PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332506 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Amigos sigue igual? No estoy en casa y me teneis acojonado..pero vaya confianza  100% en mi qviart
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos, hoy muy irregular, mas cortes q nunca, no se que pasa.no se puede ver.
Saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Tarde con bastantes cortes, esperemos que esta noche se mejore un poco.Saludos
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1544
Mensajes
1405
La verdad es que yo llevo ya bastantes días diciendo que no va como hace un mes ni mucho menos x lo menos en mi caso ya que solo uso TDT , cuando lo compre hace casi 2 meses solo lo tenia con Prometheus e iba como dioss pero desde hace 15/20 días ya no es lo mismo ...algunas veces aparece desconectado y la gran mayoría aunque conectado no sale imagen x mas que reinicie Deco/Router etc..pero weno siempre le podemos ayudar con alguna cccam  :D y  desde que uso la cccam creada con el generador exclusivo para foro del amigo DecoVps/Dollar2006 me va como nunca  :laugh: hacia tiempo que no me iba tambien ;) ...para mi que la zona en que vivamos influye y mucho(Norte) ...aun asi con esto no quiero hacer ninguna critica al contrario agradezco al Team x el trabajo que realiza...faltaría mas...ya se ira mejorando x lo demás para mi el Deco es de lo mejor .




Saludos   ;)





Saludos
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
yo ahora el + cortes cada nada. la peli de esta noche adios preveo jeje

eso si fútbol 100% perfecto. barça madrid del otro dia sin pestañear
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Perfecto por cable ahora mismo, el canal istory no me lo saca pero muy bien, en mi casa x wifi no va igual de bien.
 
Edito:siguen los cortes parecia muy bonito mientras duro.
Saludos
« Última modificación: 03/04/2015, 23:22 por goklof »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo tengo el combo de un amigo estos dias para probarlo porque me decia que se le cortaba "mucho" y en "todos" los canales, le digo que en todos no puede ser y por eso le di mi unic y me traje el combo para probar y a estado todo bien estos dias, hoy la verdad que si a estado un poco inestable, se va y vienen cada 3 o 5 minutos, me pasa en varios canales, le tuve que colocar cccam y ahora si me va bien, pero no ha sido toda la semana ni mucho menos, va bastante bien este deco y el unic, yo sigo contento con mi qviart.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchos cortes toda la tarde , es la tonica de unos meses atras hasta ahora.
Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Muchos cortes toda la tarde , es la tonica de unos meses atras hasta ahora.
Saludos.

En mi caso si que lleva unos dias con algun microcorte y hoy si hay inestabilidad pero eso de que es la tonica de unos meses atras hasta ahora no es mi caso ni mucho menos,fino fino y hoy le pongo una cline y a correr
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Lleva un rato que va bastante mejor. Desde hace 20 minutos ni pestaňea. A ver que tal val maňana
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Dinámica irregular de momento. Firm 1.05 & wifi. No pongo localización geográfica porque eso es irrelevante.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De momento perfecto
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Continuamos con los cortecillos cada cierto tiempo 1.07+wifi (fibra movistar 100megas)
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
10
esta tarde parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ni un microcorte en una hora.
Prometheus tiene buena fama y es por algo, no nos tiremos de los pelos por una tarde con fallos.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Hola. He conectado un ratillo y parece que va bien. Eso sí, quité todas las cccam. Solamente conectaba la 1 y la 8, y no hacían nada. Supongo que golillos no irá.

Firm 1.05 & wifi. No pongo localización geográfica porque eso es irrelevante.

Gracias al Prometheu team y a Raul7 y a todos. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO