PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2333004 veces)

Registrado:
14/04/2013
Gracias:
25/7
Mensajes
34
Yo he estado zapeando estos días por mas canales y si que he notado cierta inestabilidad , por lo menos mas que antes , y en canales poco habituales , pero he puestos unas clines y parece que va mejor
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas noches, alguien tiene luz con iks versiones 105 ó 107??. Acabo de comprarme el deco y no tengo luz. He revisado todo y la única solución que encuentro es que iks este ko
Gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas noches, alguien tiene luz con iks versiones 105 ó 107??. Acabo de comprarme el deco y no tengo luz. He revisado todo y la única solución que encuentro es que iks este ko
Gracias
hola amigos por si OS vale de algo Adsl de orange con liver box2.1.ahora y casi siempre el servidor estupendisimamente bien...conectado por cable rj45/y firm V1.07.cuanto mas nervioso se pongáis es peor.paciencia que algo OS esta dando la lata.y sera un chumina.revisar todo bien o reniciat rooter y qviart.un salu2 a to2.  :-*
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
7/75
Mensajes
12
Buenas noches, tengo dos decos, uno de hace unas semanas y otro nuevo adquirido hace unos días. Ambos en la misma vivienda.

El nuevo comprado esta semana funcionaba bien lo poco que lo había probado, hasta que hoy ha dejado de conectar a prometheus. He probado de todo, reinstalar firmware desde recuperación, cambiar dns, usar wifi o cable, con la conexión de casa o con el 3g del móvil y nada. No hay manera, es como si hubieran bloqueado la conexión al servidor.

El otro deco va perfecto como siempre. Dos cosas de las que me he dado cuenta y tal vez indiquen una revisión de hardware o algo así:

1- El antiguo nada más encender, en cualquier firmware, muestra primero "boot" en el display, el nuevo no, aunque diría que éste último es ligeramente más rápido arrancando.
2- El antiguo cuando detecta el pincho usb wifi muestra mensaje en pantalla de que se ha enchufado, el nuevo no hace esto.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
hola amigos por si OS vale de algo Adsl de orange con liver box2.1.ahora y casi siempre el servidor estupendisimamente bien...conectado por cable rj45/y firm V1.07.cuanto mas nervioso se pongáis es peor.paciencia que algo OS esta dando la lata.y sera un chumina.revisar todo bien o reniciat rooter y qviart.un salu2 a to2.   :-*  

Buenas noches, hace un par de dias que tenco el combo, sin problemas, ayer cargue una lista de canales y cagada, se me perdió todo, sin luz, reinstalo todo otra vez de fabria reinstalo prometheus 11.07 y vuelvo a tener luz, ahora acabo de meter otra lista de canales y otra vez sin luz, con internet pero no concecta el prometheus...
ahora volveré a reinstalar todo a ver si veo la luz...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches, hace un par de dias que tenco el combo, sin problemas, ayer cargue una lista de canales y cagada, se me perdió todo, sin luz, reinstalo todo otra vez de fabria reinstalo prometheus 11.07 y vuelvo a tener luz, ahora acabo de meter otra lista de canales y otra vez sin luz, con internet pero no concecta el prometheus...
ahora volveré a reinstalar todo a ver si veo la luz...
Has leído los manuales? Cuando instalas una lista de canales debes configurar de nuevo la red y el deco, ahí ahi para que están los manuales con sus chinchetas
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pero hay alguien que tenga ahora luz con IKS?
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Has leído los manuales? Cuando instalas una lista de canales debes configurar de nuevo la red y el deco, ahí ahi para que están los manuales con sus chinchetas

Si si, de red tengo, me funciona el youtube, y he actualizado manualmente el deco otra vez, pero prometheus no conecta, tambien he reiniciado el router, y he vuelto a reinstalar prometheus 1.07, previamente he reiniciado a valores de fabrica, que no se si sirve de algo... pero bueno eso es lo que he hecho..  :'( :'( :'( de momento sin luz
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si si, de red tengo, me funciona el youtube, y he actualizado manualmente el deco otra vez, pero prometheus no conecta, tambien he reiniciado el router, y he vuelto a reinstalar prometheus 1.07, previamente he reiniciado a valores de fabrica, que no se si sirve de algo... pero bueno eso es lo que he hecho..  :'( :'( :'( de momento sin luz
Haz un recovery y pon el firm 105, Eso que te pasa me pasaba a mi también con la misma versión que a ti.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Ya somos 3 personas q con aparatos nuevos no nos conecta.es muy raro no?llame a mis primo dos aparatos que los prepare de la misma manera y a ellos sin problemas no han notado nada.
Asi que el problema me viene con los aparstos que tengo en casa pero ayer por la noche prepare dos y juraria q funcionaban.hoy ya nada de nada.
A ver si alguien sabe que esta pasando porque somos varios con aparatos nuevos.yo ya me retiro a cama perdiendo una batalla desde las 5 de la tarde pero no la guerra jijijiji.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Haz un recovery y pon el firm 105, Eso que te pasa me pasaba a mi también con la misma versión que a ti.

Ok voy a ver que tal se me da el recovery...
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Ok voy a ver que tal se me da el recovery...

Donde esta el manual para hacer el recovery ? no lo encuentro  :'( :'( :'( o si alguna alma caritativa lo sabe...

Edito: bajar el firmware original del combo de la pagina oficial y renombrarlo a rom.bin. Apagar con interruptor el deco y con el boton pulsado de delante del on, enchufarlo.

bueno algo es algo, ahora a meter el 1.05 a ver si hay suerte   :-\   :-\   :-\
« Última modificación: 03/04/2015, 02:22 por chiuaca »
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
cervan yo llevo desde las 5 tambien y acabo de ganar la batalla justo ahora, asi q a dormir agusto, todo esta en las chinchetas ;)

pasos:

1 recovery con el pendrive formateado y el firm original 2.0
2 apago y enciendo por detras el equipo
3 instalo el firm 1.05 desde el menu
4 busco canales de satelite
5 conecto wifi (importante hacer este paso después de buscar canales, no sé porqué pero si no no se me conecta prometheus)
6 playboy y a dormir  ;)

un saludo
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
cervan yo llevo desde las 5 tambien y acabo de ganar la batalla justo ahora, asi q a dormir agusto, todo esta en las chinchetas ;)

pasos:

1 recovery con el pendrive formateado y el firm original 2.0
2 apago y enciendo por detras el equipo
3 instalo el firm 1.05 desde el menu
4 busco canales de satelite
5 conecto wifi (importante hacer este paso después de buscar canales, no sé porqué pero si no no se me conecta prometheus)
6 playboy y a dormir  ;)

un saludo


1 recovery con pendrive firm original 3.0
2 apago y enciendo por detras el equipo
3 instalo el firm 1.05 desde el menu
4 busco canales satelite, todo en ingles ni cambio la configuracion de fabrica
5 ... voy con cable
6 Playboy y a dormir ;)

gracias !!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
1 recovery con pendrive firm original 3.0
2 apago y enciendo por detras el equipo
3 instalo el firm 1.05 desde el menu
4 busco canales satelite, todo en ingles ni cambio la configuracion de fabrica
5 ... voy con cable
6 Playboy y a dormir ;)

gracias !!
Os funciono con la versión 105?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO