PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda! Al instalar lista del compañero RCA-1 me he quedado en negro  (Leído 2268 veces)

Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Buenos días, tengo el Combo desde hace dos, en principio bien por IKS salvo con canales HD.

Esta mañana me he puesto de nuevo con el tema y he visto el nuevo firm 1.03. Como sólo había hecho una búsqueda ciega de canales he descargado la slim v1.1 del compañero RCA-1.

Primero he restaurado valores de fábrica y he instalado el firm 1.03 sin problemas.

Después he ido de nuevo al menú USB y al cargar la lista de canales se ha quedado el deco con la palabra end en el display y sin señal en la pantalla. Al cabo de unos minutos lo he apagado de atrás y ha re iniciado pero ya no aparece ninguna imagen en la pantalla.

Parece que responde al mando y cuando cambias de canal los números cambian en el display.

Es posible que al instalar la lista también haya copiado alguna configuración más del compañero como la resolución de HDMI a 1080p? Mi tele es 1080i y con la PS3 a veces me ha ocurrido al cambiar de TV

O creéis que el chisme a muerto?

Agradezco de ante manó vuestra ayuda
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Restaura a valores de fábrica TODO y comienza de nuevo, no le metas ninguna lista porque por lo que cuentas puede estar ahí el problema, haz tú una búsqueda ciega.
 Saludos.
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Restaura a valores de fábrica TODO y comienza de nuevo, no le metas ninguna lista porque por lo que cuentas puede estar ahí el problema, haz tú una búsqueda ciega.
 Saludos.

SOLUCIONADO!

Como sospechaba el DECO estaba bien y lo que ha ocurrido es que al instalar la lista de RCA-1 me ha cambiado los valores de configuración de pantalla, red, etc...

En mi tele principal 1080i al entrar una señal 1080p se quedatotalmente en negro y es imposible reconfigurar nada pero por suerte teng otra en la habitación que también es hdready pero al conectarle el 1080p se ve mal con colores raros pero he sido capaz de acceder a los menús.

Cambiada la resolución de la pantalla la lista de RCA-1 funciona perfectamente y luz en casi todo sin problemas.

Gracias y saludos,

Carlos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Y como puede ser q al subir una simple lista de canales cambie todas las opciones como la resolucion y la red?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Y como puede ser q al subir una simple lista de canales cambie todas las opciones como la resolucion y la red?
No es culpa de la carga de la lista. En el primer post si te fijas pone que ha restaurado los valores de fabrica, por eso es.

Salu2
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Si, si es culpa de la lista, en el archivo .sdx de la lista no solo se guarda la lista de canales sino la configuracion del deco de RCA-1:
- Resolucion a 1080p50Hz
- EPG en ingles
- Transparencia del menu a 1

Acabo de comprobarlo al actualizar las 2 listas "a mi gusto".
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Si, si es culpa de la lista, en el archivo .sdx de la lista no solo se guarda la lista de canales sino la configuracion del deco de RCA-1:
- Resolucion a 1080p50Hz
- EPG en ingles
- Transparencia del menu a 1

Acabo de comprobarlo al actualizar las 2 listas "a mi gusto".
Gracias, algo nuevo que se aprende.
De todas formas yo siempre recomiendo dedicarle un poco de tiempo y crearse uno mismo su propia lista, en lugar de instalar la de otros.

Salu2
« Última modificación: 24/08/2014, 14:27 por pitingo »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Es algo que hace desde Prometheus 1.03 no sé porque. Yo probé la lista en dos decos antes de subirla, pero claro.. los dos decos en tv 1080p 50hz.
Voy a subir una con la conf. a 720 cuando tenga un rato.

Perdona por el susto que te habras llevao compi xD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO