PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 260519 veces)

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
debajo  y6 tes  he intertado ponerlo y me dice error en el fichero que alguien lo pruebe haber
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Yo tengo el archivo pero no se subirlo ni veo el cargador por ningún lado.
Yo supongo que sea ese que pone dzeam_tool
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
De todas maneras, sólo parece que sea para ver jsport y ese canal morico art no se que

Creo que ya puedo adjuntar el archivo .  A ver

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Acabo de ver el cargador y me pongo a meterle el archivo y me pone rs232 open error,¿sabeis como se carga el archivo?.
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
Acabo de ver el cargador y me pongo a meterle el archivo y me pone rs232 open error,¿sabeis como se carga el archivo?.



Mensaje Privado (Conectado)
   
Re     :D     ongle y6    
Re     :D     ongle y6
« Respuesta #4 : 31/05/2012, 00:42 »
   
Se actualiza con este cargador "blx_uptool_v1.31" Sólo elegir el COM correcto y escoger el .bin  y luego encender el dongle Y6 y se actualizará,esperar a q carge y  no desconectar deco hasta q se reinicicie (4 parpadeos de luz verde) con el cleaner no es necesario,lo apagas y ya te vas a meter antena de w3 y encenderlo ,hace 4 parpadeos de luz verde al encenderlo y luego luz verde fija

si la luz verde no queda fija normalmente es cosa de señal por w3 en  TP DE DATAS 12526 v 2900
hay q tener MUY buena señal  por w3 en esa tp
Esto lo puso raul en el apartado DECOS-Y6. Es otro cargador, por lo menos cambia el nombre
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Ese programa no es el mismo ke hay en la carpeta.
« Última modificación: 03/10/2012, 18:07 por pokara75 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
ese firware es de fecha de Julio


saludos.
Registrado:
23/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
163
ese firware es de fecha de Julio


saludos.
Eso parece
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
entoces no hay nada aun   
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
joer lo intemto descargar pa probarlo y me da error de donde lo as sacao?
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
joer lo intemto descargar pa probarlo y me da error de donde lo as sacao?
Yo tampoco podia y era el antivirus nod 32 que lo paraba.
He probado con otro pc que tiene antivirus gratis y si he podido.Creo que el problema era el cargador que lleva adjunto que al antivirus lo detecta como virus.
No se como subirlo si no lo haria
Suerte
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
fichero metido funciona bien, parpadeos y luejo verde fijo, eso si no tengo con que acompañarlo por ahora, pero con el loader antiguo 1.31 entra bien, pone error 0  , lo dejas terminar y perfecto tambien lo he intentado primero con el loader que trae y no me ha comunicado, en el arranque me salio un error este loader puede que no este bien, ademas antes de meterlo lo he descomprimido para compararlo con uno antiguo que funcionaba del mes de marzo y mi primera impresion fue que aunque al compararlo con el editor hexadecimal presentaba algunos cambios no sabria decir bien pues no entiedo estos binarios, saludos
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
125
gracias por la aclaracion polifa probare con otro ordenador      :)    
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Es inutil hacer pruebas y pruebas, cuando no funciona no fuciona y teneis riesgo de cargarse el y6. ya vendran tiempos mejores, espero. saludos
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 buenas,,el del bazar donde lo compre le han dicho que estan en tratos entre  el fabricante y los de golden intertars,,que es el servidor  no tiena nada que ver los de   eutelsat w3,,la fuente que me lo a dicho esta misma  mañana es el dueño del bazar,,que esta con un cabreo de la leche porque la gente asta le piden que le devuelvan el dinero,,,y yo  le digo a esa gente que  como muchas veces se a hablado  y lo dice nuestro gran RAUL,,  ,,hoy funciona  mañana  no se,,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO