PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866936 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Adultos +18 IPTV.

Actualizacion 07-08-2015
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
La verdad es que es una pena que muchas de las listas no vayan, puedo entenderlo de que las listas con los enlaces caduquen.. Pero lo de ver la televisión por IPTV es una muy buena idea ( sino mirad los canales de la IPTV) y que además aquellas personas que no tengan una parabolica puede ser una opción buena para ver la tele...
Encantando con la IPTV pero un poco decepcionado.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
ok.
gracias probare un reset de fabrica y lo volvere a meter la lista.
perdona por las mayusculas,lo tenia activado y no me dado cuenta.
gracias
un saludo

hola rca-1
al final lo consegui,le hice un reset de fabrica,le instale el firm.1.08 y probe con uno o 2 enlaces de canales y se quedo guardado al apagar y volver a encender.
le meti por usb una lista de unos 50canales y tambien se quedo guardada al apagar y encender.
gracias
un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
La verdad es que es una pena que muchas de las listas no vayan, puedo entenderlo de que las listas con los enlaces caduquen.. Pero lo de ver la televisión por IPTV es una muy buena idea ( sino mirad los canales de la IPTV) y que además aquellas personas que no tengan una parabolica puede ser una opción buena para ver la tele...
Encantando con la IPTV pero un poco decepcionado.
Así son las iptv. La mayoría de canales son temporales y hay que estar actualizándolos. Yo antes subía una lista de unos 100 canales o así y solo tenia que actualizar algunos cada 3 o 4 semanas, y la mantuve así varios meses. Pero requiere mucho tiempo, mucho tiempo buscando y filtrando canales duraderos sobre los temporales, mucho tiempo estando atento a cualquier filtración de links y mucho tiempo estando atento a si cae alguno y aparece el nuevo o sacarlo tú mismo.

Hay que currárselo un poco para sacarle partido a esto, no metáis las listas que se aportan por aquí a saco. Abrirlas con el editor e id filtrando lo que os gusta, y según vayan cayendo canales id borrandolos y añadiendo los nuevos que salgan.

Vaya, que no esperéis meter un montón de canales buenos y os dure varios meses, eso pasa muy pocas veces, esto requiere un mínimo de esfuerzo para tenerlos al día.

Salu2
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
RCA_1, donde tienes la lista primera canales IPTV,que  pusistes que no la encuentro,todas las que he metido son solo canales extranjeros
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
alguien me puede decir el ling del Sevilla fc
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
RCA_1, donde tienes la lista primera canales IPTV,que  pusistes que no la encuentro,todas las que he metido son solo canales extranjeros

Te refieres a la lista de autonómicos? creo que esta es la ultima que subí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2450622/#msg2450622


Hola RCA-1: Soy nuevo en el tema IPTV y estoy `practicando con el editor Qviart IPTV Studio v0.0 Beta 5. Para ello he probado con la lista de IPTVs  Adultos + 18 IPTV de Ramón Martínez Barranco.

Tras descomprimir el archivo, me salen dos nuevos uno en formato txt y el otro en formato M3U (cuyo contenido puedo ver en el PC).

Cargo este último en el Editor Beta5 con el botón Add pero al Exportar a QVIART COMBO para pasarlo al USB, no veo ni el nombre para guardarlo ni la ruta para hacerlo llegar al pendrive.

Algo debo hacer mal.

Seguro que estas usando mi beta5? porque no hay ningún botón Add para exportar. Acabo de probar esa lista y la he convertido sin problema (son 500 links, te aconsejo no meter más de 212 al deco), asegúrate que haces todo correctamente:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2605509/#msg2605509

al dar en el 5 te aparece la típica ventana de "Guardar como..." para seleccionar la carpeta y poner el nombre.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
23
Buenas tardes.... Alguien sabe un enlace para el canal '' la liga TV''paea verlo por netlink.? ... Gracias por anticipado.....
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas tardes.... Alguien sabe un enlace para el canal '' la liga TV''paea verlo por netlink.? ... Gracias por anticipado.....
Esos links son distintos para cada partido y van asociados a la ip (la temporada pasada, ahora creo siguen igual). Así que cada uno debe sacar el suyo:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1449643/#msg1449643:
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
23
Muchas gracias....como siempre muy eficiente.... Mil gracias....
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Una pregunta, que quizás este respondida pero no la encuentro. Una vez que tenga mi lista en el usb, como la paso al deco?? Gracias.
Una vez pasada la lista al usb e insertado en el deco, lo ejecutas como cualquier lista o fw, desde el "Menú usb". Salu2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
Adultos +18 IPTV.

Actualizacion 07-08-2015

por favor intento meterlo y me sale una interrogacion, podrias explicar como introducirlo? gracias
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Hola alguien me puede pasar el Netlink de TV3 para poder ver esta tarde el Español-Betis . gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola alguien me puede pasar el Netlink de TV3 para poder ver esta tarde el Español-Betis . gracias

A veces bloquean las emisión de eventos fuera de Cataluña:
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO