PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332346 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues prometheus perfecto ni un corte,  instalaste lista de canales?; que firm tienes?, a mi me dio problemas de conexion la 107.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
He vuelto a poner valores de fabrica y meter promotheus y nada
Un consejo Cervantes, para ti y para los compañeros que leo muchas veces por aquí hacen igual, cuando no os conecte el server por alguna razón no os volvías locos reinstalando fw y tal, más que arreglar lo que conseguís es liaros más. Un simple reinicio del deco y el router a ver si vuelve a conectar, si no revisa la conexión a internet, revisa la configuración ip, cables, wifi, etc.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
tengo el ultimo instalado el 1.7. lo he reivindicado 20 veces. tengo 3 aparatos. 2 en mi casa y uno donde mi hermana y me pasa en los tres. toy como loco porque nunca me ha pasado. le he metido el firm y funcionando y ahora de repente los 3 no me funcionan y estoy alucinando.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
tengo el ultimo instalado el 1.7. lo he reivindicado 20 veces. tengo 3 aparatos. 2 en mi casa y uno donde mi hermana y me pasa en los tres. toy como loco porque nunca me ha pasado. le he metido el firm y funcionando y ahora de repente los 3 no me funcionan y estoy alucinando.
Busca coincidencias.. los tres por wifi? misma compañía internet? mismas dns? si fuese problema del servidor estaría esto lleno de gente igual, pero ya ves que no.

pd: no sé las veces que lo habrás dicho, pero si alguien pone interés en ayudarte no creo que responder que ya lo has dicho 20 veces sea correcto.

Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
tengo el ultimo instalado el 1.7. lo he reivindicado 20 veces. tengo 3 aparatos. 2 en mi casa y uno donde mi hermana y me pasa en los tres. toy como loco porque nunca me ha pasado. le he metido el firm y funcionando y ahora de repente los 3 no me funcionan y estoy alucinando.
no tienes porque ponerte así, aqui intentamos ayudar, (da lo mismo 20 que 20mil), tus palabras pueden fastidiar, como te dije antes a mi personalmente me fue mal el 107, tenia problemas de conexion, prueba a cambiar de version a uno de ellos y nos cuentas,  yo puse la 105 y perfecto.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
PRS ok a estas horas
Registrado:
04/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas

Tengo 3 decos y a uno le paso lo mismo, no conecta.

Los 3 con el mismo firmware pero diferente proveedor de internet. El que no va es movistar. Lo arreglaste?

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Se comenta que están bloqueando conexiones a algunos servidores, prueba cambiando las dns, las de google van muy bien: 8.8.8.8, 8.8.4.4
Registrado:
04/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas

Voy a intentar cambiarle las dns. Imagino que se cambian en el deco verdad?

Las del router ni tengo que tocarlas

Saludos y gracias
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
prs ok ahora mismo, a todo esto.... que dns recomendais poner ?? como detecta esto las compañias???
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ahh, ok lo he entendido mal, los grandes operadores siempre buscan su "beneficio" jeje.
Pero las dos no las asigna automáticamente?
Se puede cambiar en la conf de cada dispositivo o directamente en la conf del router puedes poner las que quieras (en la mayoría de routers). Me ha dado por probar las de m0vistar un rato y me conecta el server sin problema. Salu2

Arkes, las de google siempre fueron muy bien:
8.8.8.8
8.8.4.4


Edito.. un rato con las de m0vistar y ya van un par de cortes raros cuando estuve toda la tarde sin pestañeos siquiera, no sé si será casualidad..
« Última modificación: 02/04/2015, 23:15 por RCA-1 »
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
149
alguien tiene informacion de porque llevamos varios dias q el prometeus esta mas inestable q nunca?
es para preocuparse o es lo que suelen decir mantenimiento?
GRACIAS
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
alguien tiene informacion de porque llevamos varios dias q el prometeus esta mas inestable q nunca?
es para preocuparse o es lo que suelen decir mantenimiento?
GRACIAS
bueno amigo .tampoco es pa preocuparse.hay otros servidores que también están fallando estos días.estarán de fiestajejej ....no es broma.estarán tocando algo para mejorarlo y pensemos que sea así.como ya dije .....Prisa quiere cerrar o vender la plataforma..como la coja vomistar veremos a ver lo que pasa.pero bueno vivamos el presente que lo que pase pasara y ya esta .algo habrá en un futuro .un salu2 a to2.por cierto a mi me va ok.

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No leo eso en el hilo de estado del servidor, algunos cortes hace un par de días, pero bastante estable el resto.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
149
vale amigos, haber que pasa, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO