PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 867653 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
m3u son listas que se hacen fácilmente como un archivo de texto, copiando y pegando te puedes hacer una lista de 300 canales en 5min. por ejemplo. Para meter un lista uiptv al deco es igual que al meter una lista de canales o fw, lo metes en un usb y lo ejecutas desde el deco.

Gracias, entonces links rtpm no se pueden ver no? y donde se pueden buscar mas linls?
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
238/137
Mensajes
207
Hola, creo que  si que se ven pero creo que son los enlaces rtmp cortos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
por si quereis y rca1 adaptarlo tambien,aqui os pongo uña pequeña aportacion de canales realizada por el editor funcionando y muy bien el el combo,de momento estoy comprobando mas si funcionan y si son estables os lo pondre tambem,saluds
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
por si quereis y rca1 adaptarlo tambien,aqui os pongo uña pequeña aportacion de canales realizada por el editor funcionando y muy bien el el combo,de momento estoy comprobando mas si funcionan y si son estables os lo pondre tambem,saluds
Gracias mikeangel, me los apunto, que justo ahora iba a subir una actualización. Subo mis uiptv actualizados y un exe para que unáis vuestro uiptv al mio sin hacer nada, ya que el convertidor del compi italiano aun da problemas(a mi al menos), no puedo convertir toda la lista.

Actualizo y explico en 1min.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
hay varias paginas web en internet que emiten online canales interesantes. En la web te deja copiar los enlaces para que los lleves a tu web. Esos enlaces se podrian pasar a m3u8?
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
hay varias paginas web en internet que emiten online canales interesantes. En la web te deja copiar los enlaces para que los lleves a tu web. Esos enlaces se podrian pasar a m3u8?

el problema de esas que las url cambian muy a menudo y no son estables,para el combo seria recomendable y para todos los foreros que fuesen estables y duraderas y eso lleva mucho mucho tiempo....
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Como unir tu .uiptv al "Full" del primer post con JoinMyLinks?


1. Hacéis vuestro .uiptv con el Server Editor como haríais normalmente.

2. Ponéis vuestro .uiptv al lado del .exe JoinMyLinks.vXX.XX.exe (viene junto al archivo Full, en la carpeta JoinMyLinks).

3. Ejecutáis el exe y esperáis unos segundos que termine el proceso. Al terminar, veréis al lado de vuestro uiptv, uno nuevo, llamado: "Qc.IPTV.MiFull.vMES.DIA.HORA.uiptv" listo para meter al deco.

Notas:
-No saquéis el exe de su carpeta, y antes de ejecutarlo debéis tener solo un archivo .uiptv para unir dentro, si no se comerá todos los que pille y hará un .uiptv corrupto.
-Si en el primer paso hacéis un uiptv de menos de 50 canales, al meterlo en el deco os saldrá algunos canales vacíos al final de la lista, podéis borrarlos desde el deco sin problema.

-Este JoinMyLinks es un conjunto de scripts muy simples, lo único que hace es editar el header de tu uiptv y unir los links a mi lista Full que lleva dentro del exe.

Probado solo en win8.1.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Actualizados mis uiptv del primer post, seguían casi todos ok, solo añadí los españoles nuevos que aportasteis por aquí (aunque no se ven demasiado bien  :'() Y aproveché para meter un exe que hice que os facilitará el proceso de unir vuestro uiptv al mio, lo tenéis explicado arriba ^^^^, viene bien mientras nuestro compi italiano afina su convertidor ;)

pd: cualquier error que tengáis con el exe comentármelo, porque lo hice en 15min. como mucho y solo pude testarlo en un pc.

Salu2
« Última modificación: 28/02/2015, 21:04 por RCA-1 »
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
la verdad que este deco es muy completo, porque si vas a algun sitio sin parabolica pero con internet, te buscas enlaces rtpm en hd para ver el futbol en la tele y de lujo
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Alguien tiene y q se le vea el castilla la mancha , puede pasar el enlace
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
22/0
Mensajes
47
Enlace 8 Madrid porfa alguien lo tiene?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Alguien tiene y q se le vea el castilla la mancha , puede pasar el enlace
hola amigo.descargate el archivo IPTV del primer post del amigo RCA-1.se lo metes al deko por USB y a funcionar.un salu2 a to2.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
He visto que algunos antivirus toman el exe de unir listas como algo sospechoso, podéis fiaros de mi que no lleva nada raro xD
Como dije en las instrucciones consiste en un par de scripts, y los script compilados a exe siempre dan falsos positivos en algunos antivirus muy paranoicos (podéis buscarlo en google no me invento nada). Ademas, no iba hacer un "virus" que se extraiga y ejecute en la misma carpeta del exe, a la vista de todos, sería el hacker más idiota de la historia xDD

De todas formas voy a ver si encuentro algún compilador que se lleve mejor con los av, si no pues lo subo sin compilar, aunque no quede tan bonito ni tan automático.

Salu2
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Hola: Por favor podeis facilitarme para ver la ETB SAT o ETB
Gracias, no lo encuentro por ningun lado
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Hola: Por favor podeis facilitarme para ver la ETB SAT o ETB
Gracias, no lo encuentro por ningun lado

ETB EUSKERA



Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO