PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333136 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola la lista de RCA vale tambien para hispasat?
No compañero, solo astra 19.2.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Con esta lista y firm 1.14 he dejado de tener luz en todos los canales, ¿os pasa? ¿Es un corte generalizado? tengo prometheus activado en ajustes, ¿qué podrá ser?

Gracias.
La lista pone el tipo de conexión en cable. Vuelve a ponerla en WiFi y listo
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
RAC-1 No logro encontrar el DOC al que te refieres en tu explendida lista. Gracias
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos dias: al descomprimir el archivo con la lista que ha puesto RCA-1, hay está, copia la dirección y pegala en la barra de internet y enseguida la encontraras.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16TzobCEjOHGG3dliUNAXjYu4laITuhII3p1DsnBX6z8/htmlview

Un saludo.
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
14
muchas gracias por tu lista! una duda en tu anterior lista en algunos diales de los exliga emitían el viernes el aprtido del madrileño de segunda tanto en sd como en hd, en tu nueva lista -salvo error mio- me parece que el canal exliga ha sido borrado, si es asi tienes previsto incorporarlo?

un saludos y gracias por todo
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
7
buenos días. lo primero muchas gracias por la lista RCA-1 pero no me deja instalarla. he actualizado el deco a 1.17 desde 1.12 y al actualizar la lista me sale "ADVERTENCIA: NO SE PUDO". y no se ven los canales nuevos.
muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Estás instalando el archivo correcto? El archivo que se descarga es comprimido con otros dos dentro, y uno de ellos es la lista
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
7
sí. el que instalo es el .SDX. he hecho un recovery al 1.12 y sí ha funcionado, por lo que lo dejaré así de momento.

muchas gracias por tu respuesta. un saludo. :) :) :)
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
buenos días. lo primero muchas gracias por la lista RCA-1 pero no me deja instalarla. he actualizado el deco a 1.17 desde 1.12 y al actualizar la lista me sale "ADVERTENCIA: NO SE PUDO". y no se ven los canales nuevos.
muchas gracias por vuestra ayuda

eso m paso a mi,  y era el archivo que se descargaba, lo descargue directamente al pen  y lo descomprimi   y ya funciono, antes probe otros pen  y nada .
me ha pasado solo en uno de los aparatos q tengo
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
7
gracias. lo probare y te cuento.
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
46/4
Mensajes
37
Muchisimas gracias compi, una lista de las que mas me gustan....sino la que mas!! muy completa, muy ordenada y muy util los canales fake para que quede feten. muchas gracias por el aporte. un saludo
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
7
Porruo4, gracias. he probado varios pen, descargandolo en ellos y nada. lo dejo en 1.12 y con la lista de RCA-1 nueva (en este si funciona).

muchas gracias. un saludo. :) :) :) :)
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Perdonarme, no me he explicado bien, tengo acceso a la lista pero al decirla "guardar como" solo me deja dos opciones:

Pag. web completa o Pag. web (solo HTML) y de esta manera no me da opción a poderla imprimir.

Me podéis decir como lo puedo hacer?

Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Porruo4, gracias. he probado varios pen, descargandolo en ellos y nada. lo dejo en 1.12 y con la lista de RCA-1 nueva (en este si funciona).

muchas gracias. un saludo. :) :) :) :)

Deberia funcionarte sin problema en fw1.17, al menos a mi me iba ok cuando la probé. De todas formas, en mi opinión el 1.12 es mejor fw!

Perdonarme, no me he explicado bien, tengo acceso a la lista pero al decirla "guardar como" solo me deja dos opciones:

Pag. web completa o Pag. web (solo HTML) y de esta manera no me da opción a poderla imprimir.

Me podéis decir como lo puedo hacer?

Gracias

Para imprimirla desde el pc quita al final del link el "htmlview" y ya tendrás acceso a las opciones de impresión, y en "archivo" tienes las de descargar en pdf, excel, etc.

muchas gracias por tu lista! una duda en tu anterior lista en algunos diales de los exliga emitían el viernes el aprtido del madrileño de segunda tanto en sd como en hd, en tu nueva lista -salvo error mio- me parece que el canal exliga ha sido borrado, si es asi tienes previsto incorporarlo?

un saludos y gracias por todo

Del antiguo liga crearon una versión sd en el dial 198, pero no dan nada de interés y según dicen lo chapan mañana.

Saludos
« Última modificación: 21/08/2016, 21:37 por RCA-1 »
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Muchisimas gracias por tu genial lista, amigo RCA-1.
Como siempre al pie del cañon manteniendonos al dia.
un saludo crack.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO