PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Outlook 2016, de repente dejo de bajar correos de euskaltel.....(?)  (Leído 3128 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Imagino que habras probado a Restaurar Sistema a una fecha anterior haber si suena la flauta
y puedes restaurarlo a una fecha anterior a cuando te empezaron los problemas,aun asi es muy posible
que el propio virus haya capado esa opcion
pero weno...x si acaso te lo comento.

Prueba con esta utilidad llamada " ShadowExplorer " a ver si por lo menos puedes recuperar los archivos o las carpetas si es que las hubiera donde esten alojadas algunas copias anteriores a la infeccion,(si sabes en que carpeta los tienes)te pones encima con el puntero clicka en ella boton derecho>propiedades>Versiones anteriores < y en la ventana de abajo deberias de ver alguna/as copias anteriores si es que las hubiera y si las hay cabe la posibilidad de restaurarlas pero mejor hacerlo con esta herramienta ya que te permite guardar una copia donde tu le indiques...te dejo este video donde mas o menos explica su funcionamiento para tratar de ver/recuperar "algunas" copias anteriores que pudieramos tener de los archivos  y que el Virus no a llegado a dañar.

Recupera tus datos cifrados por ransomware restaurando las copias Shadow

Video...:



Descarga ShadowExplorer 0.9 ...:



haber si hay suerte  ::) y si logras recuperarlos ...formateo al canto ,pero la cosa no pintan demasiado bien que digamos  :angel:






Saludos               ;)
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Acabo de bajar ese programa y los estoy recuperando con la ultima fecha que veo están bien. Vaya descubrimiento amigo, no tenia ni idea de eso de las copias. Seguro que sirve para mas días, que podamos tener algún problema. Me has salvado ya que tenia archivos importantes, muy importantes y ahora los estoy recuperando, gracias a vosotros, gracias a ti en particular. Lo del formateo....por quee? cuando tenga todos pasados, haré una desfragmetación y creo que puede valer,no? ya me dices.
 Muchísimas gracias.   ^-^  ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Hola. Acabo de bajar ese programa y los estoy recuperando con la ultima fecha que veo están bien. Vaya descubrimiento amigo, no tenia ni idea de eso de las copias. Seguro que sirve para mas días, que podamos tener algún problema. Me has salvado ya que tenia archivos importantes, muy importantes y ahora los estoy recuperando, gracias a vosotros, gracias a ti en particular. Lo del formateo....por quee? cuando tenga todos pasados, haré una desfragmetación y creo que puede valer,no? ya me dices.
 Muchísimas gracias.   ^-^  ;)


No hay de que manolin un placer poder ayudarte en lo que buenamente se pueda  ;) ademas me sirve de entretenimiento , me alegro de que te vaya bien esa utilidad y consigas recuperar lo que deseas  ^-^  ,sobre lo del "formateo" te lo comentaba ya que si conseguias recuperarlos entre ese puto "virus( ransomware)" ...igual te convenia hacerle una limpieza total o sea cortar x lo sano ya que igual entre eso y los "problemillas" que estas teniendo con el correo,office.. y demas posiblemente te solucionaria todo de un plumazo y al fin y al cabo lo que mas te urgia eran esos archivos pero weno...tampoco es que sea una cosa obligatoria...eso ya lo iras viendo tu mismo segun te responda el equipo.

De todas formas yo haria lo siguiente  instalaria el Malwarebytes(Free) de echo yo lo uso asi siempre que le noto algo raro al Pc ...no lo tengo nunca residente(ya que ralentiza el Pc)  es decir cuando termina la limpieza lo dejo cerrado completamente.

Código: [Seleccionar]
https://es.malwarebytes.com/
y digo la version Free o gratuita por que es suficiente para eliminar los "posibles" virus,lo instalas le Actualizas la definicion de virus y lo cierras >acto seguido reinicia el Pc y entras en Modo Seguro(tambien llamado Modo a prueba de fallos )< una vez aqui ejecuta el Malwarebytes ...le haces un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre luego reinicia el Pc y listo¡¡ .

Luego le haria una limpieza con el CCleaner......

CCleaner v6.12.10490 Free


https://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/ccleaner-v6-12-10490-free/

Te dejo tambien esta otra utilidad que x lo que he leido x ahi suele funcionar bastante bien a la hora de eliminar virus de este tipo x si quieres probarlo.


GridinSoft Anti-Malware Full Crack v4.2.53.5595


Poderosa solución anti-malware para mantener limpio y seguro tu sistema


GridinSoft Anti-Malware Full Crack

GridinSoft Anti-Malware Full es una de las mejores soluciones anti-malware listo para descargar en su última versión Crack por MEGA o Mediafire. Es rápido, eficaz y sobre todas las cosas fiables.

GridinSoft Anti Malware Crack ha sido desarrollado por una empresa muy reconocida en el mercado, específicamente para la eliminación de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware, rootkits y mucho más, sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o del registro.

Tiene características impresionantes que no da oportunidad ni al malware más furtivo.

Descargar gridinsoft anti-malware full, como adicional corrige las modificaciones que se le hicieron al sistema por el malware y que por lo general son ignoradas por alguno de los antivirus más populares del mercado.

 Este Anti Malware escanea los archivos que se cargan en el inicio del sistema en busca de Adware, Spyware, Troyanos de Acceso Remoto, Gusanos de Internet y mucho más.

GridinSoft Anti Malware + Licencia hace un escaneo al sistema a una alta velocidad. Una de sus mayores características es que no provoca la ralentización del sistema en el modo proactivo.


Contraseña :

Código: [Seleccionar]
www.descarga.xyz

Descarga.....:



 ::) la cosa es dejarlo lo mas limpio posible y en cuanto a la desfragmentacion ...si es una cosa que deberiamos hacer pero que apenas la hacemos ya que como tarda x tiempo pues ...eso que tenemos poka paciencia  :laugh: pero la verdad es que luego el sistema se nota mas fluido y rapido ya que el desfragmentar el Hd lo que hace es juntar todos los clusters del disco duro que estan desperdigados para que al tenerlos todos lo mas juntos posible cuando le damos una orden al Pc tarde lo menos posible en buscar,abrir,etc...no tiene nada que ver con virus  ...en fin si ves que no te a mejorado nada con lo que te comento ya sabes    ;) .






Saludos            ;)
« Última modificación: 04/06/2023, 19:17 por mampirulo »
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Pues si, ese programa me esta solucionando al vida, aunque la recuperación es muy lenta y tediosa, ya que hay que hacerlo manualmente, cual quieres recuperar, llevarlo a otro disco duro, quitar del disco duro anterior los mismos archivos pero encriptados, osea borrarlos y volver a cargar los recuperados. La verdad es que funciona muy bien.
 Lo del malwarebytes, yo tengo el 4.5.29 y no consigo ponerlo al día, siempre me sale el aviso de compra. y cuando analiza, lo veo lento y escanea pocos archivos, luego siempre arranca cuando inicio windows lo veo en el administrador de tareas, alli esta y le suelo dar a finalizar proceso.
 Ya he bajado el otro software el GridinSoft,  Luego ya veré si lo puedo hacer que funcione . Espero poder hacer que funcione, ya que aunque he recuperado y estoy recuperando los archivos, no se ni estoy seguro de que ese virus este eliminado o este por aquí, por eso necesitaría que funcione.
Si hay que hacer algo con la medicina al instalar coméntame por favor
« Última modificación: 04/06/2023, 20:04 por manolin »
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
He instalado el programa de GridinSoft y si ha buscado muchas cosas, me ponía que era demo pero aun a si no me elimina lo encontrado....Antes de abrirlo y hacerle que trabajara abrí el otro software... el que me corresponde el de 64Bits y le di a PATCH y no e si hizo algo....Espero que tu con tu experiencia me expliques un poco. Lo del CCleaner ya lo bajare.Gracias.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Sobre el Maalwarebytes desinstalalo le haces una limpieza con el CCleaner e instalalo de nuevo desde su pagina Oficial pero instala la version Gratuita>lo abres>le actualizas el programa si da el caso y sobre todo la base de definicion de virus y lo cierras ...si te ofrece la version Premium dile que no tu sigue con la Free,y lo usas como yo te comento ahi entrando en Modo Seguro asi de esta manera los virus estan inactivos y pueden ser eliminados mas facilmente ,si usas el CCleaner cuando lo abras tiene a la Izda un apartado llamado >herramientas>inicio << y ahi veras todos los programas que se cargan o inician junto a Windows ...no tienes mas que seleccionar los que te interesen y darle a la Derecha en Desactivar asi ya no te cargaran con el Sistema pero obvio decir que Desactiva los que no sean necesarios claro esta¡¡ ...el Antivirus y otros del Sistema dejalos como estan  :laugh: ...vete mirando a la pestaña de arriba ya que si no te sale en la lista es posible que este en la pestala de " Servicios de Windows " pero programas que no uses habitualmente o no quieras que se carguen con Windows puedes desactivarlos sin problemas ninguno de modo que si ves en la lista el Malwarebytes  < lo seleccionas y le das a desactivar y listo¡¡  cuando lo vuelvas a necesitar ya se te abrira y cargara normalmente ...esto solo es para que no te carguen con el Sistema...sin mas.

Sobre el GridinSoft...1º hay que leer siempre algun archivo de txt(Readme-instrucciones) que haya donde suele traer las instrucciones de instalacion y activacion en este viene uno que viene a decir algo asi....


Deshabilite la seguridad antivirus y Windows Defender (protección de pausa) << yo 1º haria esto Desactiva tu Antivirus de momento

Instalar programa y si en la ultima ventana esta marcada la opcion de Iniciarlo< desmarcalo para que no se abra


Ejecutar parche como administrador segun tu version instalada


Aplique el parche.


¡Disfrutar!


si no has echo nada de eso la "supuesta" activacion no te funcionara asi que lo mejor seria desinstalarlo y empezar de nuevo a ver si de esta manera queda activado.








Saludos        ;)
« Última modificación: 04/06/2023, 20:48 por mampirulo »
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Lo del ccleaner lo haré ya otro día, lo del otro programa, he hecho lo que dices, he instalado, no he visto esa ventana que comentas y le he dado al parche, primero sin abrir el programa y luego una vez abierto. Al terminar de hacer el escaneo y ver las infecciones me dice que hay que comprar...luego o estoy haciendo algo mal y quizás no funcione. Cuando le doy al Patch hace como un guiño y nada mas, lo cierro pero lo comentado, nada. Ha se me olvidaba, siempre que lo abro a la derecha abajo sale un cuadro de que mi versión es en modo DEMO Y me dice, consiga una licencia...
« Última modificación: 04/06/2023, 20:54 por manolin »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Hola de nuevo socio,veras he instalado el programa para comprobarlo y tienes razon ...queda en version Demo ,es mas he probado otra version concretamente la 4.2.54.5598 y hace exactamente lo mismo se queda en DEMO lo mas probable es que la "Medicina" ya la hayan pillado y no sea efectiva para estas versiones ,asi que he procedido a desinstalarlo y probar una version un "poko" mas antigua la cual me ha quedado bien Activada.

Asi que desinstala esa version y cuando termine vete a C:Archivos de programa < y aqui busca si te a quedado alguna carpeta o archivo llamada > GridinSoft Anti-Malware < si es asi eliminala ...mandala a la papelera,si te da error diciendo que esta en uso y que cierres no se que....o no te deja eliminarla lo mejor es reiniciar el Pc y vuelves a buscarla luego ya te dejara eliminarla sin problemas ninguno...te lo comento por que a mi me a pasado tras la 1ª desinstalacion.

Te dejo aqui la version que he instalado y parece ser que va bien,pero Ojo NUNCA le actualices la version ya que seguramente te joderia la Activacion y se quedaria en Demo...asi que acuerdate de No Actualizar la version.

GridinSoft Anti-Malware v4.1.20.4656(Español


Descarga......:


o de aqui...


Atentos...no tardeis mucho en descargar ya que son Uploads gratuitos y no creo que duren mas de 1 semana.

Seguimos... :laugh: 

Instalar el programa

En la ultima ventana desmarcar la casilla para que no se inicie el programa.

Desactivar momentaneamente el Antivirus.



ahi puedes ver como aplicar el Patch...Copiar el " Patch-GridinSoft.Anti-Malware.4.x-Astron "
y pegarlo en la carpeta donde quedo instalado el programa,seguidamente lo ejecutaremos >Como Administrador

Si no sabes la ruta donde se instalo te pones encima del icono del programa>boton derecho>propiedades>Abrir ubicacion  y entras directamente en la carpeta donde quedo instalado.



pulsaremos en el boton Patch y si todo a ido bien deberia quedar activado(ya puedes activar nuevamente el Antivirus).



si nos sale la ventanita de que hay nueva version ya sabes...Ni caso la cierras.



Y aqui podras ver si le das arriba en el boton de Informacion si esta o no Activado  ^-^ ...luego ya deberias de poder utilizarlo con todas sus funciones operativas,la verdad que nunca he usado este programa...espero que te vaya bien.








Saludos             ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Y sobre el CCleaner aunque llevo muchos años utilizandolo y cada vez se a ido actualizando con mas herramientas yo basicamente lo utilizo para limpiar desde la pestaña de inicio> Windows,Programas, Registro (sobre todo cuando desinstalo algun programa),los archivos temporales, las Cookies  y pokito mas  ^-^ ,pero nunca me a dado un solo problema a pesar de lo que se a comentado por internet.

Una vez Instalado lo abrimos...










aqui le decimos que Si queremos hacer la copia de seguridad ,ya que si por cualquier causa
el Pc nos da problemas podremos ejecutar dicha copia y volvera a quedarse como estaba.

dicha copia sera un archivo .Reg y llevara el nombre del año,mes,dia y hora del momento que lo hacemos .

Algo parecido a esto > cc_20230605_122219.reg < si hiciera falta la ejecutariamos le damos permiso y nuestro registro se quedaria igual que antes de hacerle la limpieza(solo en el caso de que el Pc nos vaya mal tras la limpieza del Registro) pero repito en todos los años que llevo usandolo jamas he tenido que ejecutar nunca una copia del registro.





Como te comento el CCleaner tieniertos trae muchas herramientas ,ahi podras ver algunas...desinstalar programas,actualizar sofware,analizar disco,restaurar sistema,etc...


desde aqui podras ver los programas que inician con Windows y activar/desactivar o eliminar los que tu quieras para que la carga del Sistema hasta que aparezca el escritorio sea mucho mas rapida y fluida.
Pero los necesarios como los del Sistema,Placa,Antivirus y algun otro no los desactives...solo los añadidos como los programas que hemos instalado posteriormente para ciertos trabajos.


desde aqui podremos permitir o no las Cookies que queremos tener en nuestro Pc ,algunas vienen bien ya que asi nos ahorraremos el tener que volver a poner el usser/contraseña en muchas de ellas ...eso a gusto de cada uno.

en fin aunque os pueda parecer complicado no lo es...para nada ,cuestion de ir probando...salseando ,yo repito que quitando la limpieza en la pestaña de inicio de Windows,Programas y Registro poko mas....weno le tengo permitida cierta lista de Cookies para no tener que estar escribiendo en alguna webs o foros cada vez que los visito...sin mas.







Saludos            ;)



« Última modificación: 05/06/2023, 17:48 por mampirulo »
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Pues no, de esos archivos no, no se puede tener de todo, tengo lo importante del sistema, pero hacer copia de seguridad de todos los archivos....pues no tengo. Ya se que teniéndolos estaba solucionado. Ahora necesito buscar como quitar ese virus si todavía esta y luego poder revertir ese encriptado.....El caso es que su hubiera tenido esa copia de seguridad en un disco o partición dentro de PC también me lo habrá corrompido, por que ahora tengo 2DD y una partición en el maestro y están todos igual.
 Espero que me podáis ayudar con esto, ya que el H.P. pide un montón de dinero, cosa que no voy a hacer,  por que estaría
fomentando la delincuencia y eso no nunca...

Para la proxima haz una copia de seguridad en un disco externo, y cada cierto tiempo la vas renovando, y llegado un caso como este formateas y cargar copia de seguridad.
las copias nuncan se han de hacder en discos que estan conectados, no vale tampoco el tener un disco exclavo conectado en el ordenador y luego intentar restaurar ya que tambien estara corrupto.
No se has probado ha restaurar el equipo a unas fechas muy lejanas hacia atras, para ver que resulta, si es que te deja,o intentar entrar en modo seguro.

Tambien he encontrado est:
https://sensorstechforum.com/es/weon-files-virus/
« Última modificación: 05/06/2023, 18:41 por repi100 »
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola y buenas tardes. No he podido hasta hace unos minutos leeros. Ha sido confortable y agradable. Mampirulo, he hecho todo como dices y creo que ahora si esta bien. Pero al instalar lo abrí o se abrió y lo cerré al instante. Luego antes de llevar la medicina a la carpeta de instalación lo ejecute y me dijo que hecho...(?) luego te volví a leer y ya la puse en la carpeta de instalación y ha quedado perfecto como en tos fotos. Ya he hecho una prueba y va bien, Lo que no entiendo es eso que comentas " En la ultima ventana desmarcar la casilla para que no se inicie el programa. " me comentas. Lo del CCleaner tengo una versión portable y en ingles y no tengo mucha confianza. Si tienes la que te veo en Castellano fenomenal, ya que seria hacerlo todo como comentas.
Repi100. Lo de la copia de seguridad, lo tenia en mente desde hace muchos meses, pero...no volver a gastar mas dinero y la confianza, en fin que te voy a decir y si eso se hace como bien dices que el disco este fuera del PC, lógico. Ese software que me pones, lo he visto,pero son de esos que cuando ha terminado te dice que, si no hay licencia nada de nada y la verdad, mas gastos...UFF!!. Pero seguro que es muy bueno. Yo estoy recuperando todos los archivos con el Software que me dejo Mampirulo y me esta funcionado de maravilla. Me habéis salvado....de un problema para mi mayúsculo, solo el esfuerzo mostrado hacia mi resolución es digno de elogio. Todos los que estamos por aquí y yo mas, os tengo que agradecer eso, vuestra implicación ayuda desinteresada y apoyo, eso no se ve en muchos sitios, sois unos buenos tipos, seguro. Lo del Outlook 2016 que no se conecta, creo que va a ser alguna pícia que han hecho los de Euskatel, que no dejan que lo gestione mi gestor, pero los dejare, yo paga y yo gestiono como yo quiero no como ellos quieran, no,no.
 No se como daros las gracias,aparte de lo ya dicho. Muchíiiísimas gracias.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Sobre lo del CCleaner ya te deje el enlace ahi arriba de otro hilo del foro donde puedes descargarlo  ^-^ eso si 1º desinstala el que tienes e instala ese que te comento.

Sobre lo de desmarcar la casilla me referia al programa GridinSoft Anti-Malware ...en su ultima ventana de instalacion sale una ventana donde veras marcada la casilla para que al darle abajo en aceptar se inicie el programa...pero hay que desmarcarla presisamente para que no inicie y luego proceder con la activacion ...pero weno si te ha quedado debidamente activado ...no pasa nada   ^-^ mas que nada es por que es lo que recomiendan antes de aplicar el "Medicamento" sin mas... ^-^ .


M ealegro de que te vaya bien socio  y gracias a ti por el interes prestado  ^-^  todo esto me ha servido de entretenimiento ...ademas de seguir aprendiendo en este mundillo  ;) .






Saludos                  ;)
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Yo soy el que tiene que agradecer, no ya solo ayuda si no el interés.
 Lo  del CCleaner quisiera un portable en Castellano. Voy a ver si encuentro alguno, ya que estoy instalado y desinstalando muchas cosas y no quiero hacerlo mas....Si no encuentro instalare el que me has dicho tu, que ahora ya lo vi donde esta.
 Estoy pasando una muy mala racha con el PC, hasta la cuenta de Gmail ( Ahora ) tengo que actualizarla y es una pescadilla que se come la cola, estoy cansado por hoy....
 Mañana mirare lo del CCleaner y comento, espero poder hacerlo mañana.... Muchas gracias.
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Acabo de descargar el CCleaner, que comentabas Mampirulo y probado, Me ha gustado y las opciones que tiene, es completo, a si no hay que tener diferentes programas, espero no sea como algunas criticas que yo también he leído...HUMMM!!.
 No se le daremos un voto de confianza.
 Otra vez deciros que me habéis ayudado muuucho.
 Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO