PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 950601 veces)

Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
pues nada a esperar el nuevo firm  para todos los decos 2009.  2010. y sino a joderse tocan esperemos que no aun tengo fe en que esto vuelva a funcionar
Esto esta funcionado con decos 2011 Ab1 356/355, sin cortes
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
93
con samsat 80 HD por w3 sin cortes , lo unico q no veo el caza y pesca alguien me verifica q no se ve???? gracias!!!!
Registrado:
14/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola alguien con echosonic hd5000 ve algo, el mio con numeracion ESR-HD5000-T1102***** nada de nada y se supone que es del 2011
Registrado:
11/10/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
21
en mi casa

por los foros,,mucho cabreo contra moresat

esperando firm para todos los decos de moresat

grande Raul7.
un poco de humor no viene mal en estos momentos delicados.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
el foro de moresat,cerrado,,por los insultos q recibe

a la espera de la aparicion de constance(cabeza de turco)

con nuevo firm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

nueva aparicion estelar de constance y apertura de foro



Uploaded with ImageShack.us
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
les serveur morebox ne tourne avec quelque série et cela et pour régler les problémes uniquement d aprés la source .
les autres model seront opérationnel par la suite . malgrer les insultes et crytique la team ne s abaissera pas a cela en laissant tomber les membres eux qui attende et qui n insulte pas . toute insulte sera suivi d un ban . toute personne qui modifie les postes et les interprette mal sera banni également . tolérance zero        pour le manque de respect



morebox el servidor no funciona con cualquier serie y que ya resolver los problemas sólo después de que la fuente de.
 
el otro modelo estará en funcionamiento más tarde. critique a pesar de los insultos y el equipo no tiene s lo más bajo al dejar caer los miembros que esperar a que ellos y que no les insultan. insulto es seguido por un baneo. cualquier persona que cambie los post y se malinterpreta prohibido también. cero tolerancia para la falta de respeto
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
hola alguien con echosonic hd5000 ve algo, el mio con numeracion ESR-HD5000-T1102***** nada de nada y se supone que es del 2011

Hay varias referencias de usuarios cion ese deco que varias paginas mas atras ya indican que ese deco no funciona con el ultimo firm. Osea que es como si fuera del año pasado, vamos que a esperar por el firmm oficial de moresat.
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
les serveur morebox ne tourne avec quelque série et cela et pour régler les problémes uniquement d aprés la source .
les autres model seront opérationnel par la suite . malgrer les insultes et crytique la team ne s abaissera pas a cela en laissant tomber les membres eux qui attende et qui n insulte pas . toute insulte sera suivi d un ban . toute personne qui modifie les postes et les interprette mal sera banni également . tolérance zero        pour le manque de respect



morebox el servidor no funciona con cualquier serie y que ya resolver los problemas sólo después de que la fuente de.
 
el otro modelo estará en funcionamiento más tarde. critique a pesar de los insultos y el equipo no tiene s lo más bajo al dejar caer los miembros que esperar a que ellos y que no les insultan. insulto es seguido por un baneo. cualquier persona que cambie los post y se malinterpreta prohibido también. cero tolerancia para la falta de respeto
gracias por mantenernos siempre informados, eres grande
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
506
esto es peor de lo que yo imaginaba, pense que lo que querian era vender decos HD y lo que quieren es reponer todos los decos que tienen fecha de 2010 para atras. madre mia , que me dicen ahora aquellos que me pedian disculpas por mis palabras, bueno hay queda eso.
Registrado:
25/04/2011
Gracias:
1/9
Mensajes
146
esto es peor de lo que yo imaginaba, pense que lo que querian era vender decos HD y lo que quieren es reponer todos los decos que tienen fecha de 2010 para atras. madre mia , que me dicen ahora aquellos que me pedian disculpas por mis palabras, bueno hay queda eso.

como vemos en este foro hay otros sistemas dongle que funciona, tu crees que van a pensar que vamos a comprar otros iguales pero nuevos?

Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
506
como vemos en este foro hay otros sistemas dongle que funciona, tu crees que van a pensar que vamos a comprar otros iguales pero nuevos?


claro los que han tenido la suerte de comprarlo con fecha de 2011. preguntale a los que tienen decos con fecha de 2010 aver como estan de contentos.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
yo lo tengo del 2010 y estoy de un contento que no veas, menos mal que de momento meda la hora 23:16
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Pues yo tengo deco de 2011 que no fuinciona, y si no funcionara, teniendo en cuenta que su credibilidad ahora esta por los suelos, desde luego NO compraria otro equipo de MORESAT. Haria un dongle tradicional (externo) con un CristorAtlas, muchisimo mas barato, porque no tengo que desechar un aparto con menos de un mes de vida y escasamente 10 horas de funconamiento, de las cuales mas de la mitad son para cargarle firm y demas pruebas. Con lo que si lo que esperan es vender mas, van a conseguir el efecto contrario. Es mas, ya lo estan consiguiendo, cada vez estan mas concurridos los foro y secciones dedicados al Cristor atlas e Illusion. Estan tirando piedras sobre su propio tejado.
« Última modificación: 06/06/2011, 23:18 por faraonfull »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
nueva aparicion estelar de constance y apertura de foro



Uploaded with ImageShack.us
La aparición estelar seria si tuviese el nuevo firm
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
La aparición estelar seria si tuviese el nuevo firm

Coincido plenamente. Que es la unica aparicion que ahora realmente deseamos.
« Última modificación: 06/06/2011, 23:33 por faraonfull »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO