PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333096 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212

 Hola Rca comentarte que el dial AMC_HD se te a colado en ingles. Un saludo y mil gracias

El canal está bien, cámbiale el audio a Español. Un saludo
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Hola cracks!

Cual es la version mas estable?

Ya que la 1.10 ultimamente no me funciona como antes.....

Gracias!!!!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

 Hola Rca comentarte que el dial AMC_HD se te a colado en ingles. Un saludo y mil gracias


Buenas, puede que algún canal tenga cambiado el audio, sobretodo los de fútbol con el audio de las radios o algunos alemanes con el audio en inglés, siempre trato de volver a cambiarlos antes de exportar la lista pero alguno se me escapa.

Como te comenta el compañero fjmarin lo cambias fácil con el botón rojo.

Hola cracks!

Cual es la version mas estable?

Ya que la 1.10 ultimamente no me funciona como antes.....

Gracias!!!!!
A mi me gusta probar siempre los últimos fw, pero el 14 no me iba nada bien con los tirones de imagen que pega, ahora estoy en el 1.12. El 1.10 siempre se ha dicho que va muy bien, lo único se le echa en falta son los drivers wifi si tienes un deco v2 y la posibilidad de meter listas "netlink" m3u.

Salu2
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
8
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede acceder en el qviart combo a los canales como guía , infodep, y demás interactivos de movistar
PD: lo pongo aquí para no abrir un hilo solo con esto
Gracias
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Buenas. Tengo el firm 1.10 y la lista v5.8 ... ya he vuelto a buscar canales pero el Bin Max 1 HD (dial 51) no lo pilla (se me keda en negro) ... es normal?

uso cccam y veo el resto

tengo antena comunitaria

:S

PD gracias por las listas RCA-1 ;)

Edito: Deberian de dar ahora mismo esto, pero no lo veo ... he leido posts del 27-feb en los que dicen que los binmax españoles no emiten nada por ahora, siguen asi?

Norwich     Chelsea   
Multifútbol 3 (178 Movistar+)
YOMVI (Movistar+)
beIN MAX 1 / HD
beIN SPORTS Connect
« Última modificación: 01/03/2016, 20:50 por jurelillo »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Buenas. Tengo el firm 1.10 y la lista v5.8 ... ya he vuelto a buscar canales pero el Bin Max 1 HD (dial 51) no lo pilla (se me keda en negro) ... es normal?

uso cccam y veo el resto

tengo antena comunitaria

:S

PD gracias por las listas RCA-1 ;)
Compañero ese canal no siempre emite
Solo cuando hay varios eventos a la vez
Saludos
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Hola zipo .... se supone que deben dar el Chelsea ahora ... pero ni de coña :S
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Entre semana movistar+ no activa los bein max ya que por espacio en el satélite no puede, a no ser que sea la europa league o la champions, ligas extranjeras, algun partido en fin de semana, pero nada más.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
ok skynet ... por un momento pense que era cosa mia a la hora de meter la lista de RCA ... pero ya veo que dan programación de manera puntual, estaré atento, gracias xD
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede acceder en el qviart combo a los canales como guía , infodep, y demás interactivos de movistar
PD: lo pongo aquí para no abrir un hilo solo con esto
Gracias

Buenas, No, a los interactivos esos no se puede acceder. Salu2
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
RCA agradecerte tu lista, y pedirte si es posible que el documento que acompañas con el listado de los canales sea en un formato que se pueda cambiar el tamaño de la letra que es demasiado pequeño....pues nada un saludo y esperando tus noticias
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
RCA-1 gracias primero por el interés que pones y ayudar a la gente, tengo una consulta, hoy e buscando el canal TVI Internacional que dejaron de emitirlo y desde hoy se ha convertido en TEST INV ( crimen e investigación) pero no consigo verlo, me sale sin señal, el canal esta habilitado desde hoy, incluso haciendo una búsqueda ciega perfecto, aparece.

Mi firm es el 1.12 y el deco un qviart combo v2

un saludo y gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
RCA agradecerte tu lista, y pedirte si es posible que el documento que acompañas con el listado de los canales sea en un formato que se pueda cambiar el tamaño de la letra que es demasiado pequeño....pues nada un saludo y esperando tus noticias
Buenas, el documento está pensado para imprimirlo, es gigante 2480 x 3508 a 300ppp. Si no lo vas a imprimir necesitas verlo en una pantalla con buena resolución o se verán las letras muy pequeñas, si haces zoom al tamaño original veras las letras gigantescas.

Voy a ver si puedo pasar la imagen a menos resolución sin cargarmela  ;) salu2

RCA-1 gracias primero por el interés que pones y ayudar a la gente, tengo una consulta, hoy e buscando el canal TVI Internacional que dejaron de emitirlo y desde hoy se ha convertido en TEST INV ( crimen e investigación) pero no consigo verlo, me sale sin señal, el canal esta habilitado desde hoy, incluso haciendo una búsqueda ciega perfecto, aparece.

Mi firm es el 1.12 y el deco un qviart combo v2

un saludo y gracias.
Ya está activado en PRS, prueba otra vez, ya deberías tenerlo ok.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, ya habréis visto tenemos nuevo canal de m+, y si no os habéis enterado os aconsejo seguir estos hilos:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-nuevos-canales-frecuencias/1380/
https://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/nuevos-test-en-astra/


Para dejarlo igual que los ipIus tan solo tenemos que editar un par de cosas:

1. Menú>Canales>Editar Canales
2. Tenemos que mover el dial fake "-" nº 82 al 126
3. Ahora movemos el que estaba en el 126 (TVI INTER.) al 82
4. Renombramos éste canal como "CRIMEN+INVES"

Con eso dejamos la lista v5.8 al dia. No han habido cambios importantes en Astra19.2, tan solo unos cambios de pid en canales alemanes que no necesitamos tocar y en el orden ipIus han quitado el canal ARTE (dial 127), pero el canal sigue emitiendo, así que tampoco molesta tenerlo ahí :laugh:

Salu2!
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Gracias RCA-1. Un gran trabajo cmo siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO