PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 950880 veces)

Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
73
segun explica se conecta el samsat al ordenador y con la aplicacion que lleva se carga el boot , lo que no se es si funcionara o no , tengo miedo de probarlo y fastidiar el aparato , si alguien se anima a probarlo que cuente.
yo estoy viendo 487 canales con cristor conectado a samsat hd80 canales hd incluidos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
El programa de que hablais, de versión reciente, con bin incluido del boot se puede descargar por aquí: http://www.multiupload.com/3ODLVAGT0O



saludos

tambien en el foro
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/fprogii-v1-00/msg296115/?topicseen#msg296115
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
esto vale entonces para morebox 301d para cambiar el boot segun lo que pone aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/fprogii-v1-00/msg296115/?topicseen#msg296115
Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
73
alguien que tenga un hd80 con serie ( 11 ) que pueda decirme la version gui en la pagina de informacion
a ver si podemos solucionar el problema de los que tenemos la serie ( 10 ). con un programa que han sacado
los del norte de africa . gracias
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Esperemos que sea así, pero sigo sin entender por qué las pruebas las hacen para receptores del 2011 y no para los del 2010. ¿Tan difícil es hacer un comunicado en su foro oficial con tan sólo unas palabras para explicar el por qué de todo esto y de los números de serie? Con ello, calmaría por lo menos a la gente.

Otra cosa, he leído algo sobre un supuesto programa llamado FPROGII con el que morebox funciona pero no entiendo bien su uso. ¿Alguien puede explicar para qué es exactamente?

Un saludo.    eso mismo me pregunto,  con que hubieran sacado un cumunicado en el foro oficial ya se ubieran acabado los rumores,que corrian porel foro, espero que saquen firware para los modelos del 2010, sino no creo que estos de morebox vendan muchos decos de aqui en adelante
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
tambien en el foro
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/fprogii-v1-00/msg296115/?topicseen#msg296115

No sé quién va a ser el valiente que se atreva a trastear el receptor para cambiarle el boot de arranque. Yo estas cosas me las tomo con muchísima prudencia...vamos que no me atrevo. Mientras tanto esperando nuevo firm, que con tantos cambios de fecha seguro que algún día llegará.

Una pregunta, para usar el FPROGII V1.00 indicas que es necesario un programador fp prog II, entonces con un cable puerto serie (el que empleamos para meter las CAS Datas), ¿no es posible cambiarle el boot de arranque?
« Última modificación: 05/06/2011, 18:09 por rinfico »
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
olas que N B ay que poner para w6  bi que tenia que ser diferente gracias saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
Una pregunta, para usar el FPROGII V1.00 indicas que es necesario un programador fp prog II, entonces con un cable puerto serie (el que empleamos para meter las CAS Datas), ¿no es posible cambiarle el boot de arranque?

no con cable serie,,esta muy verde este metodo,,a ver si sacan fotos y metodo

por lo q ha leido el  programador fp prog II,vale unos 30eu,,pero no se donde lo venderan
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
olas que N B ay que poner para w6  bi que tenia que ser diferente gracias saludos

mira mejor aqui
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/w6-frecuencia-data-captable-en-espana/
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
no con cable serie,,esta muy verde este metodo,,a ver si sacan fotos y metodo

por lo q ha leido el  programador fp prog II,vale unos 30eu,,pero no se donde lo venderan

raul7, ¿y qué es exactamente lo que hace para que morebox funcione? ¿Cambia el número de serie? He abierto el programa y muestra el listado de los receptores compatibles pero ahí no se encuentra el Digiclass DC-M68CA, supongo que si el Samsat HD 80 es MU y mi receptor también, funcionaría, ¿no?

Le he mandado un mensaje privado al que subió el archivo correspondiente en Sat-Television, aver si contesta. Ya os comentaré lo que me ha dicho.

EDITO 1: comento que el número de votos positivos del archivo correspondiente a este programa que fue subido en Sat-Television va subiendo y, por tanto, parece que le está funcionando a la gente.

EDITO 2: me acaba de contestar y me ha dicho que le pase mi número de serie. Quizás tenga el programador y el mismo crea un firmware con el número de serie adecuado para que morebox funcione.

Un saludo.
« Última modificación: 05/06/2011, 18:49 por jorose1987 »
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
olas
jorose1987 ya me dirás si te va bien   compañero
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
raul muchas gracias por tu información saludos
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/355
Mensajes
752
raul7, ¿y qué es exactamente lo que hace para que morebox funcione? ¿Cambia el número de serie? He abierto el programa y muestra el listado de los receptores compatibles pero ahí no se encuentra el Digiclass DC-M68CA, supongo que si el Samsat HD 80 es MU y mi receptor también, funcionaría, ¿no?

Le he mandado un mensaje privado al que subió el archivo correspondiente en Sat-Television, aver si contesta. Ya os comentaré lo que me ha dicho.

EDITO 1: comento que el número de votos positivos del archivo correspondiente a este programa que fue subido en Sat-Television va subiendo y, por tanto, parece que le está funcionando a la gente.

EDITO 2: me acaba de contestar y me ha dicho que le pase mi número de serie. Quizás tenga el programador y el mismo crea un firmware con el número de serie adecuado para que morebox funcione.

Un saludo.

Pues si te va bien nos lo dices y si puedes nos mandas una guía muy detallada de como se hace, a mí me da bastante miedo hacerle eso al deco.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/269
Mensajes
987
Pues si te va bien nos lo dices y si puedes nos mandas una guía muy detallada de como se hace, a mí me da bastante miedo hacerle eso al deco.

No estoy seguro de si me va a mandar algo, pero si es así, me lo pensaré. Ya os comentaré si este usuario me ha dicho algo nuevo.

Un saludo.
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
176
acabo de llegar y he puesto el firm de morebox y todo sigue a 0000, esto sigue igual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO