PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 260499 veces)

Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
oido cocina  :    :)    
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104961
Mensajes
66939
hace un año tambien estubo caido unas semanas y volvio a funcionar con mismo firmware
o sea no calentarse mucho la cabeza y esperar un poco mas


estan de negociaciones,,,,
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
94
yo creo que el fulano que maneja el artilugio se ha cogido el mes vacaciones y hasta que no regrese no lo vuelve a enchufar.como dice Raul en año pasado también se corto una temporada

saludos
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
no nos complikemos, total si con otras dongles se ve tambien, jijiji...
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hoy he estado en el bazar donde compro y antes tenia una estanteria llena de Y6, y hoy no habia ni uno, o sea que me da la impresion que los que le quedaban los ha devuelto y le he preguntado si sabia algo del tema y me ha dicho que no, a mi me da la impresion que esto del Y6, ya se acabo, aunque espero equivocarme.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola,yo tambien he preguntado a MOHAMED y ha dicho que no sabe nada y un poco asustado.

saludos amigo relu badilas

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hoy he estado en el bazar donde compro y antes tenia una estanteria llena de Y6, y hoy no habia ni uno, o sea que me da la impresion que los que le quedaban los ha devuelto y le he preguntado si sabia algo del tema y me ha dicho que no, a mi me da la impresion que esto del Y6, ya se acabo, aunque espero equivocarme.
Puede que tengas razon, pero eso no quiere decir nada. Si yo fuera el dueño de la tienda tambien los tendria todos metidos en un cajon y si vuelven a funcionar los saco todos. Por otra parte creo que el del bazar ni sabe ni puede saber nada al respecto de lo que va a pasar.
Lo que esta claro es lo que dijo Raul unos post mas atras, estan de negociaciones y si llegan a un acuerdo volvera a funcionar y si no pa el baul de los recuerdos.
Animo que la esperenza es lo unico que se pierde.
Saludos
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos aunque no suelo hacer congeturas, pero creo es el momento sera complicado en estos caso que se puedan vender todos los que  hay pendientes de venta ,si haceis una busqueda el alixpress o alibaba vereis que parece que tiene a miles o eso me hadado la sensacion a mi por lo que supongo que llegaran ha ese acuerdo
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hay un nuevo mensaje en su web, lo he intentado traducir pero no me aclaro.
A ver si alguien lo puede aclarar que dicen
Saludos
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
Software ergonomía Yota 6 ywasbi
Es el 17/09/2012
Pero el BOT dejó a monopolista por Yassin
Y ustedes saben bien que desde abandonar apoyo nuevo no aparecen
Hay un vínculo de actualización
Balaimail y ergonomía y un vídeo previamente confirmado

Su vídeo que recibimos de un amigo del medio ambiente, y después de contacto con Yassin dijo literalmente ciencia
Bandera robando    PUESSS NO SE QUE ES LO QUE QUIERE DECIR PERO SUENA CHUNGO ,UN SALUDO
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
tengo 2 y6 estoy por probar a meterle el archivo a uno a ver si rula como lo veis
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104961
Mensajes
66939
tengo 2 y6 estoy por probar a meterle el archivo a uno a ver si rula como lo veis

SUENA CHUNGO

esos archivos son para el threestar 2010 twin tuner


Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
nada entonces no probamos gracias raul
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
estos moritos hablan como los indios,para entenderlos hay que saber latin...nos calenteis la cabeza que este parato no funcionara maaaass
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Estos tienen mas cuento que calleja. Para escribir lo que escriben que no puedes ligar nada de lo que dicen ni aclaran nada, mas les valdria que estuvieran calladitos y mejor para todos, porque levantan falsas expectativas que luego no cumplen
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO