PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 336406 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Sorry, creo que el problema es de la antena. He probado solamente con la tele en otra parte de la casa y no me sintoniza la tele en ningún lado. Llamaré al dueño para que llame a un antenista. Ésto de cambiarse de casa es lo que tiene, que no la conoces en profundidad.
Ok, cualquier cosa nos dices, un saludo.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Qué tipo de error te sale? La descomprimiste? lo que metes al usb tiene que acabar en .sdx. Si no es eso prueba con otro usb distinto. Salu2
Hola,lo que hace es que no me salen ningun canal.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola,lo que hace es que no me salen ningun canal.

Buenos días: que versión de firmware tienes puesta?? y que lista pones??

Un saludote.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
¿Como podria editar una lista canales que tengo ahora colocadita en el deco con firm 1.07? Me refiero modificarla con un software de PC, e utilizado ClarkeTech y no me salen los nombres correctamente.
Saludos!
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola, hoy el recibido el combo y enseguida me he puesto a configurarlo y tengo un problema. He instalado 1.07, reset fabrica meto lista canales y todo ok. El problema viene al buscar tdt. Los encuentra pero me borra todos los canales de SAT. Lo he repetido varias veces y lo mismo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola, hoy el recibido el combo y enseguida me he puesto a configurarlo y tengo un problema. He instalado 1.07, reset fabrica meto lista canales y todo ok. El problema viene al buscar tdt. Los encuentra pero me borra todos los canales de SAT. Lo he repetido varias veces y lo mismo
Puede ser que estés en solo tdt? prueba dándole al boton SAT y eligiendo "todos los satélites".

¿Como podria editar una lista canales que tengo ahora colocadita en el deco con firm 1.07? Me refiero modificarla con un software de PC, e utilizado ClarkeTech y no me salen los nombres correctamente.
Saludos!
No hay forma de editarla desde pc, no hay ningún editor compatible con listas de fw1.07 que sepamos.

Salu2
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Puede ser que estés en solo tdt? prueba dándole al boton SAT y eligiendo "todos los satélites".
No hay forma de editarla desde pc, no hay ningún editor compatible con listas de fw1.07 que sepamos.

Salu2
ya lo he hecho, me salen canales de otros satélites donde estaban los otros canales, incluso he probado a ocultar el resto de satélites y en astra no queda nada
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
ya lo he hecho, me salen canales de otros satélites donde estaban los otros canales, incluso he probado a ocultar el resto de satélites y en astra no queda nada
ocultar el resto de satélites? estas seguro que la lista que has metido es la mía? xD Debería salirte solo astra1, y al buscar los tdt, astra1 + T channel. No habrás hecho búsqueda ciega sat en vez de terrestre?
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
ocultar el resto de satélites? estas seguro que la lista que has metido es la mía? xD Debería salirte solo astra1, y al buscar los tdt, astra1 + T channel. No habrás hecho búsqueda ciega sat en vez de terrestre?
si es tu lista seguro.... lo he vuelo hacer de 0, instalando prometeus, y tu lista. Hasta hay todo ok. Nivel 90% y calidad 90%. Ahora, cuando instalo tdt desaparecen, simplemente ya no están en la lista y me he fijado que entrando en la configuración del sat luego me aparece la calidad de la señal al 0%, pero antes de hacer búsqueda tdt sale al 90%
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
si es tu lista seguro.... lo he vuelo hacer de 0, instalando prometeus, y tu lista. Hasta hay todo ok. Nivel 90% y calidad 90%. Ahora, cuando instalo tdt desaparecen, simplemente ya no están en la lista y me he fijado que entrando en la configuración del sat luego me aparece la calidad de la señal al 0%, pero antes de hacer búsqueda tdt sale al 90%
Rarísimo todo, primera vez que lo veo. Prueba hacer un reset de fabrica y sin meter ninguna lista haz busqueda sat y luego busqueda tdt, a ver que pasa.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
e metido tu lista de canales despues de instalar el 1.07 y se ve todo perfecto pero no me salen los favoritos solo la lista completa
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
e metido tu lista de canales despues de instalar el 1.07 y se ve todo perfecto pero no me salen los favoritos solo la lista completa
Así es la lista para 1.07, están limpios todos los favs para que cada uno los ponga a su gusto. Salu2
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Buenos días: que versión de firmware tienes puesta?? y que lista pones??

Un saludote.
1.07 RCA-1 i+++
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/editor-de-canales-qviart-combo/15/

Le has metido esta? y seguro que tienes el fw 1.07??

Un saludote.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/editor-de-canales-qviart-combo/15/

Le has metido esta? y seguro que tienes el fw 1.07??

Un saludote.
Todo seguro y si es esa lista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO