PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 260523 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola compis acabo de entrar en la web del y6 y han añadido un comentario supongo que sera alguna aclaracion.
Alguien lo puede traducir porque lo he intentado y su idioma es muy raro
Saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compis acabo de entrar en la web del y6 y han añadido un comentario supongo que sera alguna aclaracion.
Alguien lo puede traducir porque lo he intentado y su idioma es muy raro
Saludos

Compañero, esa página Web no es de muy fiar pues hace unos días quedó demostrada de que todo lo que publican no funciona.

Te traduzco con mis palabras lo que quiere decir ese nuevo texto que parece ser interesante si es verdad cosa que lo dudo:

Es una carta de disculpa en el cual se dice que la confusión de todo esto es por el miembro del equipo llamado Tim Dzad Yassin 12 quien se separó del equipo y se comprometió a actualizar.

Dicen que ahora mismo Y6 USB funciona con W6 con la actualización 09/17/2012 y que el vídeo que mostraron fue verdad y que este tal Yassin es el que lleva todo el tema del dongle.

Dicen que habrá nuevas actualizaciones y un cargador por parte de Yassin.

Esto es lo que yo he entendido gracias al traductor de Google pero si es verdad o no ya no lo sé.

Si alguien del foro tiene un Y6 USB y que capte el W6 podría comprobarlo pero veo que es imposible porque casi nadie tiene un Y6 USB y encima la frecuencia de datos del W6 creo que sólo es captable desde la zona de Gerona e Islas Baleares al igual que el Astra 1G.

Un saludo.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Compañero, esa página Web no es de muy fiar pues hace unos días quedó demostrada de que todo lo que publican no funciona.

Te traduzco con mis palabras lo que quiere decir ese nuevo texto que parece ser interesante si es verdad cosa que lo dudo:

Es una carta de disculpa en el cual se dice que la confusión de todo esto es por el miembro del equipo llamado Tim Dzad Yassin 12 quien se separó del equipo y se comprometió a actualizar.

Dicen que ahora mismo Y6 USB funciona con W6 con la actualización 09/17/2012 y que el vídeo que mostraron fue verdad y que este tal Yassin es el que lleva todo el tema del dongle.

Dicen que habrá nuevas actualizaciones y un cargador por parte de Yassin.

Esto es lo que yo he entendido gracias al traductor de Google pero si es verdad o no ya no lo sé.

Si alguien del foro tiene un Y6 USB y que capte el W6 podría comprobarlo pero veo que es imposible porque casi nadie tiene un Y6 USB y encima la frecuencia de datos del W6 creo que sólo es captable desde la zona de Gerona e Islas Baleares al igual que el Astra 1G.

Un saludo.


Me creo estas disculpa, porque no es normal que le hackeen la web si no es alguien de dentro de ellos mismos, y que luego publiquen cosas que no van.
Creo que les han timado y engañado
Esperemos que encuentren a alguien que pueda hacer la labor que hacia antes
el fugitivo que les ha dejado
Saludos
« Última modificación: 26/09/2012, 16:50 por raul7 »
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
yo mi Y6,ya lo he embalado en su cajita,esperando a enterrarlo...despues de mas de veinte dias sin funcionar...no creo que esten pagando el Servidor del satelite para no ver nada...presumo que sacaran otro modelo,mas caro y a empezar de nuevo...ojala me equivoque...creo que el dinero que tenian que sacar de este aparato ya lo han sacado,esta es mi modesta opinion...saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hay un nuevo mensaje en su web. He intentado traducirlo y mas o menos dice:
Que van a trabajar duro y haran lo posible por actualizar en su web.
Vamos a creer en lo que dicen y esperemos que lo puedan conseguir, y a ver si pa reyes nos dan una alegria.
Saludos
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
seguimos a la espera.. :convelakl2: :pena1: :icon_cry: :_bostezo_: :smt015:
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
entonces solo hay firmw para el y6 usb, y solo funciona por w6, por w3 no??
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
nuevo mensaje en la pagina principal y6    alguien la puede traducir gracias
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
lo que dice es   Manténgase atento a las novedades en nuestra página pronto     espereno haber  haber si hay novedades pronto
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
Manténgase atento a las novedades en nuestra página pronto
El importador ha sido contactado y dijo literalmente que Yassin fue contactado y se reunirá mañana en El eulma calle Dubai
 
no se lo que quiere decir exactamente sacaran algo de verdad?
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
se puede saber que pagina es esta...tan marchosa
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
se puede saber que pagina es esta...tan marchosa
En  la pagina 41 tienes un enlace
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
gracias "polifa"...voy a pegarle una miradita
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
cuando aprieto en new boot 3.32  me sale esto  ;upfile_rom_default_data.rar  alguien me pude decir  qie sinfica estao y es para el y6  gracias 
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145


  buenas ,de momento para  y6  e y6 usb  nada,,hay  que esperar ,y no meter firm asta que no este posteado,,se os pueden quedar  fritos ,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO