PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2347202 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Yo  prometeus on perfecto
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
28
acabo de hacer una busqueda ciega y me va... por lo menos puedo ver los zombies jejej, mañana pondre la lista que tenia
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me acaba de volver, para mear y no echar gota jejeje
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
A mi tambien me sale desconectado no se que pasara espero que no sea el firmware, si es asi tendre que actualizarme, haber si alguien nos lo aclara.
Gracias de antemano.
Saludos.
No se cuantas veces hay que decir que no depende del firmware que se tenga si no va en uno en otro tampoco , la gente se raya y cambia el firmware pues no señores ,un firmware se cambia cuando se tiene problemas de cuelgues y mejoras  , depende del internet y del servidor normalente

Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Me acaba de volver, para mear y no echar gota jejeje
A mi tambien me acaba de volver, muy raro.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Es curioso, tras encenderlo... Desconectado... A los 5 min ... Luz automatica
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
prs ok!
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
16
desde Pamplona todo negro, prometheus 1.04
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Murcia prs off con 107
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 PRS  :pazoe8:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
PRS  :pazoe8:
Como lo hacéis? Jejeje a mi siempre me pilla el toro

Me acaba de volver a las 22:59
« Última modificación: 30/03/2015, 23:00 por vivira »
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Irun OK con 1.07
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
No se cuantas veces hay que decir que no depende del firmware que se tenga si no va en uno en otro tampoco , la gente se raya y cambia el firmware pues no señores ,un firmware se cambia cuando se tiene problemas de cuelgues y mejoras  , depende del internet y del servidor normalente


Me gustaría que sepa usted y los demás foreros que yo, no se si depende o no del firmware o de internet, pero le hablo de primera mano y le digo que eso de que si en uno no va en otro tampoco es completamente mentira.
En mi familia y entorno hay mas de 10 usuarios de Qviart combo y le puedo decir que algunas veces en unos no va(todo oscuro) y en otros si( todo abierto).
Le hablo de decos  incluso conectados en la misma red WiFi.
Ya plantee esta pregunta y nadie se atrevido a contestar, pero por poner un ejemplo, el día del Madrid barsa....hubo gente que se quedó sin verlo, y otros lo vieron sin un pestañeo, y esos cortes les vinieron justo antes de ver el partido.
Me puedes explicar por que?
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Me gustaría que sepa usted y los demás foreros que yo, no se si depende o no del firmware o de internet, pero le hablo de primera mano y le digo que eso de que si en uno no va en otro tampoco es completamente mentira.
En mi familia y entorno hay mas de 10 usuarios de Qviart combo y le puedo decir que algunas veces en unos no va(todo oscuro) y en otros si( todo abierto).
Le hablo de decos  incluso conectados en la misma red WiFi.
Ya plantee esta pregunta y nadie se atrevido a contestar, pero por poner un ejemplo, el día del Madrid barsa....hubo gente que se quedó sin verlo, y otros lo vieron sin un pestañeo, y esos cortes les vinieron justo antes de ver el partido.
Me puedes explicar por que?
Para mi si no depende del firmware , pero si de internet y el wifi ,tambien depende de la gente que se conecte y si en ese momento estan retocando algo y por eso no conecte
que paso en el dia del derby pues muy facil se llenaria y la gente que lo conectaba con poco tiempo no le conectaba ,o si lo hacia tarde

Yo lo tenia conectado desde hace varios dias y la verdad lo aguanto como un campeon
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para mi si no depende del firmware , pero si de internet y el wifi ,tambien depende de la gente que se conecte y si en ese momento estan retocando algo y por eso no conecte
que paso en el dia del derby pues muy facil se llenaria y la gente que lo conectaba con poco tiempo no le conectaba ,o si lo hacia tarde

Yo lo tenia conectado desde hace varios dias y la verdad lo aguanto como un campeon
Si es como tu dices, das a entender que el server va muy limitado,y eso si que seria un problema, pero hay un pequeño inciso, porque el día del clásico hubo gente que llevaba todo el día perfecto y a la hora clave se le desconecto? Yo fuy uno de los que conecto en el min44.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO