PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd se congelan a los pocos segundos  (Leído 30124 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Soy unos cracks! Funcionando!!!!!!!!!!!
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Algunos canales HD no conecta con servidor, F1 HD, campeones HD
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Liga campeones HD ko, el canal en SD se ve pero con parones, por lo menos a mí.
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Me pasa lo mismo. Y no me acostumbro a verlo en SD. La diferencia es grande. F1 y Campeones tienes que ir a baja resolución. A ver si alguien nos da alguna solución. Creo que tengo el Fix que es el último que se recomienda. Pone en el stb versión 4.00. Saludos


Algunos canales HD no conecta con servidor, F1 HD, campeones HD
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Me pasa lo mismo. Y no me acostumbro a verlo en SD. La diferencia es grande. F1 y Campeones tienes que ir a baja resolución. A ver si alguien nos da alguna solución. Creo que tengo el Fix que es el último que se recomienda. Pone en el stb versión 4.00. Saludos
Ese es el firmware que tenemos todos los que usamos qviart combo y PT renovado. Los Viark por lo menos no tienen el mismo problema que nosotros.
Registrado:
31/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
8
hola a mi me pasaba lo mismo,estaba un rato y se paraba asi varias veces y iba a ver el pt y estaba desconectado,y luego volvia a conectarse.Yo tengo tambien V4.00 que creo que es el fix del 25/10/2016.Ya me quedo mas tranquilo que no solo me pasa a mi. :)
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Estoy probando este otro firmware que me he descargado desde este enlace:

https://www.mediafire.com/file/dirvib06e3qnyak/Combo+1.65.zip/file
Ha sido instalarlo y volver la luz a los canales HD.
No sé si será estable pues hasta el finde no tendré ocasión de ponerlo a prueba. Os iré contando. Saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
De momento abre los canales que antes no abria, es una pasada, mi agradecimiento a quien hizo este firmware
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
15
De momento abre los canales que antes no abria, es una pasada, mi agradecimiento a quien hizo este firmware

Hola, pues yo le acabo de poner y mejor va, ahora abro canales que hace cinco minutos no abría, pero mis primeras impresiones le veo muy inestable, si cambio de canal vuelve la oscuridad, y la imagen tiene trabones cada poco tiempo pero no se congela del todo, también cualquier botón que toco del mando reacciona a los varios segundos, eso si, si no lo toco en el canal en el que enciendo, parece que va aceptable.

La parte positiva de esto es que parece que con unos cuantos retoques más, se podrá conseguir  :) :) :)

Gracias.
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Has clavao el resultado con este firm. Era lo que me pasaba esta mañana cuando lo instalé.  Ahora con más calma veo que se para muchísimo y es muy inestable. Le quito porque es desesperante
 
Hola, pues yo le acabo de poner y mejor va, ahora abro canales que hace cinco minutos no abría, pero mis primeras impresiones le veo muy inestable, si cambio de canal vuelve la oscuridad, y la imagen tiene trabones cada poco tiempo pero no se congela del todo, también cualquier botón que toco del mando reacciona a los varios segundos, eso si, si no lo toco en el canal en el que enciendo, parece que va aceptable.

La parte positiva de esto es que parece que con unos cuantos retoques más, se podrá conseguir  :) :) :)

Gracias.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Instalado y probando.

En canales es muy inestable, con saltos cada 15-25 sg y perdidas de audio. En otros mucho más estable. Por ejemplo en L Campeones HD muy inestable y en L CAmpeones SD estable 100%.

Menú muy lento y cambiar de canales le lleva algún segundo de respuesta (2-3 sg).

Habrá que ir probándolo estos días.

Con suerte, si han sacado este, suponemos que sacaran uno más estable, ya que han dado con la tecla.

Gracias y esperemos seguir disfrutando de este gran deco.

Por cierto; yo soy de antena comunitaria y llevo con el 8 años (3 PT + 3 ccam chinas + 2 PT), creo que rentabilizado de sobra. Si el siguiente dura lo mismo, me doy con un canto en los dientes.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Estoy probando este otro firmware que me he descargado desde este enlace:

https://www.mediafire.com/file/dirvib06e3qnyak/Combo+1.65.zip/file
Ha sido instalarlo y volver la luz a los canales HD.
No sé si será estable pues hasta el finde no tendré ocasión de ponerlo a prueba. Os iré contando. Saludos

Me parece raro que sea 1.65 cuando hasta ahora existía hasta el 1.20. ¿Qué versión os pone durante el arranque? O la versión que pone al mirar en Configuración -> Acerca del STB
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Yo lo he quitado. No te puedo decir ya. He vuelto al Fix y a conformarme con verlo en SD. Una putada, pues el desescalado en teles 4K y con muchas pulgadas deja mucho que desear y la imagen me parece pésima. Esperaremos. Mi Combo es del 2014 y hasta ahora ha ido como la seda. Así que amortizadísimo y a estudiar cuál le sustituirá. Aunque vuelven los rumores sobre la desaparición del IKS. Saludos

Me parece raro que sea 1.65 cuando hasta ahora existía hasta el 1.20. ¿Qué versión os pone durante el arranque? O la versión que pone al mirar en Configuración -> Acerca del STB
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Si es bastante inestable, yo e mirado acerca de stb y me pone 1.65, el que lo haya modificado si entiende de eso, lo tiene que afinar mas, asi de poco sirve
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Cual es el más estable ahora mismo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO