlas.
 
Otra cosa yo no veo que tenga dongle interno, pero ¿funciona tal y como viene de fabrica con el IKS con el proveedor español? Es que a lo mejor nos comemos mucho la olla y puede ser algo interesante, sobretodo para quien tenga muy limitada la posibilidad de instalacion y la economia.
Hablamos del modelo con toma ethernet.

A la primera pregunta, efectivamente la función IKS requiere configurar la lan y seleccionar uno de los servidores y al flashearlo como dongle desaparece para hacer su funciones propias.

A la segunda, con el último main firmware A238 funciona perfectamente, a día de hoy.
Efectivamente es una modesta inversión y además multifuncional.
Y si encima lo consigues a precio de origen, ni te digo..... ;)



saludos
05/06/2011, 08:48 -

Re: Cristor Atlas

#61
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
hola de nuevo tengo un m3 kyng he seguido todos los pasos para actualizarlo bot y demas el problema ahora es como activar el dongle y como cambiar de server ya que en el m3 no hay display y que boton he de tocar para activarlo le doy a info y creo que no pasa nada un saludo gracias espero sus respuestas
Si le metistes el boot específico para el M3 y luego el del dongle D1.09, te debe de funcionar.
Como no conozco el modelo no te puedo aconsejar de como cambiar de server. En el Cristor se hace con la tecla de encendido y apagado.

No obstante, si tienes una buena señal de antena y lo dejas a su aire un rato conectado por el seria a tu receptor, el aparato hace un escaneo de servidores y cuando encuentra uno con el nivel de datos adecuado se para.

Busca en sites donde se conozca este deco por si allí hubiera información.



saludos
05/06/2011, 09:16 -

Re: Cristor Atlas

#62
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Si le metistes el boot específico para el M3 y luego el del dongle D1.09, te debe de funcionar.
Como no conozco el modelo no te puedo aconsejar de como cambiar de server. En el Cristor se hace con la tecla de encendido y apagado.

No obstante, si tienes una buena señal de antena y lo dejas a su aire un rato conectado por el seria a tu receptor, el aparato hace un escaneo de servidores y cuando encuentra uno con el nivel de datos adecuado se para.

Busca en sites donde se conozca este deco por si allí hubiera información.



saludos

método para cambiar de servidor en el mando del Cristor Atlas?.
Presionas la tecla info cuatro veces seguidas, muy rápido, hasta que aparezca "-rc-" en el display.
Ahora, presionando la tecla OK irás cambiando de server.
La secuencia empieza con los serv. de W3 (5.1.1) y continua con los de AB1 (5.2.1)

Con la tecla exit sales de este modo y apagando tambien.
05/06/2011, 09:43 -

Re: Cristor Atlas

#63
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Habre lo más importante, pero con sólo 4 tp se entiende que se ven menos canales que con doombox o que los que se veían con morebox.

Saludos,
Va ser que no.

Tanto en modo dongle, como en receptor con ethernet, abre los mismos canales que el Doombox.
Creo haberlo comentado antes. ;)
Salvo, en modo receptor los HD, ya que no los sintoniza al ser un deco SD.


saludos
05/06/2011, 11:49 -

Re: Cristor Atlas

#64
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola he nadonectado todo mi m3 y el digiclass69 lleva ya un rato y no hace nada he colocado el cable del satelite ab1 en el m3 y lo puse en microbox  y he conectado el cable null moden alos dos y puse el digiclass en twin protocol nose que mas he de hacer lo hago bien o que hago mal
un saludo
05/06/2011, 16:59 -

Re: Cristor Atlas

#65
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
hola he nadonectado todo mi m3 y el digiclass69 lleva ya un rato y no hace nada he colocado el cable del satelite ab1 en el m3 y lo puse en microbox  y he conectado el cable null moden alos dos y puse el digiclass en twin protocol nose que mas he de hacer lo hago bien o que hago mal
un saludo
Falta una cosa por probar, por si suena la flauta, y es cambiar el cable nullmodem por un serial normal, pin a pin.

Un amigo tenía ese problema y lo solucionó asi...



saludos
05/06/2011, 18:47 -

Re: Cristor Atlas

#66
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
hola he nadonectado todo mi m3 y el digiclass69 lleva ya un rato y no hace nada he colocado el cable del satelite ab1 en el m3 y lo puse en microbox  y he conectado el cable null moden alos dos y puse el digiclass en twin protocol nose que mas he de hacer lo hago bien o que hago mal
un saludo
Según tengo entendido los illusion m3 no valen aunke estén pasados a king,tienen ke ser cristor atlas.
« Última modificación: 05/06/2011, 18:48 por pokara75 »
05/06/2011, 19:01 -

Re: Cristor Atlas

#67
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
67
Hola,

He planteado en la sección del illusion de este foro, si el m3 conax puede trabajar con dongle, pero de momento no me han contestado.
Pero buscando, he encontrado en No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia noel post de un usuario de illusion que postea a la pregunta de otro forero:
"que es Dongle ?
vale para el m3 conax?"
Respuesta:
"Tienes en el foro una chincheta con imagenes que explica lo que es y lo que necesitas, el M3 conax, puede ser cliente de un deco con dongle, ese deco con dongle tiene que ser un cristor atlas, o un M32S".

Saludos.
« Última modificación: 05/06/2011, 20:15 por Unamigo »
05/06/2011, 20:05 -

Re: Cristor Atlas

#68
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222

Pero buscando, he encontrado en No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no el post de un usuario de illusion que postea a la pregunta de otro forero:
"que es Dongle ?
vale para el m3 conax?"
Respuesta:
"Tienes en el foro una chincheta con imagenes que explica lo que es y lo que necesitas, el M3 conax, puede ser cliente de un deco con dongle, ese deco con dongle tiene que ser un cristor atlas, o un M32S"..

Saludos.
Yo aparte de en No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no he buscado en No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no y en No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no, y tambien dicen lo mismo, solo como cliente del dongle no como dongle, para hacer el dongle solo valen los cristor atlas, eso dicen en esos tres foros (pero claro el patrocinador de No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no es un distribuidor de cristor atlas...., pero de todos modos algo deben saber tambien)

EDITO    :P    erdon por eso, no se volvera a repetir Unamigo. Lo dejo entonces en otros foros en los que he buscado. Comprenderas que siga mas de un foro...
« Última modificación: 05/06/2011, 20:54 por faraonfull »
05/06/2011, 21:42 -

Re: Cristor Atlas

#69
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
Citar
Comprenderas que siga mas de un foro...
Por supuesto, como la gran mayoria.
 Y espero que tú también entiendas mi modificación a tu post y al de "clark".
 Saludos.
05/06/2011, 21:44 -

Re: Cristor Atlas

#70
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
faltaria mas por eso he pedido disculpas, como en otros hilos he visto referncias a otros foros... pues me he confiado, y me he sobrepasado. Lo siento de nuevo.
06/06/2011, 19:00 -

Re: Cristor Atlas

#71
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
41
pues entonces.... leches!

Si alguien lo hiciera o confirmara que no se puede, por favor que lo diga que "aprendamos" mas del tema....

Con Samsat 560 no funciona, comprobado

Salu2
06/06/2011, 20:08 -

Re: Cristor Atlas

#72
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105007
Mensajes
66957
Con Samsat 560 no funciona, comprobado

Salu2

samsat560 no lleva opcion uso de puerto serie twin protocol
06/06/2011, 20:26 -

Re: Cristor Atlas

#73
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
samsat560 no lleva opcion uso de puerto serie twin protocol

hay un firm de fecha 11/04/2010 que teóricamente lleva la opción twin protocol .
06/06/2011, 20:59 -

Re: Cristor Atlas

#74
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
41
hay un firm de fecha 11/04/2010 que teóricamente lleva la opción twin protocol .

donde puedo conseguir es firm, ¿algun enlace?

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO