PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 263993 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
a esperar haber si hay luz por fin  en el y6
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Ha llegado la tarde y seguimos igual, pues nada al final fue sólo un rumor más.

Ojalá un día no muy lejano nos den la sorpresa.

Un saludo.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
bueno yo lo voy aguarda el y6  ha pasado a mejor vidad  en el armario
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
Hombres de poca fé!!! en realidad la noticia que me dieron fué que este sábado el Y6 iria al 100%, era un vendedor y yo no le pregunté, me lo dijo él, yo rebajé la noticia a sólo rumor, además, puede que se hayan atrasado, varias cosas más..puede que haga falta cambiar el firm, otra cosa más que dá más vida a la noticia es que yo no sabia que 1 ó 2 dias nates habia empezado a funcionar el S7, Cristor o como se llame que era con quién habia un conflicto, yo tengo fé, que conste que ni siquiera lo he tenido núnca en funcionamiento, lo tengo desde hace 2 meses,
 that's all friends!!!
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
tranquilos que el y6 volvera, casi seguro que el lunes, o el martes, o el miercoloes ..... pero que volver casi seguro que vuelve, bien sea para este año, para el que viene, o para el otro, ... vaya tela, asi tambien relleno yo los hilos de este foro, un saludo para todos compañeros, y fe, que es lo ultimo que se pierde.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola floreros me an dicho un amigo deun amigo de otro amigo tiene otro  amigo que hace migas y que tiene un bazar que vende y6 , que volvera, un saludo
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
No seais pesimistas que ya viene por mi pueblo,lo que pasa es que se entretiene mucho
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
Digo yo...para postear con recochineo, mejor no postear, esto ya es cosa del administrador que al final os cerrará este apartado...a mi casi me dá lo mismo.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
yo creo que si...por que si no esto va ser el coñ* la Bernarda...mi parecer es que el Y6 ya esta en otro mundo...si no,no entiendo como puede llevar mes y medio fuera de la circulacion...sin vender una escoba...saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
yo creo que si...por que si no esto va ser el coñ* la Bernarda...mi parecer es que el Y6 ya esta en otro mundo...si no,no entiendo como puede llevar mes y medio fuera de la circulacion...sin vender una escoba...saludos
Yo opino igual que tu compi, porque no se entiendo que lleven sobre dos meses intentando llegar a una solucion y aparte de no vender nada la mala imagen que se estan llevando y la opinion que la gente se esta llevando de esto aparte del blog ese de dz team que no paran de publicar tonterias creo que no les ayuda en nada.
Bueno creo que mejor sera que empapelemos el paquete de tabaco y asi no nos comeremos el tarro y miremos pa otro lado
Saludos
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Las cosas hay que tomarlas cierta "guasa",yo dentro de mi artilleria tambien tengo un Y6,y si cada vez que algo se nos para nos comemos el tarro,estariamos asi todo el dia.
Este mundo es asi,y como bien dice Raul,hoy se ve,mañana ....no lo se,(mas o menos),y esto lo tenemos que asumir.Y no hay otro camino,sino agradecer que por 30  euros lo hemos visto todo durante mas de un año
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Las cosas hay que tomarlas cierta "guasa",yo dentro de mi artilleria tambien tengo un Y6,y si cada vez que algo se nos para nos comemos el tarro,estariamos asi todo el dia.
Este mundo es asi,y como bien dice Raul,hoy se ve,mañana ....no lo se,(mas o menos),y esto lo tenemos que asumir.Y no hay otro camino,sino agradecer que por 30  euros lo hemos visto todo durante mas de un año
Yo no he tenido tanta suerte porque me llego a principios de septiembre y no llegue a verlo ni una semana.
A ver si a la proxima compra tengo mas suerte
Redeu que mala sort tinc
Saludos compis
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12584/105105
Mensajes
66992
Y6 usa los servidores de golden

estos servidores estan renegociando con los fabricantes de y6 el precio de su servicio

si hay acuerdo tendremos y6 de nuevo,,si no hay acuerdo se acabo el y6


"malditos sean los dineros"
by Camaron de la Isla
« Última modificación: 21/10/2012, 23:08 por raul7 »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Ya sabia yo que habia algo raro cuando seguia funcionando la frecuencia de datos, y es que usa la de golden. esperemos que funcione. saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Raul en Satfriends hay un fichero que pone upfile 301 y6 minibox ftapatch
Sabes si es para el y6 normal o el y6 usb
A ver si nos das una alegria
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO