PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 867195 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
compañero esa pagina ya la sabemos muchos compañeros,seria bueno que lo escriptaras...saluds
..¿Muchos?..jejeje...un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
..¿Muchos?..jejeje...un saludo

si.. muchos.. y los enlaces bienen del mismo servidor con lo ke cuando hayan muchos conectados se saturan y no se visualizan ninguno..ai ke tener prudencia,por eso de escriptarlo y el que lo kiera ke pinxe para mostrarlo
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
si.. muchos.. y los enlaces bienen del mismo servidor con lo ke cuando hayan muchos conectados se saturan y no se visualizan ninguno..ai ke tener prudencia,por eso de escriptarlo y el que lo kiera ke pinxe para mostrarlo
..disculpa la ironía,tienes razón y ecriptarlo no cuesta nada..un saludo y buenas tardes.
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Alguien tiene link de esport3? Gracias y saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Alguien tiene link de esport3? Gracias y saludos

En todas las listas del Sr. RCA-1 viene este enlace y funciona:
http://tinyurl.com/k34uplv 

Ahora mi pregunta:
He visto que la "lfp.es" tiene en su Web un canal de Televisión por internet: LaLigaTV. Hoy he visto a mi Llagostera en Mallorca.

La pregunta es ¿Se puede encontrar enlace por IPTV para el Qviart combo?
« Última modificación: 21/03/2015, 18:35 por Avivador »
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
En todas las listas del Sr. RCA-1 viene este enlace y funciona:
http://tinyurl.com/k34uplv 

Ahora mi pregunta:
He visto que la "lfp.es" tiene en su Web un canal de Televisión por internet: LaLigaTV. Hoy he visto a mi Llagostera en Mallorca.

La pregunta es ¿Se puede encontrar enlace por IPTV para el Qviart combo?

No se puede sacar compañero,lo siento.

Salu2
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
estoy viendo telemadrid en iptv. Estan dando una peli. Se ve de lujo. Tenemos un pedazo receptor.

Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
No se puede sacar compañero,lo siento.

Salu2

Gracias Sr. Ruben2013. Me tocará tirar de cable VGA y hacer de la tele un monitor.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Gracias Sr. Ruben2013. Me tocará tirar de cable VGA y hacer de la tele un monitor.

Haz como yo,si la grafica de tu pc tiene salida hdmi,conectala a la tv,cambia muchísimo la calidad y además,no tendrás que preocupare por el sonido,ya que te va por el mismo cable.

Salu2
Registrado:
03/05/2009
Gracias:
19/9
Mensajes
28
hola  lo  descargo pero    en el pendray  pero no se egekuta   los demas qe e escagado  sip
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Hola, quería haceros una pregunta... en esta lista vienen los canales habituales de TDT... Telecinco, A3, la sexta, ect ?? Esque puede que en mi bloque tengamos unos días problemas con la adaptación de la antena y por saber si lo puedo ver por este metodo .. estoy en firm 1.05 gracias
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Hola, quería haceros una pregunta... en esta lista vienen los canales habituales de TDT... Telecinco, A3, la sexta, ect ?? Esque puede que en mi bloque tengamos unos días problemas con la adaptación de la antena y por saber si lo puedo ver por este metodo .. estoy en firm 1.05 gracias

Puedes verlos por Astra.no se dónde está el problema.

Salu2
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Puedes verlos por Astra.no se dónde está el problema.

Salu2

Pues tengo una lista de canales de RCA-1 para el firm 1.05 y no los encuentro... volveré a buscar bien
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
eso eso busca, que el que busca encuentra
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
eso eso busca, que el que busca encuentra

joer acabo de revisar el contenido y pone esto en la lista...
 
- 601 TDTSAT .......... yo pensé que estaban en generalista.... y nunca mire en la 601 ... en cuanto llegue a casa lo miro ........ que pena doy jajaja

perdonar la molestia chic@s !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO